Dynamic Variation:
Norway Now
Choose Language
Norway Now
This social element is not currently supported on the China site. This warning will not show on the front end.
Search
Video Thumbnail - vimeo - Whale safari on the coast of Tromsø Video Thumbnail - vimeo - Whale safari on the coast of Tromsø Video Thumbnail - vimeo - Whale safari in the coast off Tromsø
Video Thumbnail - vimeo - Whale safari on the coast of Tromsø Video Thumbnail - vimeo - Whale safari in the coast off Tromsø
Credits
Whale safari on the coast of Tromsø.
Photo: Asgeir Helgestad - visitnorway.com

Safari de ballenas frente a la costa de Tromsø

muteplay/pauseplay/pause
Campaign
Partner

Siente la magia del invierno noruego

Excursiones en trineos de perros o renos bajo la aurora boreal en el Norte de Noruega. Esquiar sobre una nieve en condiciones inmejorables. La animada vida cultural en las ciudades. No temas al frío: pese a tener la misma latitud que Alaska, Groenlandia y Siberia, Noruega tiene un clima mucho más agradable.

Tradición, historia y cultura

La historia y las tradiciones de un país a menudo revelan un gran número de datos curiosos sobre la gente y sus costumbres. Noruega no es una excepción.

Noruega: el poder de la naturaleza

Los glaciares, montañas y cascadas emanan una energía sublime y natural. Por otro lado, maravillas naturales como las auroras boreales, los fiordos y las tranquilas mesetas de montaña resaltan las cualidades serenas de Noruega. 

Qué hacen en Noruega

Entérate de qué se cuece en Noruega y no te pierdas los conciertos, celebraciones, festivales, exposiciones y competiciones deportivas más interesantes.

Ciudades que enamoran

Disfruta de la vida urbana, numerosos eventos culturales, las compras, el ocio nocturno y  tranquilos paseos en las acogedoras ciudades noruegas.  Y con la naturaleza siempre a la vuelta de la esquina. 

Planifica tu viaje a Noruega

No lo dejes todo para el último momento. Y no hace falta esperar a que llegues a Noruega para decidir qué te gustaría hacer en el país escandinavo.
Noruega en Instagram
This social element is not currently supported on the China site. This warning will not show on the front end.