Dynamic Variation:
Norway Now
Choose Language
Norway Now
This social element is not currently supported on the China site. This warning will not show on the front end.
Search
Oslo Oslo
Credits
Oslo.
Photo: CH - visitnorway.com
Campaign
Partner

El arte de gastar dinero con estilo en Escandinavia 

La nueva ola de la moda y el diseño escandinavos ha convertido a Noruega en un destino atractivo para el comprador más exigente. 

¿Qué es lo primero que debes comprar cuando viajas a Noruega? Bueno, obviamente eso depende de tu presupuesto porque no podemos decir que Noruega sea un país donde se puede comprar barato. Pero también puedes encontrar auténticas joyas con un presupuesto limitado, siempre que sepas lo que estás buscando.

Durante la última década más o menos, el interés por el diseño escandinavo ha aumentado significativamente, sobretodo gracias a jóvenes diseñadores que combinan materiales tradicionales como madera, cuero y lana, con estilos modernos y nuevas tendencias. Objetos de mobiliario e iluminación, alfombras y otros elementos decorativos (que a menudo parecen simples y minimalistas) atraen la atención de los compradores de alto nivel adquisitivo.

La moda es otro área de interés para jóvenes diseñadores noruegos y, durante los últimos años, algunas marcas de ropa nacionales han obtenido reconocimiento internacional. El diseño de moda escandinavo destaca porque se centra en aspectos como la funcionalidad o, en ocasiones, el minimalismo y también por sus colores brillantes, lo cual probablemente está relacionado con nuestros largos y oscuros inviernos. En cualquier caso, la probabilidad de encontrar algodón y prendas de punto de alta calidad es alta en Noruega, dado que aquí existe una larga tradición en el arte de tejer.

 

A veces, la lana también se emplea como el material principal en la fabricación de ropa deportiva. Muchos fabricantes nacionales de equipos de senderismo, ropa de caza y ropa de esquí ofrecen productos de excelente calidad, diseñados para los climas más fríos o, incluso, para temperaturas de frío extremo.

Aunque algunas cosas son. sin duda. bastante caras en Noruega, otros objetos valiosos pueden adquirirse a buen precio. Ciertas marcas de relojes suizos caros, por ejemplo, tienen precios especiales en Noruega, sobretodo si se tiene en cuenta el reembolso del IVA cuando se sale del país.

Los souvenires como gnomos, piezas de joyería, pieles de cabra y reno, vasos, o cosas similares, pueden adquirirse en la mayor parte de los destinos turísticos. Es una buena idea llevar a casa algunas especialidades de alimentos como salchichas, fenalår (pierna de cordero tradicionalmente curada y salada), queso y cervezas locales.

Más de 4 000 tiendas en Noruega ofrecen a los turistas extranjeros la oportunidad de comprar y recibir el reembolso del IVA (Impuesto sobre el Valor añadido) cuando dejan el país. Existen varios puntos de reembolso donde puedes recibir tu devolución fiscal, como en los aeropuertos, en las carreteras de las fronteras, a bordo de los transbordadores y en los cruceros.

 

#shoppingioslo on Instagram
This social element is not currently supported on the China site. This warning will not show on the front end.

Empieza a mirar aparadores aquí

No hace falta que esperes a llegar aquí para averiguar qué te gustaría hacer. 

×

 

Leer más

Your Recently Viewed Pages
Ad
Ad
Ad