Dynamic Variation:
Norway Now
Choose Language
Norway Now
This social element is not currently supported on the China site. This warning will not show on the front end.
Search
Trysil Trysil
Credits
Trysil.
Photo: Hans Martin Nysaeter/Destinasjon Trysil
Campaign
Partner

Súbete al autobús

Cada ciudad y pueblo en Noruega cuenta con conexiones en autobús, y hay una red extensa de autocares expresos a través del país.
Autocares expresos y de larga distancia

Los autocares expresos son una forma de transporte infravalorada en Noruega. Una auténtica pena al tratarse de un medio de transporte que ofrece una muy extensa red de rutas, también a zonas más rurales. Estos autocares conectan las principales ciudades, aeropuertos y terminales de ferry. Además, muchos de los autocares están conectados entre ellos y con servicios locales. 

Viajar en autocar es generalmente mucho más barato que viajar en avión o en tren, pero dura mucho más tiempo. La mayoría de operadores ofrecen descuentos a estudiantes, niños, jubilados y familias. Muchas de estas empresas también animan a sus usuarios a reservar por anticipado, y ofrecen descuentos y asiento garantizado a los que lo hagan.

Si viajas en un grupo grande, debes reservar un billete con mucha anticipación. Normalmente no hay problema en traer bicicletas y esquís contigo, mientras pagues una tarifa por ello.

Autobuses públicos

En las mayores ciudades encontrarás estaciones de autobús y centros de información sobre transporte público. Las oficinas de turismo también te pueden proporcionar información sobre autobuses públicos.

Puedes comprar tu billete abordo, contándole al conductor a donde viajas. Hay tarjetas de viaje de un día o una semana disponibles en algunos pueblos y ciudades. Esta se puede comprar directamente al conductor, en quioscos y en estaciones de autobús. Sin embargo, por ejemplo en Oslo, es más barato comprar tu billete antes de subirte al autobús, que una vez dentro de este.

Encuentra tu viaje

×

Para saber más

Your Recently Viewed Pages
Ad
Ad
Ad