Dynamic Variation:
Norway Now
Choose Language
Norway Now
This social element is not currently supported on the China site. This warning will not show on the front end.
Search
Nærøyfjorden Nærøyfjorden
Credits
Nærøyfjorden.
Photo: Sverre Hjørnevik/www.fjordnorway.com
Campaign
Partner

El circuito más popular de Noruega

Experimenta la esencia de los fiordos, montañas y valles noruegos, todo en el circuito más popular por Noruega.

Este circuito es el más popular de Noruega y te lleva por algunos de los paisajes más espectaculares de la Noruega de los Fiordos. Incluye un viaje impresionante con el Tren de Bergen, el Tren de Flåm, un crucero sobre los fiordos Aurlandsfjord y Nærøyfjord y en autobús por la empinada carretera Stalheimskleiva.

El circuito Norway in a nutshell® se puede realizar desde Bergen, Voss y Oslo a diario durante todo el año.

El Tren de Bergen

El Tren de Bergen, ha sido votado como uno de los viajes en tren más bellos del mundo. El viaje en tren a través de la meseta montañosa más grande del Norte de Europa, Hardangervidda, es realmente espectacular con la vista del hielo azul del glaciar Hardangerjøkulen.

El Tren de Flåm

El recorrido en el Tren de Flåm entre Myrdal y Flåm es uno de los grandes atractivos de la excursión, tanto si se hace el recorrido hacia o desde el salvaje valle de Flåm. En los 20 kilómetros del viaje entre la estación de montaña de Myrdal y Flåm, verás algunos de los paisajes de montaña más espectaculares de todo Noruega, con un panorama cambiante de altas montañas e impresionantes cascadas.

El fiordo Nærøyfjord

En el crucero por el fiordo, atravesarás los bellos pueblos de Aurland y Undredal antes de entrar el barco en el fiordo Nærøyfjord. Este brazo de Sognefjord es el fiordo más estrecho y quizás el más espectacular de Europa. Ahora está incluido en la lista de Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

La empinada carretera Stalheimskleiva

Otra excitante experiencia es subir por la serpenteante carretera Stalheimskleiva, que con sus 13 pronunciadas curvas ofrece vistas panorámicas sobre las cascadas Sivlefossen y Stalheimsfossen y es el tramo de carretera más empinado en el Norte de Europa. Esta carretera está abierta de mayo a septiembre. En los meses de invierno, de octubre a abril, el autobús toma la nueva carretera a Voss.

Otros circuitos de Fjord Tours son:

  • Hardanger in a nutshell
  • Geiranger & Norway in a nutshell®
  • Preikestolen & Norway in a nutshell®
  • El camino Rallarvegen

En todos los circuitos es posible, y altamente recomendado, parar en el camino y alojarse en agradables hoteles ¡Elige Fjord Pass®, la tarjeta de descuentos de hoteles más extensa de Noruega!

Reservas e información

Para reservas e información visita Fjord Tours en norwaynutshell.com o llama al: +47 815 68 222.

Ir a reservas online

Explora Noruega con Fjord Tours

Read More

Your Recently Viewed Pages
Ad
Ad
Ad