Dynamic Variation:
Norway Now
Choose Language
Norway Now
This social element is not currently supported on the China site. This warning will not show on the front end.
Search
The Vigeland Park The Vigeland Park
Credits
The Vigeland Park.
Photo: CH - Visitnorway.com/Vigeland-museet/BONO
Campaign
Partner

Una estancia en Oslo no tiene por qué costar una fortuna.

De hecho, hay un montón de cosas que puedes hacer en la capital de Noruega, sin tener que gastar nada.
Mercados

Los mercados son una buena opción si lo que quieres es mezclarte con la gente del lugar. El mercado de segunda mano y de antigüedades en Vestkanttorvet se encuentra cada sábado en la plaza de Majorstuen, entre los meses de marzo y diciembre, mientras que en parte este de la ciudad, el mercado de pulgas Birkelund, en Grünerløkka, atrae a muchos visitantes cada domingo.

Los mercados de Navidad también son populares y si estás en Oslo en diciembre, merece la pena que los visites.Los dos mercados principales son el que está en Rådhusplassen (la plaza grande que hay frente al ayuntamiento), y el del museo de folk en Bygdøy. Y si estás interesado en los alimentos propios de la región, no dejes de acercarte al festival Matstreif (también en Rådhusplassen) a finales de setiembre.

Nada, esquía, patina

Pero, si todo esto te parece demasiado intelectual, tal vez quieras simplemente darte un baño o deslizarte por el hielo, dependiendo de la época del año en que nos visites. Hay numerosas playas que cuentan con un fácil acceso si vas desde el centro de Oslo. Dirígete hacia Bygdøy para darte un chapuzón en Huk, la última parada de la línea de autobús 30A, o en Paradisbukta (que, con mucha razón, significa 'Bahía Paraíso'). O puedes viajar a cualquiera de las muchas islas que hay en los fiordos de Oslo.

También puedes bañarte en cualquiera de los lagos del bosque Oslomarka (y de todos ellos, Sognsvann es, probablemente, el más popular)

¿Vas a visitar Noruega en invierno? Entonces, tal vez te apetezca patinar o esquiar. Oslomarka, el enorme bosque que se encuentra en lo alto de las colinas, sobre la ciudad, ofrece una amplia red de pistas de esquí de fondo, que son gratis para todo el mundo. Si estás en el centro, encontrarás la pista de patinaje Narvisen, justo junto a la calle Karl Johans, y que está abierta entre los meses de diciembre y febrero. Hay otra pista de patinaje en el estadio Frogner que abre desde finales de enero hasta mediados de marzo; ambas pistas son gratuitas.

Para saber más

Your Recently Viewed Pages
Ad
Ad
Ad