Dynamic Variation:
Norway Now
Choose Language
Norway Now
This social element is not currently supported on the China site. This warning will not show on the front end.
Search
Trysil Trysil
Credits
Trysil.
Photo: Ola Matsson www.skistar.com/trysil
Campaign
Partner

Disfruta del parque de atracciones de la naturaleza.

Trysil, ideal para familias y rodeado de naturaleza virgen, es el mayor destino de esquí en Noruega. Fue uno de los primeros destinos vacacionales de Europa en obtener el prestigioso certificado Sustainable Tourism.

Trysil se encuentra en la frontera con Suecia, a unas dos horas y media de Oslo. En Trysil encontrarás la mayor estación de esquí de Noruega, que ofrece un variado conjunto de retos, sin importar si buscas anchas pistas, parques de snowboard, esquí fuera de pista u otras formas de diversión en la nieve.

Trysil consiste en una gran zona de esquí. Las tres caras de la montaña están unidas por medio de remontes y pistas.  El punto más alto se encuentra a 1132 metros sobre el nivel del mar, y desde la cima puedes ver a muchos kilómetros de distancia en cada dirección.

También hay un gran número de actividades entre las que escoger fuera de las estaciones de esquí, como trineos de perros, paseos en trineo y pesca en hielo.  Si quieres practicar esquí de fondo, puedes disfrutar de hasta 100 kilómetros de pistas de esquí de fondo acondicionadas alrededor de la montaña.

Con sus densos bosques, ríos y llamativas montañas, Trysil es también el punto de partida ideal para la práctica de actividades como rafting de aguas bravas, senderismo y pesca.  

Para divertirse sobre la bicicleta, Trysil Bike Arena ofrece 100 kilómetros de caminos naturales y más de 10 kilómetros de pistas de grava hechas a mano.

En 2013 Trysil recibió el certificado Sustainable Tourism, una distinción de calidad que reciben los destinos turísticos que trabajan sistemáticamente para reducir el impacto medioambiental del turismo al mismo tiempo que mantienen una gran calidad en las experiencias que proporcionan a los visitantes, y además conservan la historia, el carácter y la naturaleza del destino.

Aquí encontrarás muchos buenos restaurantes y cafeterías acogedoras.  La estación de esquí por sí misma cuenta con más de 30 comedores y restaurantes.  El après-ski es una buena forma de terminar un día perfecto en las pistas, y Trysil cuenta con varios lugares para después de esquiar, a menudo con música en directo.

Snowboarding in Trysil
Snowboard en Trysil
Ola Matsson/www.skistar.com/trysil
Trysil
Rafting en Trysil
Johan Wildhagen/Palookaville
Alpine skiing with the family in Trysil
Esquí alpino en Trysil
Ola Matsson/www.skistar.com/trysil
Cycling, Trysil
Ciclismo, Trysil
Jonas Hasselgren/Utefoto

Un destino sostenible

Mientras muchos destinos en Noruega siguen principios sostenibles en gran medida, conseguir la certificación como destino sostenible es un proceso mucho más extenso.

Solo un selecto grupo de destinos puede obtener esta distinción, y solo después de años y trabajo demostrando su compromiso duradero con la sostenibilidad a todos los niveles. Para ello se requiere un esfuerzo coherente para planificar el turismo sostenible y apoyar y fortalecer los programas ambientales a lo largo del tiempo, así como trabajar para conservar la historia, el carácter y la naturaleza del destino. Además, el certificado crea exigencias en el desarrollo del negocio del destino y la sociedad, siguiendo principios de sostenibilidad.

Descubre más sobre la sostenibilidad en Noruega

Sustainable destination

Actividades

Dónde alojarse


Cómo llegar y moverse

Por aire:
  • El aeropuerto de Oslo se encuentra a dos horas por carretera de Trysil, y se puede llegar hasta allí con un autobús exprés.
Por carretera:
  • Hay varias salidas diarias en autobuses expresos durante todo el año, entre Trysil y Oslo, y el aeropuerto de Oslo. Se recomienda reservar con antelación en invierno, porque los autobuses a veces estarán llenos antes de la salida.
  • En coche o autobús, el tiempo de viaje de Oslo a Trysil es de aproximadamente 2.5 horas.
En tren:
  • Elverum es la estación de tren más cercana, aproximadamente 70 kilómetros desde Trysil. Hay varios autobuses al día.
  • El tren a Elverum tarda unas dos horas desde Oslo, o 5 o 6 horas desde Trondheim.

Trysil también ofrece...

Tenemos mucho más que ofrecer, y no hay necesidad de esperar hasta que vengas para averiguar lo que te gustaría hacer.  ¡Aventúrate y explora Trysil ahora mismo!

×

Para saber más

Your Recently Viewed Pages
Ad
Ad
Ad