Dynamic Variation:
Norway Now
Choose Language
Norway Now
This social element is not currently supported on the China site. This warning will not show on the front end.
Search
Narvikfjellet Narvikfjellet
Credits
Narvikfjellet.
Photo: Rune Dahl
Campaign
Partner

Exploraciones nórdicas y majestuosas montañas

Un lugar salvaje, espectacular - y ciertamente único.  Si buscas experiencias genuinas en la naturaleza o unas vacaciones activas, Narvik es el lugar para ti.

La ciudad está rodeada por imponentes montañas, y es perfecta como punto de partida para actividades de montañismo y esquí.  La estación de esquí de Narvik, Narvikfjellet, ofrece una de las mejoras condiciones para el esquí extremo y alpino en Noruega.  Cuenta con uno de los mayores desniveles en Escandinavia y ofrece unas excelentes condiciones para el esquí fuera de pista.  Desde Narvikfjellet puedes disfrutar de magníficas vistas sobre el Ofotfjord - desde la cima parece que esquiarás hasta entrar directamente en el fiordo.

Si quieres ver las auroras boreales, los cielos de Narvik son especialmente claros y buenos para observar este fenómeno a finales de otoño, en invierno y a principios de primavera.  Desde finales de mayo a finales de julio puedes experimentar el sol de medianoche.

Narvik se ha desarrollado como una importante población industrial en Noruega a causa de los puertos libres de hielo.  La necesidad de acceder a un puerto libre de hielo para exportar hierro desde Suecia llevó a la construcción de la línea de ferrocarril Ofotbanen, y al desarrollo de la actual población moderna de Narvik.

Durante la Segunda Guerra Mundial el puerto de Narvik fue muy estratégicamente valioso para ambos bandos de la contienda. La importancia histórica reciente de la ciudad todavía es importante para la región y sus habitantes.

Sami activities in Narvik
La cultura sami
njalasoukaadventures.no
Hiking, Narvik
Senderismo en Narvik
visitnarvik.com
Polar park In Narvik
El Parque Polar de Narvik
Pål Jakobsen
Narvik
Auroras boreales, Narvik
visitnarvik.com

Actividades

Dónde alojarse

Previsión de auroras boreales


Cómo llegar y moverse

Por aire:
  • El Aeropuerto Narvik Frammes es un aeropuerto doméstico cerca del centro de la ciudad.  Desde aquí hay varios vuelos diarios a y desde Bodø.
  • Narvik y Harstad comparten este aeropuerto a mitad de camino entre las dos ciudades, y que cuenta con conexiones a Andenes, Bodø, Oslo, Tromsø y Trondheim. El Aeropuerto Harstad/Narvik está a menos de hora y media de Narvik por carretera.
Por carretera:
  • Rutas de autobuses expresos conectan Narvik con otros neurálgicos regionales en el Norte de Noruega, a los que puedes llegar desde la principal ciudades del país.
  • Casi todas las principales islas de Lofoten están conectadas al continente por carretera, y hay una gran variedad de autobuses que conectan Narvik con las poblaciones en las islas.
  • El tiempo de viaje de Narvik a Svolværes de aproximadamente 3,5 horas en autobús.  Por otra parte, Harstad se encuentra a unas dos horas en autobús.
En tren:
  • Hay salidas diarias en tren hasta Narvik desde Boden en Suecia.  La duración del viaje es de unas 5 horas, con unas 17 horas más para llegar en tren a Boden desde Goterburgo o Estocolmo.
  • Desde Narvik también hay trenes hasta y desde Kiruna en Suecia, con una duración de viaje de 2,5 horas.
  • Dentro de Noruega, puedes tomar el tren de Oslo a Fauske, y cambiar a un autobús para las últimas cuatro horas de viaje antes de llegar a Narvik.
En barco:
  • Hurtigruten, el Expreso del Litoral, navega a  lo largo de la costa noruega y hace escala en Svolvær y Harstad, ambas localidades conectadas por carretera con Narvik.

Narvik también ofrece...

Tenemos mucho más que ofrecer, y no hay necesidad de esperar hasta que vengas para averiguar lo que te gustaría hacer. ¡Aventúrate y explora Narvik ahora mismo!

×

Para saber más

Your Recently Viewed Pages
Ad
Ad
Ad