Dynamic Variation:
Norway Now
Choose Language
Norway Now
This social element is not currently supported on the China site. This warning will not show on the front end.
Search
Geirangerfjorden Geirangerfjorden
Credits
Geirangerfjorden.
Photo: Per Eide/Visitnorway.com
Campaign
Partner

Un cuento de hadas junto al fiordo

El azul y profundo fiordo Geirangerfjord, protegido por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad, está rodeado por majestuosos y cubiertos de nieve picos de montaña, cascadas salvajes y vegetación verde exuberante.

 

Todo el mundo queda realmente impresionado por esta creación de la madre naturaleza, enfatizada por la voluntad del hombre para mantener un equilibrio en las laderas de las escarpadas montañas y ganarse la vida en un terreno tan difícil.

Cascadas impresionante elenco cascadas de agua que truena desde lados casi verticales de montaña entre ellas las famosas cataratas, De søstrene syv ("las siete hermanas"), Friaren ("el pretendiente") y Brudesløret ("el velo nupcial"), y se burlan de los acantilados con velos de gasa de luz de niebla cuya misión parece ser la de crear una interminable visualización de los siempre cambiantes arcos iris para llenarte de alegría y asombro.

Para los amantes de la naturaleza, el  fiordo Geirangerfjord tiene mucho que ofrecer. Experimenta los fiordos y las cascadas desde una de las muchas excursiones de senderismo disponibles, practica senderismo en un entorno impresionante o experimenta los fiordos desde una nueva perspectiva en kayak. Otras actividades populares en la zona son la pesca, el rafting y el ciclismo.

La carretera de montaña Trollstigen, una atracción de visita obligada, se abre camino serpenteando a través de empinadas laderas de montaña, junto a cascadas, bordeado por piedras, a veces un poco angustioso pero siempre extremadamente fascinando. La carretera abrió en 1936 y es un testimonio de las excelentes habilidades de ingeniería y construcción usando las herramientas simples de los duros años treinta.

El entorno natural único de la zona se creó durante la última edad glacial, cuando los glaciares tallaron los profundos fiordos  y dieron forma a las altas montañas - y no es ninguna coincidencia que el Geirangerfjord hoy en día a menudo aparece en las listas de los lugares más espectaculares del mundo.

Trollstigen National Tourist Route, Geiranger
Carretera Turística Nacional de Trollstigen, Geiranger
Øyvind Heen - Visitnorway.com
Geiranger
Picnic a la orilla del Geirangerfjord
CH - Visitnorway.com
Historic mountain farm Skageflå, Geiranger
Granja de montaña histórica cerca de Skageflå, Geiranger
Yancy Caldwell / Matador Network / www.fjordnorway.com
Kayaking in Geirangerfjord
Kayak en el Geirangerfjord
Terje Rakke/Nordic life - Visitnorway.com

Actividades

Dónde alojarse

Comida y bebida


Cómo llegar y moverse

Por aire:
  • Hay vuelos diarios desde las mayores ciudades y poblaciones de Noruega al Aeropuerto Vigra de Ålesund el más cercano al Geirangerfjord.
Por carretera:
  • Hay salidas diarias de autobuses expresos desde Oslo, Trondheim y Bergen.
Por tren:
  • Hay salidas diarias en tren desde Oslo (el tiempo de viaje aproximado es de 5.5 horas) y Trondheim (tiempo de viaje aproximado 4-5 horas) hasta Åndalsnes, que es la estación de tren más cercana.
  • Desde Åndalsnes hay conexiones en autobús a Ålesund y Sjøholt todo el año, y por la carretera de montaña Trollstigen hasta Valldal y Geiranger en verano.
En barco:
  • En verano puedes tomar el Hurtigruten (El Expreso del Litoral noruego) en dirección norte de Bergen a Geiranger. En invierno, Hurtigruten no entra en el Geirangerfjord pero si pasa hace escala en Ålesund. Entonces puedes coger un autobús de Ålesund a Geiranger.

El fiordo Geirangerfjord también ofrece...

Tenemos mucho más que ofrecer, y no hay necesidad de esperar hasta que vengas para averiguar lo que te gustaría hacer en Oslo.  ¡Aventúrate y explora el Geirangerfjord!

×

Para saber más

Your Recently Viewed Pages
Ad
Ad
Ad