Dynamic Variation:
Book
Choose Language
Search & Book
Search
or search all of Norway
Campaign
Partner

Acerca de #besafie

Noruega es un país increíble para explorar. Sin embargo, la exploración de su naturaleza virgen no está exenta de riesgos.

Cada año la Cruz Roja de Noruega lleva a cabo alrededor de 1000 operaciones de rescate en todo el país. Una cifra que se ha triplicado durante los últimos 10 años.

Muchos de los accidentes vinculados a actividades en la naturaleza se pueden evitar tomando las precauciones pertinentes. Asegúrate que tu preparación, conocimiento del terreno y equipo son adecuados para el tipo de aventura o actividad a la que te enfrentas. Familiarízate con el código noruego de montaña, compuesto por nueve reglas básicas para ayudarte a permanecer seguro en todo momento.

2015 fue el año de los selfies peligrosos, con varios heridos por culpa de tomar riesgos extremos mientras intentaban conseguir la foto perfecta. No merece la pena morir por un selfie.

Para evitar situaciones peligrosas, te animamos a tomar lo que aparentemente es un selfie peligroso – pero en realidad no lo es porque se ha tomado en un lugar seguro

El enfoque de la campaña #besafie es ayudar a los turistas a pensar primero en su seguridad, antes de aventurarse en la naturaleza salvaje. Queremos que disfrutes la exploración de los espacios al aire libres, y que vuelvas a casa sano y salvo.

Comparte tus safies

Toma tu propio safie, una ilustración fotográfica del Código Noruego de Montaña, y etiquétalo con #besafie. Encuentra inspiración y échale un vistazo a otros safies en la página de la campaña besafie (en inglés).

Para saber más

Your Recently Viewed Pages
Ad
Ad
Ad