Dynamic Variation:
Book
Choose Language
Search & Book
Search
or search all of Norway
Apps Apps Apps
Apps Apps
Credits
Apps.
Photo: visitnorway.com
Campaign
Partner
Ad

Un poco de ayuda a través de mi móvil.

Los restaurantes más cercanos, las mejores atracciones, el camino a las auroras boreales...Ciertamente hoy en día hay aplicaciones para todo.

Norway Lights

Norway Lights es una página que ofrece una predicción de auroras boreales así como una app con una visión general de los lugares conocidos como "ciudades de las auroras boreales" en Noruega. Cuenta con una interfaz fácil de usar que está diseñada para ayudarte a decidir cuando y donde ir a perseguir las auroras, así como la forma de llegar allí.

Funciones más destacadas:

  • Predicción de auroras boreales a tres días vista.
  • Pronóstico horario para hoy.
  • Recomendación para ir, probar o esperar a ver las auroras boreales en una ciudad específica, en función de la previsión meteorológica y la actividad de viento solar.
  • Datos sobre las auroras boreales.
  • Un mapa que indica tu posición actual en relación a otras ciudades noruegas.
  • Consejos para fotos y otros trucos.
  • Atajos a opciones de vuelos y excursiones.

Descarga gratuita

Visit Norway - Noruega en el bolsillo

La app oficial de viaje de turismo de Noruega te proporciona información sobre empresas turísticas a tu alrededor cuando estás en Noruega.  También puedes usarlo como herramienta de planificación antes de viajar a Noruega.

La app incluye literalmente miles de lugares para alojamiento (hoteles, hostales, B&B ++), restaurantes, actividades, atracciones y eventos.

Los conductores deberían prestar atención a la sección "Carreteras Turísticas Nacionales" para encontrar las 18 rutas: arquitectura audaz e innovadora en un entorno natural majestuoso por toda Noruega.

Para los amantes del buen comer, la app presenta "Norwegian Foodprints" - una marca de calidad para los restaurantes. La app también cuenta con una lista de proveedores certificados para todos aquellos que quieran elegir empresas que se preocupan por la sostenibilidad.

Descarga gratuita

Otras apps inteligentes para tus vacaciones

Lo que sea que vas a hacer, segura que hay una app para ello.  La revista digital noruega amobil.no (página solo en noruego) se especializa en todos los aspectos de los los telefónos móviles y han juntado una lista de apps útiles para turistas en Noruega.  Aquí una selección de sus recomendaciones:

Hacer la maleta

Viajar a y dentro de Noruega

  • Controla tus vuelos con la app de viaje gratuita de SAS para iPhone y Android, el asistente de viaje de Norwegian para iPhone y Android y la app de Widerøe para iPhone y Android.
  • Los Ferrocarriles Noruegos (NSB) ofrecen una aplicación para iPhone, Android y Windows Phone.
  • Si viajas con Hurtigruten, realiza un seguimiento de sus barcos con su app para iPhone.
  • Consigue el precio más bajo para moverte en taxi: la app Mivai compara estimaciones de precios de más de 600 empresas en Noruega. Ten en cuenta que los precios son solo indicativos del coste real, no son ofertas vinculantes. Pregunta al operador sobre el coste real.

Actividades

  • ¿Ir de excursión? Descubre cómo de lejos estás de lo que ves y cómo se llama con la aplicación In Sight para iPhone y Android
  • Los asistentes a los festivales deberían usar la app Festival Ready de Victorinox, disponible para iPhone y Find my friends, disponible para iPhone y Android.
  • Si has comprado algo que no funciona, encontrarás de utilidad la app ECC-Net Travel, disponible para Android y iPhone. Contiene información sobre los derechos del consumidor en 23 idiomas de la UE además del noruego y el islándico.
  • Para ahorrar dinero con tus mapas online, echa un vistazo a los mapas que no requieren conexión disponibles en la app de Stay.com para iPhone y Android.
  • Para mantener bajo el uso de tráfico de datos, usa Onavo Extend para iPhone y Android para monitorizar el consumo, comprimir los datos transferidos, y desconectarte automáticamente cuando estés conectado a una red wifi.

Para saber más

Your Recently Viewed Pages
Ad
Ad
Ad