Dynamic Variation:
Book
Choose Language
Search & Book
Search
or search all of Norway
Video Thumbnail - vimeo - Visit Norway - Rallarvegen Video Thumbnail - vimeo - Visit Norway - Rallarvegen Rallarvegen
Video Thumbnail - vimeo - Visit Norway - Rallarvegen Rallarvegen

Practicando la bicicleta en Noruega

muteplay/pauseplay/pause
Campaign
Partner
Media
Meetings
Travel Trade

Explora Noruega a fuerza de pedales

Ya sea que busques una ascensión de montaña o un paseo suave entre pequeñas ciudades pintorescas, los variados paisajes de Noruega te proporcionarán retos adecuados sobre la bicicleta. 

Ad

Recorre rutas en bici espectaculares

Cyclists Welcome te lo pone fácil

Que los ciclistas sean bienvenidos se da por garantizado, pero Cyclists Welcome es en realidad un esquema que se puede encontrar en muchos países europeos, Noruega incluida. Las empresas, lugares de alojamiento, oficinas de turismo y destinos en Noruega que han recibido esta etiqueta, están comprometidas a ser unos excelentes anfitriones de ciclistas. Te ofrecerán un aparcamiento seguro para tu bicicleta, equipos para reparaciones, información sobre rutas cercanas y mucho más. Más información en cyclingnorway.no.

Mira esta película sobre la ruta Rallarvegen 

Rallarvegen (La Ruta de los Peones Camineros) es la ruta ciclista más famosa de Noruega. Empieza a 100 metros sobre el nivel del mar para luego descender hacia el fiordo. La carretera se llama así por los "rallar" o peones camineros, los trabajadores de la construcción de ferrocarriles encargados de la construcción de la línea Bergensbanen a principios de los años 1900.

Dejando la naturaleza como la has encontrado

Limítate a tomar fotografías y quédate solo con los recuerdos fotográficos

La filosofía noruega tiene mucho que ver con el hecho de que conservar la naturaleza es responsabilidad de todos. Disfrutar de la naturaleza al aire libre se considera un pasatiempo nacional, y esto se refleja en nuestra actitud hacia la preservación y en cómo tratamos la naturaleza.

Ya se trate de hacer senderismo en las montañas o de andar en bici en la carretera de algún bosque idílico, los noruegos intentan dejar siempre el menor rastro de su presencia. 'Déjalo tal y como te gustaría encontrarlo' es el mantra nacional, independientemente de si visitas un paisaje natural o una pequeña aldea de pescadores.

Esa es la clave para comprender lo que implica la calidad de vida de la que disfrutamos, no solo en la actualidad, sino también de la futura. Tiene que ver con reconocer que todo el mundo que nos rodea es exactamente tan importante como nosotros mismos, y con tomar todas las medidas necesarias para implementar la esencia de ese pensamiento en todos los aspectos de nuestra vida. No es fácil, ni es algo que pueda lograrse enseguida. Pero, definitivamente, merece la pena.

El código de pista

Formas y sentido común en la pista

Disponer de pistas excepcionales por recorrer no es un derecho, sino un privilegio. La Organización Noruega de Ciclismo de Montaña (NOTS) urge a todos los usuarios a que sean considerados con los caminos y las pistas de esquí. Aquí están las directrices más importantes para la agudeza sobre la pista.

  • Sé considerado y cede el paso a peatones y esquiadores.
  • Limita tu velocidad, evita ser un peligro o una molestia para otros. Evita crear nuevos caminos.
  • No cruces las pistas de esquí más de lo necesario.
  • No circules por caminos vulnerables justo después de periodos de lluvias fuertes.
  • No circules por las pistas de esquí cuando haya brechas en la nieve. No hagas el camino más ancho.
  • Lleva la bici en lugar de montar cuando pases por marismas para prevenir surcos profundos.. 
  • No bloquees la rueda trasera cuando bajes por laderas empinadas.
  • El ciclista que sube tiene preferencia respecto al que baja.
  • Evita circular por las pistas de esquí más populares durante horas punta los fines de semana y en días festivos.

Ofertas de ciclismo

No hace falta que esperes a estar aquí para averiguar qué te gustaría hacer.

×
Your Recently Viewed Pages
Ad
Ad
Ad