Dynamic Variation:
Offers
x

There was not an exact match for the language you toggled to. You have been redirected to the nearest matching page within this section.

Choose Language
Toggling to another language will take you to the matching page or nearest matching page within that selection.
Search & Book Sponsored Links
Search
or search all of Norway
Two persons cycling on a dirt road in Son
Cycling in Son.
Photo: Bent van Vuuren / Merlot Reiser
Campaign
Course
Event
Partner
Media
Meetings
Travel Trade

Explora el fiordo de Oslo desde tu bicicleta. Encontrarás rincones idílicos que te sorprenderán, encantadoras playas y pintorescos pueblos portuarios a lo largo de la costa.

Explora el Fiordo de Oslo desde tu bicicleta

La bien acondicionada ruta que sigue la hermosa costa del Oslofjord te llevará por carriles para bicis y tranquilas carreteras rurales junto al fiordo que conducen hasta Oslo, la capital de Noruega. Descubre el encanto oculto de los pueblos portuarios mientras recorres en bicicleta pequeñas carreteras poco transitadas.

Te alojarás en hoteles céntricos (dos posibles categorías), y no tendrás que preocuparte de transportar tu equipaje mientras disfrutas de pintorescos paisajes, baños refrescantes y lugares históricos a lo largo de la excursión en bicicleta.

Salidas todos los lunes desde el 4 de junio hasta el 10 de septiembre.

Paradas durante el recorrido

Paradas durante el recorrido
Algunas décadas atrás Drammen contaba con la mala reputación de ser una ciudad industrial gris. Hoy en día, sin embargo, esta localidad recibe al… Read more
Drammen
Una localidad costera que ofrece multitud de atracciones al aire libre. Horten también presume de un rico patrimonio que se remonta a la época de los… Read more
Horten
Åsgårdstrand
Åsgårdstrand
Åsgårdstrand ha sido un concurrido destino de vacaciones en la costa desde los años 1920. Con los años la población ha mantenido su popularidad, sobre…
Åsgårdstrand
La población más antigua de Noruega. Desde los Vikingos en la antigüedad hasta los turistas en la actualidad, los humanos se han congregado en… Read more
Tønsberg
Sandefjord presume de una larga costa, así como un rico patrimonio cultural. Los vikingos han dejado aquí su huella, al igual que el sector ballenero. Read more
Sandefjord
Strömstad
La pequeña ciudad de Strömstad, en Suecia, es conocida por su puerto dedicado a la pesca de camarones y cuenta en su un animado centro con numerosos…
Strömstad
Fredrikstad es una ciudad acogedora con unas profundas raíces históricas. De hecho alberga una de las villas fortificadas mejor conservadas en todo… Read more
Fredrikstad
La localidad de Moss y sus alrededores incluyen la mayoría de playas en todo el condado de Østfold, un rico patrimonio cultural y una escena artística… Read more
Moss
Son
Son
Una impresionante localidad costera con casas de madera típicas, restaurantes y galerías de arte.
Son
Click to activate
Select
    Show Details
    Click to activate

    Día 1:

    Tu viaje comienza en Drammen, una ciudad moderna y próspera en el extremo noroeste del fiordo.  

    Día 2:

    La primera jornada te lleva hasta la localidad marítima de Horten, con el distintivo barrio de Karljohansvern, antiguo astillero y base principal de la Marina Real de Noruega

    Día 3:

    Al día siguiente, circularás por senderos y carreteras estrechas hacia la exquisita Åsgårdstrand, residencia de verano del célebre pintor Edvard Munch e inspiración de muchos cuadros conocidos. Tu camino continúa a lo largo de preciosas playas hasta llegar, más adelante, al pueblo medieval de Tønsberg, el asentamiento más antiguo de noruega.

    Para entonces, ya te habrás adentrado en las míticas tierras de los antiguos vikingos, donde te sorprenderán los increíbles hallazgos arqueológicos que tuvieron lugar en esta zona. En el muelle de Tønsberg podrás admirar una réplica de un barco vikingo, así como varias tumbas vikingas en los alrededores. El itinerario prosigue a través de un paisaje rural hasta la localidad de Sandefjord, antigua capital de la industria ballenera en Noruega.

    Tønsberg

    Tønsberg.
    Photo: Bent van Vuuren

    Día 4:

    La siguiente jornada comienza por la mañana temprano, con un viaje en un ferry para coches desde Sandefjord a Strömstad, en Suecia, en el lado este del Oslofjord. Al llegar a Strömstad, realizarás un circuito por estrechas carreteras y pequeños pueblos al norte de esta población. Llévate el bañador y una toalla. 

    La pequeña localidad de Strömstad es conocida por ser un puerto importante para la pesca de las gambas, y su centro tiene bastante ambiente: allí encontrarás numerosos restaurantes y tiendas.

    Por la tarde, subirás a bordo del ferry de pasajeros Sagasund, que te llevará de vuelta a Noruega, a la localidad de Fredrikstad, en un viaje a través de numerosas islas de gran belleza.

    Día 5:

    En la siguiente etapa te dirigirás más al norte siguiendo la impresionante costa hacia Moss y Son, con sus típicas casas de madera, restaurantes y galerías de arte.

    Día 6:

    Tu último día en bicicleta te llevará a través de zonas rurales hasta llegar a la localidad costera de Drøbak, donde se encuentra el tramo más estrecho del fiordo. Puedes visitar el acuario o dar una vuelta por el Pueblo de la Navidad, abierto todo el año, incluyendo la oficina de correos de Santa Claus. 

    Aquí finaliza el recorrido en bicicleta, tras el cual cogerás una embarcación de línea o un autobús a Oslo, disfrutando una vez más de las bellas vistas del fiordo.

    Oslo es el lugar ideal para concluir el viaje y disfrutar de numerosos lugares de interés arquitectónico e histórico, además de eventos culturales, restaurantes y zonas comerciales. La capital de Noruega ofrece todo lo que podrías esperar de una capital, en un ambiente relajado y escandinavo.    

    Día 7:

    Disfruta de tu desayuno en un céntrico hotel de Oslo antes de realizar las actividades que más te apetezca. 

    Reserva ahora tu ruta en bicicleta

    Precio desde 7.500 NOK por persona en habitación doble (de categoría B)

    Precio desde 8.800 NOK por persona en habitación doble (de categoría A)

    El precio incluye 6 noches de alojamiento con desayuno en céntricos hoteles, 2 cenas, traslado de equipaje, mapas y detalles de las rutas, archivos GPX, ferry Sandefjord - Strømstad - Fredrikstad, ferry o bus Drøbak - Oslo, y servicio de asistencia telefónica.

    Más información y reserva tu ruta con Merlot Reiser

    Your Recently Viewed Pages

    Volver arriba

    Ad
    Ad
    Ad