Dynamic Variation:
Book
Choose Language
Search & Book
Search
or search all of Norway
Hallingskarvet, Geilo Hallingskarvet, Geilo
Credits
Hallingskarvet, Geilo.
Photo: Emile Holba / www.emileholba.co.uk
Campaign
Partner
Ad

Pero espera, hay mucho más...

Noruega es mucho más que fiordos y sol de medianoche. Aquí una lista de actividades que no hemos podido ubicar en ninguna otra sección de la web. Pero no significa que sean menos interesantes y divertidas.  Empieza mirando la película con el actor británico David Spinx en una aventura montando en trineos de perros en Finnmark (Laponia noruega).

Trineos de perros en las pistas

¿Te intentaría probar tu suerte como musher? Entonces prueba una excursión con trineos de perros durante tu estancia en Noruega. Operadores en todo el país ofrecen tours de longitud y dificultad variada. Elige entre ser un pasajero en un viaje de un día, o dirigir tu propia jauría de perros durante varios días - la elección es tuya.  Elige entre las excursiones mejor valoradas en Tripdadvisor.

La libertad de montar a caballo

Montar a caballo es muy popular en Noruega, en parte por el variado paisaje natural en que puedes recorrer caminos y carreteras así como naturaleza virgen. Sentado en la parte posterior del caballo, puedes adentrarte en la profundidad de la naturaleza salvaje.  

En los viajes organizados estarás acompañado de guías expertos que enseñan a los jinetes inexpertos desde el nombre de las partes de equipo hasta cómo mostrarle cariño al caballo.  Echa un vistazo a algunas de las excursiones mejor valoradas en Tripadvisor.

Caza como un noruego

En Noruega puedes cazar alce, reno salvaje, ciervo, urogallo y otras grandes de bosque en zonas forestales y montañas.  Sin embargo, hay algunas cosas a tener en cuenta. Por favor, ten en cuenta que no se permite la caza sin tener el permiso del propietario del coto. Los propietarios tienen derecho a exigir el pago por la autorización para cazar, ya sea mediante la venta de permisos o dejando la tierra.

Necesitas una licencia de tu país, que se debe mostrar si la piden policía, guardas de caza y otras autoridades de supervisión. También es necesario pagar una cuota para la licencia de caza.  La tarifa es para el año completo de la caza, de 1 abril al 31 de marzo. Puedes solicitar y pagar tu licencia de caza en el sitio web del Registro Noruego de Cazadores.

La guinda al pastel: Spa

Muchos visitantes vienen a Noruega por las actividades, pero ¿qué mejor manera de terminar el día que en una bañera de hidromasaje con vistas a un fiordo noruego, esperando a que un terapeuta experto te lleve a un lugar cómodo para un masaje?

Más actividades

No hay necesidad de esperar hasta que vengas para averiguar lo que te gustaría hacer aquí.

×

Para saber más

Your Recently Viewed Pages
Ad
Ad
Ad