Dynamic Variation:
Book
Choose Language
Search & Book
Search
or search all of Norway

10 lugares poco conocidos en Noruega e ideales para subir fotos a Instagram

Lugares perfectos en Noruega para hacer fotos
En mann står på toppen av Hornelen En mann står på toppen av Hornelen
Credits
Hornelen.
Photo: Andreas Orset
Ad

Conoce algunos de los destinos más fotogénicos de Noruega.

I Con 24 años, Andreas Orset fue seleccionado entre más de 1.000 solicitantes de empleo y consiguió una puesto de trabajo único, gracias a una oferta publicada por el fabricante de calzado noruego Alfa. La descripción del empleo incluía recorrer Noruega a pie durante al menos un año completo mientras blogueaba sobre ello y compartía su experiencia en las redes sociales.

Durante los últimos 12 meses, Orset ha recorrido el país de punta a punta. Ha visitado tanto los lugares más famosos, como los menos conocidos de Noruega, incluidos los picos montañosos del norte, los parques nacionales del este y los espectaculares fiordos del oeste del país. Orset todavía sigue explorando el país a día de hoy. Puedes seguir el rastro de su viaje y ver sus impresionantes fotografías siguiendo @alfaeventyreren publicadas en Instagram.

A continuación, puedes leer las 10 recomendaciones de Orset sobre los destinos menos conocidos y más fotogénicos de Noruega.

Andreas Orset
Andreas Orset/ Photo: Private

El acantilado de Hornelen

El acantilado más elevado de Europa se eleva 800 metros sobre el fiordo. La excursión es bastante exigente, pero cuando llegas a la cima, te ves recompensado con creces gracias a unas vistas increíbles del fiordo y de las montañas circundantes.

Acceso: Excursión para todo el día.
Nivel de esfuerzo: Exigente
Ubicación: La costa de los fiordos

El valle Innerdalen

Es quizás uno de los valles más hermosos de Noruega. Los asentamientos de población se sitúan como cuentas en una cuerda, al pie de la espectacular montaña de Innerdalstårent y ofrecen una vista espectacular para la fotografía. Vale la pena visitarlo, tanto en verano como en invierno.

Acceso: Aproximadamente 4 kilómetros de distancia por camino de tierra.
Nivel de esfuerzo: Fácil
Ubicación: Noroeste

El lago Lovatnet

El lago de color verde se encuentra en una ubicación idílica entre montañas escarpadas, cascadas y glaciares. Este paisaje perfectamente pintoresco ofrece lo mejor de la naturaleza noruega.

Acceso: Puedes viajar al lago en coche:
Nivel de esfuerzo: Fácil
Ubicación: Loen en Nordfjord

 

Det blir neppe grønnere 🏞 Hvem vil du ha med deg hit? #eventyrlyst #alfasko

A post shared by ALFAs Eventyrer Andreas Orset (@alfaeventyreren) on

Formación rocosa de Kirkeporten

Kirkeporten, con sus vistas a la meseta del Cabo Norte, tiene una ubicación ideal en el áspero entorno costero áspero y situado en las regiones más septentrionales de Noruega. La formación rocosa se asemeja a una gran puerta, de ahí el nombre de 'puerta de la iglesia'. Aquí, puedes tomar una foto a través de la puerta, o pararte en el techo y ser fotografiado frente al mar poderoso.

Acceso: Una ruta corta desde Skarsvåg.
Nivel de esfuerzo: Fácil
Ubicación: Finnmark

Vistas desde Halddetoppen

¿A quién no le gustaría capturar una imagen de las auroras boreales? Halddetoppen es, sin duda, uno de los mejores lugares en Noruega para observar este fenómeno natural. En la cima de la montaña se encuentra el antiguo observatorio de las auroras boreales, fundado por Kristian Birkeland a principios del siglo XIX.

Acceso: Una ruta corta desde Skarsvåg.
Nivel de esfuerzo: Fácil
Ubicación: Finnmark

Montaña Segla

La fascinante formación montañosa de Segla es una autentica delicia para la vista. Si quieres ver la montaña desde su ángulo más espectacular, te recomendamos la montaña vecina, Hesten.

Acceso: Excursión con una duración de medio día.
Nivel de esfuerzo: Esfuerzo de nivel medio 
Ubicación: Senja en Troms

 

La roca Djevelporten

La roca Kjeragbolten en Ryfylke es, probablemente, uno de los destinos turísticos más fotografiados de Noruega. Lo que mucha gente desconoce es que Djevelporten, en Svolvær, es exactamente igual de hermoso. ¿Y sabes qué? Djevelporten es una ubicación fotográfica menos peligrosa que el Kjeragbolten.

Acceso: Medio día de excursión desde Svolvær. 
Nivel de esfuerzo: Esfuerzo de nivel medio 
Ubicación: Svolvær en Lofoten

Lago Blåisvatnet

Quizás es uno de los lagos más pintorescos de Noruega. El color azul brillante ofrece una vista maravillosa, tanto en persona, como en Instagram. ¿Te atreves a saltar al agua helada?

Acceso: Excursión de medio día de duración
Nivel de esfuerzo Fácil
Ubicación: La región de Lyngenfjord

Cabaña turística Rabothytta

El delicado diseño de la cabaña turística se fusiona con el entorno natural. Con grandes placas de vidrio y ángulos inusuales, la Rabothytta ofrece muchas alegrías a los amantes de Instagram. Además, esta cabaña es un destino perfecto tanto para un almuerzo, como para realizar una parada durante el camino.

Acceso: Excursión
Nivel de esfuerzo: Esfuerzo de nivel medio 
Ubicación: Mo i Rana en Helgeland

Torghatthullet

A las afueras del municipio de Brønnøysund, podrás observar un fenómeno natural que ha atraído a los geólogos de todo el mundo durante siglos. El agujero en la montaña no es sólo una joya geológica, sino también un hermoso motivo fotográfico que es simplemente perfecto para Instagram. Si eres afortunado, podrás capturar la imagen de un rayo del sol colándose a través del agujero.

Acceso: Corto recorrido
Nivel de esfuerzo: Fácil
Ubicación: Brønnøy en Helgeland

 

Descubre dónde están localizados los lugares más fotogénicos de Noruega

Encuentra más información haciendo clic en los iconos de mapa.

Puntos perfectos para Instagram
Quizás es uno de los lagos más pintorescos de Noruega. El color azul brillante ofrece una vista maravillosa, tanto en persona, como en Instagram. ¿Te… Lee más sobre la región de Lyngenfjord
Lago Blåisvatnet
La roca Kjeragbolten en Ryfylke es, probablemente, uno de los destinos turísticos más fotografiados de Noruega. Lo que mucha gente desconoce es que… Lee más sobre Lofoten
La roca Djevelporten
¿A quién no le gustaría capturar una imagen de las auroras boreales? Halddetoppen es, sin duda, uno de los mejores lugares en Noruega para observar… Lee más sobre Halddetoppen
Halddetoppen
El acantilado más elevado de Europa se eleva 800 metros sobre el fiordo. La excursión es bastante exigente, pero cuando llegas a la cima, te ves… Lee más sobre Hornelen
Hornelen
Kirkeporten, con sus vistas a la meseta del Cabo Norte, tiene una ubicación ideal en el áspero entorno costero áspero y situado en las regiones más… Lee más sobre Kirkeporten
Kirkeporten
El lago de color verde se encuentra en una ubicación idílica entre montañas escarpadas, cascadas y glaciares. Este paisaje perfectamente pintoresco… Lee más sobre Lovatnet
El lago Lovatnet
El delicado diseño de la cabaña turística se fusiona con el entorno natural. Con grandes placas de vidrio y ángulos inusuales, la Rabothytta ofrece… Lee más sobre Rabothytta
Rabothytta
La fascinante formación montañosa de Segla es una autentica delicia para la vista. Si quieres ver la montaña desde su ángulo más espectacular, te… Lee más sobre Senja
Segla
A las afueras del municipio de Brønnøysund, podrás observar un fenómeno natural que ha atraído a los geólogos de todo el mundo durante siglos. El… Lee más sobre Torghatthullet
Torghatthullet
Click to activate
Select
    Click to activate

    Seguridad en la montaña

    Regresa otro día a practicar senderismo

    Respeta las normas de seguridad en la montaña, cumpliendo estas sencillas reglas del sentido común:

    1. No emprendas un viaje que no estás preparado para terminar.
    2. Informa sobre la ruta que vas a seguir y la fecha de llegada que has previsto.
    3. Mantente pendiente del parte meteorológico para la zona.
    4. Vete equipado para el mal tiempo y una eventual complicación de las condiciones metereológicas, incluso cuando se trate de trayectos cortos.
    5. Escucha a los expertos en senderismo que conocen bien el terreno.
    6. Ve equipado con ayuda de un sistema de navegación que sepas utilizar.
    7. No vayas solo.
    8. Date la vuelta a tiempo, no hay por qué avergonzarse de volver al campamento base.
    9. Conserva tus fuerzas. Construye un refugio de nieve, antes de que tus fuerzas se agoten por completo.

    Dejando la naturaleza como la has encontrado

    Limítate a tomar fotografías y quédate solo con los recuerdos fotográficos

    La filosofía noruega tiene mucho que ver con el hecho de que conservar la naturaleza es responsabilidad de todos. Disfrutar de la naturaleza al aire libre se considera un pasatiempo nacional, y esto se refleja en nuestra actitud hacia la preservación y en cómo tratamos la naturaleza.

    Ya se trate de hacer senderismo en las montañas o de andar en bici en la carretera de algún bosque idílico, los noruegos intentan dejar siempre el menor rastro de su presencia. 'Déjalo tal y como te gustaría encontrarlo' es el mantra nacional, independientemente de si visitas un paisaje natural o una pequeña aldea de pescadores.

    Esa es la clave para comprender lo que implica la calidad de vida de la que disfrutamos, no solo en la actualidad, sino también de la futura. Tiene que ver con reconocer que todo el mundo que nos rodea es exactamente tan importante como nosotros mismos, y con tomar todas las medidas necesarias para implementar la esencia de ese pensamiento en todos los aspectos de nuestra vida. No es fácil, ni es algo que pueda lograrse enseguida. Pero, definitivamente, merece la pena.

    Your Recently Viewed Pages
    Ad
    Ad
    Ad