Dynamic Variation:
Offers
x

There was not an exact match for the language you toggled to. You have been redirected to the nearest matching page within this section.

Choose Language
Toggling to another language will take you to the matching page or nearest matching page within that selection.
Search & Book Sponsored Links
Search
or search all of Norway


Los museos de Noruega

Ya seas aficionado a la pintura, al arte contemporáneo, a los objetos históricos, o simplemente estés interesado en ver el famoso Grito de Edvard Munch, esta guía a algunos de los mejores museos de Noruega es para ti.
Ad

Museos de bellas artes y de arte contemporáneo

Las inversiones en espacios artísticos están en auge en Noruega, dando como resultado nuevos símbolos arquitectónicos que albergan colecciones públicas y privadas. Noruega cuenta también con el museo más grande del mundo dedicado a un solo artista, el pintor Edvard Munch.

Museos de historia

Noruega cuenta con una historia sorprendentemente extensa y hay evidencias de civilización que se remontan a más de 10.000 años. A lo largo de todo el país hay museos y colecciones que sólo encontrarás aquí.

Museos en Oslo

Oslo ofrece varios museos de fama mundial, con exposiciones que tratan desde barcos vikingos al arte contemporáneo más novedoso. Puedes llegar fácilmente y de forma rápida a muchos de estos lugares, ya sea a pie, en bicicleta o en transporte público.

Museos para toda la familia

Los niños son siempre bienvenidos en los museos noruegos, pero aquí encontrarás aquellos centros especialmente indicados para ir con los más pequeños de la casa.

Por si aún te sientes creativo...

No esperes a llegar aquí para decidir qué te gustaría visitar. Usa los filtros y consulta las ofertas.

×
Your Recently Viewed Pages

Volver arriba

Ad
Ad
Ad