Dynamic Variation:
Book
Choose Language
Search & Book
Search
or search all of Norway
Widerøe Widerøe Widerøe
Widerøe Widerøe
Credits
Widerøe.
Photo: Magnus Farnes /Widerøe
Campaign
Partner

Vuela al mágico invierno ártico 

¿Una escapada relajada o de aventura y acción? Vuela al Norte de Noruega con Widerøe y disfruta con libertad de tu viaje y de los atractivos naturales que ofrece la región. 

Como Noruega es un país con distancias muy largas y unas duras condiciones climáticas, volar es a menudo la mejor forma de moverse. La aerolínea noruega Widerøe ofrece vuelos regulares a 43 aeropuertos por toda Noruega, con 25 de ellos localizados en el Norte de Noruega

Vuela a Bodø o Tromsø y continúa hasta el corazón de los principales destinos invernales en Lofoten, Vesterålen o Finnmark (La Laponia noruega). 

Combina Widerøe con SAS
Es fácil combinar vuelos de Widerøe con vuelos internacionales y nacionales de SAS, ya que puedes reservar todos los vuelos dentro de una misma reserva y facturar tu equipaje solo una vez hasta tu destino final. 

Widerøe

Vuela a Finnmark (La Laponia noruega)

Volar con Widerøe es la forma más fácil de cubrir largas distancias y la mejor forma de moverse por Finnmark (la parte noruega de Laponia). Los turistas llegan aquí tanto para la tranquilidad en medio de la naturaleza como para participar en  actividades como trineos de perros, motos de nieve y safaris de fauna. La Laponia noruega es la tierra de los indígenas del Norte de Noruega, los Sami. 

Widerøe te puede llevar desde Tromsø a 11 aeropuertos en Finnmark. Alta, Kirkenes y Honningsvåg, el aeropuerto más cercano a Cabo Norte, son particularmente recomendables. 

Kirkenes ligger vid den ryska gränsen. Här kan du bo på snöhotell och ge dig ut på kungskrabbsafari.

Kultdestinationen Nordkap är känd som Europas nordligaste punkt som är tillgänglig för turister på fastlandet.

Alta är Finnmarks största stad och en klassisk norrskensdestination.

Vuela a Lofoten

Widerøe vuela desde Bodø a tres aeropuertos en Lofoten: el centro neurálgico de comunicación en Svolvær, donde encontrarás una rica vida cultural y un gran número de galerías de arte, además de los pueblos de pescadores tradicionales de Røst y Leknes, que están rodeados por naturaleza virgen  que incluye imponentes montañas y playas de arena blanca. 

Vuela a Vesterålen

Si quieres combinar tu viaje para con un safari de observación de aves, Vesterålen es la mejor opción. 

Widerøe vuela desde Bodø y Tromsø hasta el encantador pueblo de Andenes y la pequeña localidad costera de Stokmarknes. Ambos se caracterizan por su entorno tranquilo pero extraordinariamente bello. 

Widerøe map

Averigua dónde ir ...

...y qué hacer.

Para saber más

Your Recently Viewed Pages
Ad
Ad
Ad