Dynamic Variation:
Norway Now
x

There was not an exact match for the language you toggled to. You have been redirected to the nearest matching page within this section.

Choose Language
Toggling to another language will take you to the matching page or nearest matching page within that selection.
Search
or search all of Norway
Svalbard
Svalbard.
Photo: Sophie Cordon
Campaign
Course
Event
Partner
Media
Meetings
Travel Trade

Aventuras y auroras boreales con Catai 

Auroras boreales en un entorno privilegiado del que disfrutarás en impresionantes excursiones con expertos guías locales y un alojamiento exclusivo. 

ISLAS SVALBARD EN INVIERNO

Salidas: Domingos, del 4 marzo hasta 6 de mayo (última salida)

Día 1 España/Oslo
Salida en vuelo regular con destino Oslo. Llegada y traslado por cuenta propia al hotel. Dependiendo de la hora de la llegada, recomendamos una visita de la capital de Noruega. Alojamiento.

Día 2 Oslo/Longyearbyen 
Desayuno. Por la mañana, salida en vuelo regular a Longyearbyen, el pueblo principal de las islas Svalbard. Llegada y traslado regular al hotel. Tarde libre para explorar el pueblo o visitar el Museo de Svalbard. Alojamiento.

Día 3 Longyearbyen  -   La cueva de hielo con perros husky
Desayuno. Por la mañana, nos dirigiremos hacia la granja de perros husky. Conoceremos a nuestros amables acompañantes y aprenderemos a conducir un trineo para salir en excursión a la cueva de hielo. Una vez llegar, nos equiparemos con cascos y linternas para explorar los interiores del glaciar y sus formaciones de hielo. Después del descanso y un almuerzo picnic, volveremos en trineos a la granja de perros. Regreso a Longyearbyen y alojamiento.

Día 4 Longyearbyen/Isfjord Radio
Desayuno. Por la mañana, encuentro con nuestro guía que responderá a todas las preguntas relacionadas con la aventura en motos de nieve. Conduciremos por glaciares impresionantes, pasando montañas cubiertas de nieve.  Almuerzo picnic durante la ruta.  Por la tarde, llegaremos al nuestro hotel boutique, ubicado en el cabo, en el medio de la naturaleza salvaje del ártico. Tiempo libre para disfrutar de sauna y de la magia del Ártico. Cena y alojamiento.  

Día 5 Isfjord Radio/Barentsburg/Longyearbyen
Después del desayuno, volveremos a disfrutar del paisaje ártico. Si las condiciones climatológicas permiten, visitaremos el pueblo ruso, Barentsburg, construido por la industria minera. Exploraremos ese pueblo aislado y visitaremos algunos edificios rusos. Nuestro guía elegirá la mejor ruta para su regreso a Longyearbyen. Alojamiento.  

Día 6 Longyearbyen/Oslo
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora de la salida del vuelo con destino Oslo. Recomendamos una visita al Museo de Svalbard. Traslado regular al aeropuerto. Regreso a Oslo y alojamiento.  

Día 7 Oslo/España
Desayuno y traslado al aeropuerto por cuenta propia. Salida en vuelo de regreso a España.

 

Salidas con Norwegian: Barcelona, Madrid, Alicante.

Suplemento otras ciudades de salida:
Norwegian: Málaga: 25 €. Las Palmas: 190 €.

Servicios incluidos
Vuelos de línea regular de Norwegian (reservas en clases especiales). Traslados en regular aeropuerto-hotel-aeropuerto en Svalbard (autobús). Alojamiento y desayuno en hoteles indicados. Una cena gourmet de 3 platos (sin bebidas). Actividades indicadas. Mono térmico, botas, guantes y gafas para las excursiones. Casco para la excursión en motos de nieve y casco con linterna para la excursión a la cueva de hielo. Seguro de moto de nieve. Seguro de viaje.  

Para saber más

Your Recently Viewed Pages

Volver arriba