Dynamic Variation:
Book
Choose Language
Search & Book
Search
or search all of Norway
Hurtigruten Hurtigruten
Credits
Northern Lights with Hurtigruten.
Photo: Ørjan Bertelsen
Campaign
Partner
Media
Meetings
Travel Trade

Auroras boreales, aventuras invernales y el barco de Hurtigruten

Disfruta de un espectacular invierno en el norte de Noruega con los programas que ofrece Viajes EV,  Representante Oficial Hurtigruten en España, a través de su página web.

Hurtigruten
Credits
Hurtigruten.
Photo: Trym Ivar Bergsmo
Credits
Hurtigruten.
Photo: Trym Ivar Bergsmo

Aventura Ártica 7 días 2.725.- €

Las auroras boreales son las luces más misterioso del firmamento, un espectáculo único de cortinas multicolores que ilumina las largas noches del ártico. Y no hay mejor forma de apreciarlas que desde el norte de Noruega, pescando cangrejos gigantes en fiordos helados, conduciendo motos de nieve a través de la tundra y un tiro de perros más allá del círculo polar.

 

Hurtigruten
Credits
Hurtigruten.
Photo: Jan R. Olsen
Credits
Hurtigruten.
Photo: Jan R. Olsen

Recomendación de temporada: Rumbo Norte Hurtigruten Bergen-Kirkenes
desde 699€

Invierno tiempo idóneo para explorar la naturaleza y gozar de un ambiente típicamente noruego a bordo de los barcos de Hurtigruten. El paisaje se cubre de un manto único de nieve y en las noches despejadas se sucede el fenómeno natural de la Aurora Boreal, el castillo de fuegos más misterioso del firmamento, que ilumina las largas noches del ártico.

Hurtigruten
Credits
Hurtigruten.
Photo: Trym Ivar Bergsmo
Credits
Hurtigruten.
Photo: Trym Ivar Bergsmo

La  Northern Light Promise


Te prometemos que, si no aparece la espectacular aurora boreal en tu Viaje Clásico Completo de 12 días o en tu Viaje Astronómico de 12 días con nosotros, entre el 1 de octubre de 2017 y el 31 de marzo de 2018, te regalaremos un Viaje Clásico Sur de 6 días o un Viaje Clásico Norte de 7 días de duración, DE FORMA GRATUITA.

Para estar seguros de que no te pierdes ninguna aparición de las Luces del Norte, nuestro barco se encuentra en constante búsqueda de esta impresionante exhibición. Se anuncia por megafonía a todos los pasajeros cada vez que se divisan, para que puedas darte prisa y subir a cubierta a disfrutar del espectáculo, que puede durar apenas unos preciados minutos, o deleitarnos con más de una hora de baile de color.

Para saber más

Your Recently Viewed Pages