Dynamic Variation:
Book
Choose Language
Search & Book
Search
or search all of Norway
Vesterålen Vesterålen
Credits
Vesterålen.
Photo: Øystein Lunde Ingvaldsen / nordnorge.com
Campaign
Partner
Media
Meetings
Travel Trade

Descubre el Ártico de Noruega este invierno con TUI

Disfruta de un espectacular invierno en el norte de Noruega con los programas de viaje que ofrece TUI

Håkøya, Tromsø
Credits
Håkøya, Tromsø.
Photo: Gaute Bruvik / Visitnorway.com
Credits
Håkøya, Tromsø.
Photo: Gaute Bruvik / Visitnorway.com

Tromsø, La Laponia noruega, desde 685 €

4 días, 3 noches

Día 1: España / Tromso
Salida en vuelo de linea regular vía Oslo. Traslado al hotel por su cuenta. Alojamiento.
Días 2 - 3: Tromso
Desayuno. Dias libres a su disposición. Tromso es una ciudad llena de cultura, historia polar y alimentos frescos en sus numerosos Restaurantes. Tromsø es conocido también como el "París del Norte" y "Ciudad de las luces", resulta extraño tener una ciudad tan animada situada más allá del círculo polar ártico. Islas, fiordos y montañas lo rodean, lo que es una base ideal para explorar el paisaje de invierno. Tromsø se encuentra entre los mejores lugares de la Tierra para observar las auroras boreales, con una temporada que va de septiembre a marzo. Sin embargo, la probabilidad de ver una aurora boreal depende de cuan despejado esté el cielo y la cantidad de actividad solar y por eso son difíciles de predecir. Durante su estancia, le recomendamos realizar algún safari nocturno, asi como como safaris en trineos huskies o renos. 
Día 4: Tromso / España
Desayuno. Traslado por su cuenta al aeropuerto. Salida en vuelo regular con destino a su lugar de origen vía Oslo.

Bodø
Credits
Bodø.
Photo: Polar Tours
Credits
Bodø.
Photo: Polar Tours

Bajo las auroras boreales en el Mar de Noruega (Bodø, Svolvaer y Tromsø) desde 1335 €

8 días, 7 noches. Salidas diarias, del 01 de Noviembre al 31 de Marzo.

Día 1 España / Bodo
Salida en vuelo regular con destino a Bodo vía Oslo. Llegada y traslado por su cuenta al hotel. Alojamiento.
Día 2 Bodo / Crucero Hurtigrutten / Svolvaer
Desayuno. Tiempo libre hasta dirigirnos por nuestra cuenta al puerto de Bodo para embarcar en el crucero "Hurtigrutten" rumbo norte con destino a Svolvaer. Podrá embarcar en el barco a partir de las 12.30 hrs. Salida a las 15.00 hrs. Relájese en la cubierta mientras disfruta de impresionantes paisajes, que parecen haber sido trazados bajo el pincel de un genuino artista. Continuaremos la navegación hasta llegar a Svolvaer. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
Días 3 al 4 Svolvaer
Desayuno. Días libres a disposición en las Islas Lofoten. Consulte precios de excursiones opcionales en la página 23 de nuestro folleto. Dominadas por enormes picos llenos de nieve que terminan directamente del mar y separadas de tierra firme por el Vestfjord, estas islas crean una cadena de aproximadamente 150 km de Norte a Sur, entre menores islotes y bahías. Sin duda un lugar excepcional para el avistamiento de Auroras Boreales. Alojamiento.
Día 5 Svolvaer / Crucero Hurtigrutten
Desayuno. Día libre hasta traslado hasta el puerto para tomar de nuevo el crucero “Hurtigruten” que nos acompañará rumbo al Norte, con destino a la capital lapona del país, Tromsø. Salida a las 22.00 hrs. Alojamiento a bordo en camarotes interiores.
Día 6 Tromsø
Desayuno. Tras haber pasado una noche en las aguas del ártico, llegaremos sobre las 14.30h al puerto de Tromso. Traslado por nuestra cuenta al hotel. Tarde libre para disfrutar de esta ciudad llena de cultura, historia polar y alimentos frescos en sus numerosos restaurantes, o realizar alguna excursión opcional. Alojamiento.
Día 7 Tromsø
Desayuno. Dia libre a su disposición. Tromsø es una ciudad llena de cultura, historia polar y alimentos frescos en sus numerosos restaurantes. La ciudad es conocida también como el "París del Norte" y la "Ciudad de las Luces". Resulta extraño contar con una ciudad tan animada situada más allá del Círculo Polar Ártico. Islas, fiordos y montañas la rodean, haciéndola una base ideal para explorar el paisaje de invierno. 

Día 8 Tromsø / España

Desayuno. Traslado por su cuenta al aeropuerto. Vuelo de regreso a España.

Person viewing the northern lights over Tromsø
Credits
Copy of Tromsø.
Photo: Kari Schibevaag / Visit Tromsø-Region
Credits
Copy of Tromsø.
Photo: Kari Schibevaag / Visit Tromsø-Region

Tromsø y Malangenn resort, desde 1335 .

6 días / 5 noches

Día 1 España / Tromso
Salida en vuelo de linea regular a Tromso via Oslo. Llegada y traslado por su cuenta al hotel. La ciudad es uno de los mejores lugares para observar las auroras boreales, con una temporada que va desde septiembre a marzo. Sin embargo, la probabilidad de ver una aurora boreal depende de cuan despejado esté el cielo y la cantidad de actividad solar. Por ello, son difíciles de predecir. Alojamiento.

Día 2 Tromso / Malangen (Media Pensión)
Desayuno. Día libre para descubrir el centro de Tromso y las encantadoras casas antiguas de madera que conviven con la arquitectura moderna. Tromso es también conocida como el "Paris del Norte" y "Ciudad de las Luces", resultando extraño tener una ciudad tan animada situada más allá del Círculo Polar Ártico. La ciudad está rodeada de islas, fiordos y montañas, siendo una base ideal para explorar el paisaje noruego en invierno. A las 18.00 hrs presentación en la recepción del hotel Scandic Ishavshotel para el traslado al complejo de Malangen, situado a 64 kms de Tromso. Nuestro alojamiento durante las 3 próximas noches dispone de varios tipos de alojamiento: elegante hotel con amplias habitaciones de 18 o 26 m2, apartamentos con vistas al mar y 2 tipos de cabañas (standard o deluxe) con vistas al fiordo. El resort se complementa con el centro de actividades (campamento Nikka), localizado en la parte superior del hotel. La situación del complejo, alejado de toda contaminación lumínica, lo convierte en una localización ideal para avistamiento de las luces del norte o auroras boreales, actividad que podremos disfrutar tras la cena. Dependiendo de las condiciones climáticas, los guías se dirigen a unos de los 3 campamentos con los que cuentan para su posible avistamiento. Finalizada la excursión, regreso al hotel.

Días 3 y 4 Malangen (Media Pensión)
Desayuno. Días libres a su disposición para disfrutar del idílico paisaje de invierno o unirse al completo programa de excursiones que ofrece el complejo, tales como safaris en motonieve, paseo en trineo de perros huskies o en raquetas de nieve, esquí de fondo, alquiler de bicicletas, etc. Cena y alojamiento.

Día 5 Malangen / Tromso
Desayuno. Traslado de regreso a Tromso. En función de que desee realizar alguna otra excursión en la mañana de hoy, el complejo pone a su disposición 2 horarios de traslados, a las 09.00 o 16.15 hrs. Llegada y acomodación en el hotel. Tarde libre para continuar disfrutando de la animada ciudad noruega y porque no disfrutar de una cena en alguno de sus numerosos restaurantes locales: “Vertshuset Skarven”, que sirve pescados y marisco tradicional noruego o “Ra Sushibar” con el mejor sushi de la ciudad preparado con frescos ingredientes locales. Alojamiento.

Día 6 Tromso / España
Desayuno.  Traslado por su cuenta al aeropuerto. Salida en vuelo regular con destino a su lugar de origen.

Northern lights, Uttakleiv, Lofoten
Credits
Northern lights, Uttakleiv, Lofoten.
Photo: Alex Conu/Visitnorway.com
Credits
Northern lights, Uttakleiv, Lofoten.
Photo: Alex Conu/Visitnorway.com

Escapada a Lofoten, desde 1435 

6 días / 5 noches

Salidas diarias del 1 de noviembre al 15 de abril

Día 1 España / Bodo / Svolvaer
Salida en vuelo de línea regular a Bodo vía Oslo. Llegada, recogida de equipaje y facturación en vuelo de la compañía Wideroe con destino a Svolvaer. Traslado al hotel. Alojamiento.

Días 2 y 3 Svolvaer
Desayuno. Días libres a disposición en las Islas Lofoten. Dominadas por enormes picos llenos de nieve que terminan directamente del mar y separadas de tierra firme por el Vestfjord, estas islas crean una cadena de aproximadamente 150 km de Norte a Sur, entre menores islotes y bahías. Sin duda un lugar excepcional para el avistamiento de Auroras Boreales. Alojamiento.

Día 4 Svolvaer
Desayuno. Día libre para seguir disfrutando de las Islas Lofoten. Visite su animada zona del muelle situada en el centro de la ciudad, en la que podrá encontrar diversas tiendas, puestos y cafeterías.  A última hora de la tarde, realizaremos la excursión en busca de la Aurora Boreal. Nos recogerán en el hotel y nos desplazaremos en autobús hasta un lugar inmejorable para la observación de este fenómeno lejos de la luz de la ciudad, pero ten paciencia, a las auroras les gusta jugar al escondite, ¡y nunca sabremos cuándo aparecerá! Mientras disfrutamos de la naturaleza, nuestro guía nos enseñara más acerca de este fenómeno único. Alojamiento.

Día 5 Svolvaer / Bodo / Oslo
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto. Salida en vuelo regular con destino a Bodo. Recogida de equipaje y facturación en vuelo con destino a Oslo. Llegada y traslado por cuenta al hotel. La capital de Noruega, ubicada en el Fiordo Oslofjorden, es una combinación perfecta de modernidad, tranquilidad y naturaleza. Recomendamos visitar el Parque de Vigeland con sus 212 esculturas de Gustav Vigeland, el Palacio Real, el Museo de Barcos Vikingos, el Museo de Edvard Munch con su famosa pintura “El Grito”, el Museo Kontiki con la balsa que cruzo Thor Heyerdahl desde Perú hacia la Polinesia y la Opera de Oslo, construida de mármol y vidrio. Alojamiento.

Día 6 Oslo – España
Desayuno. Tiempo libre hasta el traslado por su cuenta al aeropuerto. Salida en vuelo regular con destino a España.

 

Tromsø
Credits
Tromsø.
Photo: Bjørn Jørgensen - Visitnorway.com
Credits
Tromsø.
Photo: Bjørn Jørgensen - Visitnorway.com

Tromso y Arctic Panorama Lodge, desde 1295 

6 días / 5 noches

Salidas diarias del 1 de dciembre al 31 de marzo

Día 1 España / Tromso
Salida en vuelo de linea regular a Tromso via Oslo. Llegada y traslado por su cuenta al hotel. En función de la hora de llegada a la ciudad, podrá disfrutar opcionalmente del completo programa de actividades que ofrece la ciudad. Consulte precios en las páginas 14 y 15 de nuestro folleto. Alojamiento.
Día 2 Tromso / Alpes de Lyngen / Arctic Panorama Lodge (Media Pensión)
Desayuno. Mañana libre para descubrir el centro de Tromso y las encantadoras casas antiguas de madera que conviven con la arquitectura moderna. Tromso es también conocida como el "Paris del Norte" y "Ciudad de las Luces", resultando extraño tener una ciudad tan animada situada más allá del Círculo Polar Ártico. La ciudad está rodeada de islas, fiordos y montañas, siendo una base ideal para explorar el paisaje noruego en invierno. Por la tarde, traslado a la isla de Uloya, escasamente poblada y donde se encuentra nuestro alojamiento para las próximas 4 noches, el Arctic Panorama Lodge. El hotel, de estilo boutique y que cuenta únicamente con 6 habitaciones para uso individual o doble con baño privado, está rodeado de majestuosas montañas y es un magnifico lugar para el avistamiento de auroras boreales, lejos de la contaminación lumínica de la ciudad. Cena y alojamiento.
Días 3 al 4 Arctic Panorama Lodge (Pensión completa)
Desayuno. Días libres a su disposición para relajarse en las instalaciones del hotel o bien realizar algunas de las excursiones que ofrece que ofrece el complejo: safari en motonieve, safari en busca de la aurora boreal en motonieve, trineo de perros huskies, paseo en raquetas de nieve, etc. Por la noche, les recomendamos disfrutar del salón y la chimenea con la que cuenta el lodge, así como los magníficos ventanales panorámicos con vistas al fiordo y las montañas. Cena y alojamiento.
Día 5 Arctic Panorama Lodge / Tromso
Desayuno. Traslado de regreso a Tromso a las 10.00 hrs. Llegada a las 14.00 hrs y acomodación en el hotel. Tarde libre para continuar disfrutando de la animada ciudad noruega y porque no disfrutar de una cena en alguno de sus numerosos restaurantes locales: “Vertshuset Skarven”, que sirve pescados y marisco tradicional noruego o “Ra Sushibar” con el mejor sushi de la ciudad preparado con frescos ingredientes locales. Alojamiento.
Día 6 Tromso / España
Desayuno.  Traslado por su cuenta al aeropuerto. Salida en vuelo regular con destino a su lugar de origen.

Para saber más

Your Recently Viewed Pages