Dynamic Variation:
Book
Choose Language
Search & Book
Search
or search all of Norway
Scandic Hotel Islavshotel Scandic Hotel Islavshotel Scandic Hotel Islavshotel
Scandic Hotel Islavshotel Scandic Hotel Islavshotel
Credits
Scandic Ishavshotel.
Photo: Robin Tøllefsen
Campaign
Partner

Duerme cómodamente en el Norte de Noruega

Disfruta de exóticas actividades invernales o de la serenidad y el silencio de las auroras boreales, mientras te alojas rodeado de comodidad y atenciones en Scandic Hotels en el Norte de Noruega. 

Scandic es la mayor cadena hotelera en Escandinavia con 230 hoteles en 7 países, incluyendo más de 80 hoteles en Noruega – desde Kristiansand en el sur al Cabo Norte en el otro extremo del país.  

Con 13 hoteles en el Norte de Noruega, es probable que puedas alojarte en un Scandic en cualquier lugar de la región, allí dónde quieras realizar alguna excursión. 

Bienvenido a un lugar que te ofrece un alojamiento cómoco, internet rápido, una tienda abierta las 24 horas y un desayuno de campeonato que ha ganado premios de restauración.  

Ad

Hoteles Scandic en el Norte de Noruega

Scandic Havet es un hotel ideal como base para aventuras que se encuentra en el muelle de Bodø, desde donde puedes disfrutar de unas vistas panorámicas impresionantes. Aventúrate a una salida de pesca en alta mar y a un safari para ver ballenas. Desde este hotel puedes emprender aventuras que no olvidarás jamás.

Disfruta de las vistas y la deliciosa comida en el restaurante del hotel Roast Restaurant & Bar.

Este hotel ofrece unas instalaciones inmejorables para conferencias con una capacidad de hasta 600 asistentes. 



Scandic Ishavshotel cuenta con una ubicación muy céntrica en Tromsø, una ciudad también apodada "El París del Norte". Con su localización privilegiada en el muelle, el hotel tiene unas magníficas vistas al puerto de Tromsø, a la Catedral Ártica y a las montañas de alrededor. 

214 habitaciones, suites y junior suites. Todas renovadas en 2016. Instalaciones para reuniones y conferencias con una capacidad para 450 personas.



Scandic Hammerfest ofrece 85 habitaciones y cuenta con una ubicación céntrica en la ciudad más al norte del mundo. Con una naturaleza hermosa y actividades que se pueden realizar a la vuelta de la esquina, el hotel es una base ideal desde la que explorar este destino único.

El puerto y la estación de autobús están a una corta distancia a pie del hotel y el aeropuerto de Hammerfest a escasos minutos por carretera. 



Scandic Bryggen es un hotel muy acogedor junto al puerto de Honningsvåg, con unas maravillosas vistas sobre el mar. El hotel es una base ideal para salir a explorar esta región apasionante. 

Aquí podrás experimentar naturaleza virgen y actividades como safaris de cangrejo real y de aves, así como excursiones de pesca.

El punto más al norte de la Europa Continental Cabo Norte , se encuentra a tan solo 35 km del aeropuerto.


Para saber más

Your Recently Viewed Pages
Ad
Ad
Ad