Dynamic Variation:
Book
Choose Language
Search & Book
Search
or search all of Norway
Video Thumbnail - vimeo - Meet the locals – Haaheim Gaard Video Thumbnail - vimeo - Meet the locals – Haaheim Gaard Norwegian food
Video Thumbnail - vimeo - Meet the locals – Haaheim Gaard Norwegian food
Credits
Meet the locals – Haaheim Gaard.
Photo: NewsLab/Visitnorway.com


muteplay/pauseplay/pause
Campaign
Course
Event
Partner
Media
Meetings
Travel Trade

La gastronomía noruega

La tranquila revolución culinaria

Hemos pasado de envidiar las tradiciones culinarias de otros países a celebrar la singularidad noruega de una forma moderna y nada tradicional. El cambio de actitud hacia las tradiciones culinarias de Noruega ha sido extraordinario.

Comida local al estilo noruego

Ad

El aumento del uso de los alimentos orgánicos ha sido un importante objetivo político en Noruega, y en los últimos años el consumo de de comida producida de forma sostenible ha aumentado de forma espectacular.

Además, la palabra kortreist (literalmente poco viajado) ha encontrado su lugar en los diccionarios de cocina noruegos. La palabra implica producir y consumir más comida local que no necesitan el uso de transporte que emite contaminnates al medio ambiente.

Muchos de los productores locales combinan tradiciones noruegas con nuevos métodos científicos para el desarrollo de productos en un entorno seguro.

Estos productos se pueden comprar en su lugar de origen, o través de las grandes cadenas de supermercados que se centran en productos de alta calidad de productores locales.  

Muchos noruegos también están orgullosos de cocinar lo que ellos mismos cultivan. Durante el verano y el otoño, los bosques noruegos rebosan bayas y deliciosas setas; recoger estos frutos del bosque es una actividad de ocio con mucha popularidad en el país escandinavo.   

Una palabra de nuestros sponsors

Tienes ganas de conocer más?

No es necesario que estés aquí para averiguar lo que te gustaría hacer. Filtra tu búsqueda y mira las ofertas a continuación.

×
Your Recently Viewed Pages
Ad
Ad
Ad