Dynamic Variation:
Book
Choose Language
Search & Book
Search
or search all of Norway
Vitenfabrikken Vitenfabrikken
Credits
Vitenfabrikken.
Photo: Ingeborg Skrudland / Jærmuseet
Campaign
Partner
Ad

Noruega está hecha para los niños

Los niños tienen prioridad en Noruega. Line Konstali, editora de una página web con actividades para niños, comparte sus propuestas de diversión para los más pequeños.

Vitenfabrikken

Este edificio de varias plantas está preparado para que los niños exploren, experimenten einteractuen con instalaciones educativas y divertidas a la par. El objetivo de las numerosas atracciones es retar y desarrollar la curiosidad de los niños en campos como las ciencias naturales, las matemáticas y la tecnología.

Setesdalsbanen

Un museo viviente sobre los raíles. Disfruta de un viaje en un tren de vapor con más de 100 años de antigüedad. El tramo de ocho quilómetros entre las estaciones de Grovane y Røyknes en el municipio de Vennesla ofrece unos paisajes muy pintorescos. Vagones de madera y majestuosos edificios que hacen de estación dan un toque mágico al viaje.

Atlanterhavsparken – Ålesund Aquarium

Explora uno de los mayores acuarios salinos del Norte de Europa y aprende más sobre la vida subacuática. El acuario ha sido construido en entre los imponentes paisajes costeros de Tuseneset, al oeste de Ålesund. Las exposiciones en tanques al aire libre muestran la vida en el Mar del Norte, a lo largo de la costa noruega y en las profundidades de los fiordos noruegos.

Stiklestad National Culture Centre

Aprende sobre el personaje histórico de San Olav II (aproximadamente 993-1030) y los dramáticos y épicos acontecimientos en Stiklestad en el año 1030. Ubicado en Verdal, este museo viviente es un espacio exhaustivo que incluye 30 edificios históricos, un teatro medieval al aire libre y exposiciones.

Casa de Edward Munch

El pintor noruego Edward Munch (1863-1944) es uno de los artistas noruegos más reconocidos en el mundo. Munch encontró inspiración para la mayoría de sus pinturas en esta hermosa casa en la encantadora ciudad de Åsgaardstrand. Una visita guiada te habla sobre su colorida vida. Se puede combinar la visita con varias actividades de temporada, como un baño en la playa cercana.

Más cosas para familias

Para saber más

Your Recently Viewed Pages
Ad
Ad
Ad