Dynamic Variation:
Offers
Choose Language
Search & Book Sponsored Links
Search
or search all of Norway
Rampestreken, Åndalsnes
Rampestreken, Åndalsnes.
Photo: Matti Bernitz / www.fjordnorway.com
Campaign
Course
Event
Partner
Media
Meetings
Travel Trade
Ad

Para ponértelo fácil a la hora de navegar entre los muchos destinos y ofertas, hemos reunido todas nuestras listas de recomendaciones. Aquí encontrarás recomendaciones de 'expertos en todo': lugares que no te debes perder, dónde comer o qué merece la pena ver.

Qué ver

Noruega es un país mucho más grande de lo que la mayoría de la gente cree. Sabemos que quieres verlo todo, pero te ayudará mucho saber dónde quieres ir de antemano. En estas listas top encontrarás los lugares más populares, los destinos más originales, y qué tienes que hacer para ver todo lo que no te puedes perder.

Tómate tu tiempo y disfruta del paisaje, la cultura y la comida durante todo tu recorrido, y recuerda que lo bonito de viajar es olvidarse de a dónde se va y que el trayecto se convierta en el propio destino.

Al aire libre

¿Cómo quedarse en casa con unos paisajes como estos? Haz lo que los noruegos: disfruta del tiempo al aire libre, pero no olvides llevar siempre contigo un jersey o incluso un chubasquero. Como ellos mismos dicen: no hay mal tiempo, sino ropa poco adecuada.

Explorar y conocer la naturaleza es la mejor forma de experimentar Noruega, y aquí encontrarás algunas recomendaciones de nuestros expertos para hacer agradables rutas de senderismo y ciclismo, tanto en carretera, como en las montañas, pero siempre atravesando la naturaleza salvaje.

Saborea Noruega

Hemos pasado de envidiar las tradiciones culinarias de otros países a celebrar la singularidad noruega de una forma moderna y nada tradicional. El cambio de actitud hacia las tradiciones culinarias de Noruega ha sido extraordinario.

Los últimos años algunos restaurantes noruegos han conseguido estrellas Michelin y se ha producido una auténtica revolución culinaria. Echa un vistazo a las recomendaciones de nuestros expertos.

Unas palabras de nuestros patrocinadores

Diversión en familia

Has visto los fiordos, las montañas y el sol de medianoche y has probado toda clase de alimentos exóticos en Noruega. Ahora les toca a los niños.

Sin embargo, hacer planes con niños no significa que tengas que adaptarte completamente a todas sus necesidades. Lee aquí todo lo que puedes hacer con niños y que también resulta divertido para los adultos.

Arte y cultura

Seguramente hayas oído hablar de las Stavekirker, o iglesias medievales de madera noruegas, y de las figuritas de trolles, pero es que el país se ha visto inmerso en una reciente ola de diseño y arquitectura ultramodernos.

Las listas top de aquí abajo ofrecen algunas ideas sobre qué atracciones visitar, además de darte consejos sobre los llamativos recuerdos que puedes llevarte a casa.

Hoteles y más

Durante tu estancia en Noruega, no tienes por qué alojarte en hoteles aburridos, aunque elegantes. A lo largo de todo el país puedes encontrar sitios fuera de lo común pasar la noche, ya sea en un hotel histórico o en un faro.

Y si eres de los que prefieren pasar la noche al aire libre, dispones de numerosos campings donde alojarte.

Your Recently Viewed Pages

Volver arriba

Ad
Ad
Ad