Dynamic Variation:
Book
Choose Language
Search & Book
Search
or search all of Norway
Åndalsnes Åndalsnes
Credits
Åndalsnes.
Photo: Matti Bernitz/www.fjordnorway.com
Campaign
Partner
Ad

Repasa nuestra lista completa de recomendaciones

Para facilitar tu navegación entre los muchos espacios y ofertas, hemos reunido todas nuestras listas de recomendaciones básicas en el mismo lugar. Aquí encontrarás recomendaciones de expertos en todo: lugares para visitar, dónde comer o qué merece la pena ver.

Lugares para visitar

Noruega es un país mucho más grande de lo que la mayor parte de la gente cree. Sabemos que quieres verlo todo, pero te ayudará mucho saber dónde quieres ir de antemano. Estas listas de recomendaciones top te mostrarán, tanto lugares populares y destinos originales, como una guía y orientación sobre qué lugares no deberías perderte y dónde puedes encontrarlos.

Tómate tu tiempo y disfruta del paisaje, la cultura y la comida durante todo tu viaje y recuerda que la belleza de un viaje se percibe cuando te olvidas del destino y el viaje se convierte en el propio destino.

Increíbles actividades al aire libre

Con una naturaleza como la nuestra, ¿para qué vamos a quedarnos en casa? Haz como los propios noruegos y disfruta del tiempo al aire libre, pero no olvides llevar siempre un jersey o quizás incluso un chubasquero. Como decimos los noruegos: No hay mal tiempo, sino ropa inapropiada.

Explorar y conocer la naturaleza es la mejor forma de experimentar Noruega y aquí encontraras algunas recomendaciones de nuestros expertos para hacer sencillas excursiones y rutas de bicicleta en carretera, en montaña y atravesando la salvaje naturaleza.

Prueba el sabor de Noruega

Hemos pasado de envidiar las tradiciones culinarias de otros países a celebrar la singularidad noruega de una forma moderna y nada tradicional. El cambio de actitud hacia las tradiciones culinarias de Noruega ha sido extraordinario.

Los últimos años algunos restaurantes noruegos han conseguido estrellas Michelín y se ha producido una autentica revolución culinaria. Echa un vistazo a las recomendaciones de nuestros expertos.

Diversión en familia

Has visto los fiordos, las montañas y el sol de medianoche y has probado toda clase de alimentos exóticos en Noruega. Ahora les toca a los niños.

Sin embargo, hacer actividades con niños no significa que tengas que adaptarte completamente a todas sus condiciones. Lee aquí todo lo que puedes hacer con niños, sin que sea completamente aburrido para los adultos.

Para saber más

Your Recently Viewed Pages
Ad
Ad
Ad