Dynamic Variation:
Offers
Choose Language
Search & Book Sponsored Links
Search
or search all of Norway

Restaurantes

Un festín de sabores te está esperando en los restaurantes noruegos. Aquí podrás disfrutar de una extensa variedad de gastronomías, desde locales especializados en marisco que utilizan ingredientes locales, a otros que proponen deliciosos platos procedentes de todo el mundo.

En este preciso instante, en una parte vieja y olvidada de alguna ciudad de Noruega, un edificio abandonado está siendo totalmente renovado para albergar un moderno restaurante que espera recibir una multitud de curiosos visitantes. Sigue el aroma de los ingredientes frescos y los productos locales y busca una mesa vacía, tal vez incluso una con buenas vistas. En Noruega seguro encontrarás experiencias culinarias que se adaptan a tu presupuesto.

El creciente entusiasmo de los noruegos por invertir más tiempo y dinero en experiencias gastronómicas, está haciendo que surjan por todo el país nuevos conceptos de restaurantes con estilo y de ambiente relajado, tanto en las grandes ciudades, como en los lugares más remotos, que poseen una belleza inmensamente mayor que el tamaño de su población.

Los cocineros noruegos viajan a otros países y trabajan un tiempo en los restaurantes más renombrados del mundo, antes de volver a casa para abrir el restaurante de sus sueños. El país, y especialmente ciudades como Oslo y Bergen, se han convertido en lugares de referencia para los chefs extranjeros y estudiantes de cocina deseosos de venir a Noruega a aprender nuevas técnicas que enriquezcan las tradiciones culinarias del país.

El resultado de todo esto es una multitud de opciones gastronómicas para aquel visitante que piensa que la buena comida es uno de los ingredientes principales de un buen viaje de vacaciones. Consulta los muchos espacios de restauración que han aparecido y tómate tu tiempo para disfrutar de los restaurantes de toda la vida. Te invitamos también a probar la experiencia en los restaurantes que cuentan con varias estrellas Michelin, así como otros lugares de perfil más modesto.

Ad

Restaurantes con estrellas Michelin

El restaurante Maaemo de Oslo recibió las tres estrellas Michelin en 2016 y las ha mantenido desde entonces. La novedad es Galt, también en Oslo, que ha conseguido su primera estrella en 2018.

Restaurantes de lujo con sabor local

Tenemos muchos restaurantes de gran calidad que ofrecer al visitante. Usa los filtros y consulta las ofertas a continuación.

×
Your Recently Viewed Pages

Volver arriba

Ad
Ad
Ad