Dynamic Variation:
Book
Choose Language
Search & Book
Search
or search all of Norway
Sørlandet Feriesenter Sørlandet Feriesenter
Credits
Sørlandet Feriesenter.
Photo: Terje Rakke/Nordic Life AS/Visitnorway.com
Campaign
Partner
Media
Meetings
Travel Trade
Ad

Acampar en un patio de recreo

"En Noruega, encontrarás una gran cantidad de sitios para acampar que están orientados a las familias", comenta el experto que trabaja en la clasificación de los espacios de acampada.

 

Noruega es conocido por la buena organización de sus cámpines orientados a satisfacer las necesidades de cada persona. Jan-Henrik Larsen es el responsable de NHO Reiseliv, una organización cuya tarea es, entre otras cosas, clasificar estas zonas acotadas para acampar.

Los lugares que se mencionan más abajo son algunos de los numerosos destinos de acampada que están recogidos en la guía. Una buena idea es empezar a planificar tu viaje con ayuda de estas recomendaciones. Muchos de ellos se encuentran también en el listado de Norsk bobil- og caravanklubb (‘La Asociación noruega para caravanas y autocaravanas’).

En Noruega, a lo largo de tu ruta existen muchos otros cámpines que han ido creando servicios similares.

Jan-Henrik Larsen

Foto: Privado

Click to activate

Acampar con niños

Fagernes puede ser tu campamento base

Fagernes se encuentra a pie de algunas de las montañas más famosas de Noruega. En coche, se puede acceder muy fácilmente al campin de Fagernes desde la mayor parte de las direcciones, tales como OsloGol en Hallingdal, el valle Gudbrandsdalen, los fiordos, y el Parque Nacional de Jotunheimen.

Participa en la vida del valle de Ål

El frondoso valle de Hallingdal en forma de V está entre los mejores valles del este de Noruega y es un destino turístico muy popular. El río Hallingdalselva pasa justo por el parque Hallingdal Holiday Park.
 

Descubre Grimstad

Coloca tu tienda en el campin familiar de Moysand, en Gristad, una ciudad marítima y encantadora situada en el sur de Noruega. El término municipal de Grimstad linda por el este con la ciudad de Arendal y por el oeste con Lillesand.

Puedes acampar a lo largo del fiordo Hardangerfjord

Hardangertun Hytter & Familiepark, en la aldea de Kinsarvik, está situado en una bahía donde se unen los fiordos de Sørfjord y Eidfjord y forman el tramo más importante del fiordo Hardangerfjord.

Disfruta jugando en el sur de Noruega

Deja que los niños jueguen en Sørlandet Feriesenter, cerca de Risør, en el sur de Noruega. La zona de Risør se caracteriza por sus pequeñas islas e isletas que sirven de protección frente el océano abierto de Skagerrak.

Puedes ir al oeste de Sognefjord

Disfruta de Lærdal Ferie y Fritidspark, en el paisaje de los fiordos de Lærdal, que está localizado en el interior de la cara sur del famoso Sognefjord. El campin ofrece muchas actividades para personas de todas las edades.

Donde la silenciosa Telemark se llena de bullicio

Aprovecha las ventajas de la diversidad de Norsjø Ferieland, a las afueras de Telemark. Tradicionalmente, este es un puerto central para hacer escala en el canal Telemark.

Aprovecha para relajarte en Ballangen

Podrás pasar días inolvidables en el campin de Ballangen, al norte de Noruega. El campin está situado cerca de Ofotfjord, no muy lejos de Lofoten. La ciudad más grande que hay cerca Narvik.

Puedes quedarte cerca de Tromsø

El campin de Skittenelv en Krokelvdalen está situado en un paisaje de penínsulas e islas importantes, justo a 25 kilómetros en coche del centro de la ciudad de Tromsø.
 

Tiempo en familia cerca de la frontera sueca

Descubre el este de Noruega en el campin Kirkeng, cerca de la frontera sueca de Aremark. La vida en el bosque junto a los lagos ofrece muchas actividades originales.

El campin Hornnes y Mineralparken

Puedes acampar en el campin de Hornnes que se comunica con Mineralparken, un parque de actividades orientado a las familias con multitud de propuestas de ocio. En el campin de Hornnes, tal vez te apetezca participar en las actividades o quedarte en alguna zona más privada.

Encuentra un campin para toda la familia

×

Para saber más

Your Recently Viewed Pages
Ad
Ad
Ad