Dynamic Variation:
Book
Choose Language
Search & Book
Search
or search all of Norway

Exención de responsibilidad legal

Términos y condiciones generales

1.0 Términos y condiciones de www.visitnorway.es 

1.1 Innovation Norway (IN) ofrece un portal de Internet en www.visitnorway.es (en adelante, el "Portal"). El Portal es un portal online que contiene información sobre Noruega como destino turístico, así como tablones de anuncios y otros servicios en los que varias personas, fuera del control de Innovation Norway, pueden aportar opiniones e información. El Portal incluye información sobre los productos y/o servicios de terceros, y puede ofrecer acceso a la información y servicios proporcionados por terceros ("contenido de terceros"). La utilización que haga el usuario del Portal está sujeto al cumplimiento de los términos y condiciones establecidos a continuación.

1.2 Términos y condiciones de uso del Portal. El presente documento establece los términos y condiciones bajo los cuales el usuario puede utilizar este Portal. El usuario deberá leer esta página detenidamente antes de acceder al Portal o de utilizarlo. Al acceder a este Portal o utilizarlo, el usuario muestra su conformidad a regirse por los términos y condiciones establecidos a continuación. Si no desea regirse por estos términos y condiciones, el usuario no podrá acceder al Portal ni utilizarlo.
IN puede modificar estos términos y condiciones en cualquier momento a su discreción actualizando esta publicación. El usuario deberá consultar esta página periódicamente para conocer los términos y condiciones, ya que rigen el uso que haga de este Portal y son vinculantes para él.

1.3 El usuario se compromete a consultar el acuerdo periódicamente para conocer dichas modificaciones, y su acceso continuado al Portal o su utilización del mismo se considerarán su aceptación concluyente del acuerdo modificado. Asimismo, el usuario entiende que no es responsabilidad de IN informarle de ninguna otra manera de cualquier cambio que consideremos necesario realizar en estos términos y condiciones. Además, es responsabilidad total del usuario asegurarse de consultar estos términos y condiciones con regularidad.

2.0 Utilización del Portal por parte del usuario

2.1 El usuario entiende que, excepto en el caso de información, productos o servicios claramente identificados como proporcionados por IN, esta última no gestiona, controla ni aprueba ningún tipo de información, productos ni servicios de Internet de ninguna forma, independientemente de si en el Portal se incluyen vínculos a esa información, productos o servicios.

2.2 IN no garantiza que el Portal carezca de interrupciones o errores, ni que vayan a corregirse los posibles defectos del servicio.

2.3 El usuario acepta que IN no garantiza que los archivos disponibles para su descarga a través del Portal o de otra página web a la que IN ofrezca vínculos carezcan de infecciones, virus, gusanos, troyanos u otro tipo de código que pueda tener propiedades contaminantes o destructivas. El usuario es responsable de llevar a cabo los procedimientos y controles necesarios para satisfacer sus propios requisitos a fin de evitar pérdidas de cualquier tipo derivadas de dichas infecciones, virus, etc.

3.0 Derechos de autor (copyright), licencias y envío de ideas

3.1 Copyright © Innovation Norway. IN o bien posee los derechos de propiedad intelectual del código HTML subyacente, texto, clips de sonido, videoclips y otro contenido a disposición del usuario en este Portal, o bien tiene derechos de uso de dicho contenido. Por el presente documento se concede permiso a los usuarios a ver el material publicado en esta página web y, en la medida necesaria para acceder a los servicios disponibles en esta página web y utilizarlos para uso personal de forma legítima, a copiar de forma electrónica, archivar e imprimir en papel partes de esta página web. No está permitido copiar, reproducir, reimprimir, publicar, transmitir, modificar, revender ni distribuir de ninguna forma el material del Portal, incluyendo texto, gráficos, código y/o software, sin la autorización previa por escrito de Innovation Norway.

3.2 Licencia limitada. IN concede al usuario una licencia limitada para mostrar, imprimir, descargar y utilizar en su ordenador toda la información disponible públicamente en este Portal con fines legítimos. Los contenidos de otro tipo, como logotipos, fotografías, gráficos y similares, se ponen a disposición del usuario en este Portal de Internet con fines personales no comerciales, únicamente y con la condición de que: el usuario no modifique dicho contenido y el usuario acompañe la copia de dicho contenido de la nota sobre derechos de autor de IN y esta licencia limitada, y muestre estas últimas en dicha copia. Nada de lo establecido en este Apartado se considerará capaz de conferir ningún derecho en relación con derechos de autor, marcas comerciales u otro tipo de propiedad intelectual de IN o de cualquier otra persona que posea los derechos de autor u otro tipo de propiedad intelectual relativa al contenido proporcionado en este portal de internet.

3.3 En ningún caso se permitirá la publicación, retransmisión, redistribución u otro tipo de reproducción de cualquier contenido del Portal a terceros en cualquier formato.

3.4 El usuario puede almacenar y enviar material a cualquier apartado público del Portal, como tablones de anuncios y listas de distribución de e-mail (en adelante, el "Material enviado"). El usuario se compromete a conceder a IN una licencia perpetua internacional libre de regalías, con el derecho a conceder dicha licencia a terceros, para reproducir, distribuir, transmitir, mostrar y aplicar públicamente cualquier material y otros tipos de información, así como crear obras derivadas de los mismos, a través de cualquier medio y en cualquier formato conocido actualmente o que se desarrolle en el futuro.

3.5 El usuario también concede a IN el derecho a utilizar su nombre en relación con el Material enviado y otra información, y en relación con todo el material publicitario, comercial y promocional relacionado. El usuario entiende que no tiene derecho a presentar ningún recurso legal contra la Empresa en caso de infracción presunta o real, o de apropiación indebida de cualquier derecho de propiedad en sus comunicaciones con visitnorway.es.

3.6 Los usuarios no deberían compartir, etiquetar o publicar contenidos que violan los derechos de otras personas. Contenidos supuestamente ilícitos y / u ofensivos serán eliminados inmediatamente una vez hayan sido notificados a Visitnorway.

4.0 Marcas comerciales

4.1 IN, visitnorway.com y cualquier otro nombre de producto, nombre de empresa, marca comercial, logotipo, etc. citado en el presente documento son propiedad de sus respectivos titulares. Todo ese contenido está protegido por las leyes sobre propiedad intelectual y derechos de autor de Noruega y jurisdicciones extranjeras. El uso no autorizado del contenido puede infringir las leyes vigentes sobre derechos de autor, marcas comerciales o propiedad intelectual u otras leyes. Si bien intentaremos que la información publicada en visitnorway.com sea rigurosa, no podemos garantizar la precisión de la información proporcionada. La información de este Portal puede contener imprecisiones o errores tipográficos. La información puede modificarse o actualizarse sin previo aviso. Este Portal no constituye una oferta ni un contrato. Los precios y la disponibilidad de la información están sujetos a cambios sin previo aviso. Cualquier tipo de comunicación o material que el usuario publique o transmita a IN a través de Internet no es confidencial ni estará sujeto a derechos de propiedad, y se considerará como tal. Tras la transmisión de cualquier tipo de información personal a IN, como por ejemplo nombre/s, dirección/es, número/s de teléfono, dirección/es de correo electrónico, número/s de identificación, etc., el usuario concede permiso explícito a IN y a sus filiales para utilizar dicha información con fines legítimos. Al transmitir o publicar cualquier tipo de comunicación o material en este Portal, el usuario acepta que IN y cualquiera de sus filiales pueda utilizar su comunicación como material para cualquier fin, incluyendo la reproducción, transmisión, publicación y emisión. Ni IN ni ninguna de sus filiales tendrá la responsabilidad de responder a los mensajes publicados en este Portal. Además, queda terminantemente prohibida la publicación o transmisión de cualquier material ilícito, amenazante, calumniador, difamatorio, obsceno, pornográfico o blasfemo, o de cualquier material que pudiera constituir un delito o una infracción de cualquier ley, o bien inducir a conductas consideradas como tales. El usuario entiende que IN y cualquier tercera parte mencionada en este sitio web carece de toda responsabilidad frente a él por cualquier tipo de pérdida o daño, incluyendo daños directos, indirectos, especiales o consiguientes, así como la pérdida de datos o beneficios, aunque se haya notificado a IN o a la tercera parte de la posibilidad de dichos daños o pérdidas.

5.0 Limitación general de responsabilidad

5.1 IN ofrece el Portal tal cual es y no ofrece ninguna garantía en relación con cualquier otro sitio web al que el usuario pueda acceder a través del Portal o que pueda contener vínculos a este Portal. Al acceder a un sitio web ajeno al Portal, el usuario debe entender que dicho sitio es independiente del Portal y que IN carece de control sobre el contenido del citado sitio web. Además, el hecho de que existan vínculos a este Portal en otros sitios web no implica que IN garantice ni acepte ninguna responsabilidad en relación con el contenido, o el uso, de dichos sitios web.

6.0 Indemnización

6.1 El usuario se compromete a indemnizar, defender y eximir de responsabilidad al Portal, sus delegados, directores, empleados, agentes, otorgantes de licencias,  proveedores y cualquier proveedor de información al Servicio frente a todas las pérdidas, gastos, daños y costes, incluyendo los costes legales (i) derivados de cualquier infracción de estos términos y condiciones (incluida la conducta negligente o ilícita) por parte del usuario o cualquier otra persona que acceda al Sitio y a sus servicios; (ii) producidos de cualquier forma como resultado de la descarga de archivos del Portal por parte del usuario o a través de vínculos incluidos en el Portal; y, (iii) producidos de cualquier forma como resultado de cualquier acción realizada por el usuario como consecuencia directa o indirecta de información, opiniones u otro material del Portal, o generados a partir del Portal y sus servicios. Es responsabilidad exclusiva del usuario evaluar la precisión, compleción y utilidad de todas las opiniones, servicios, material comercial y cualquier tipo de información que se proporcione a través del Portal y sus servicios o en Internet de forma general.

7.0 Legislación aplicable y resolución de disputas

7.1 Este Acuerdo se regirá e interpretará exclusivamente de conformidad con la legislación de Noruega.

7.2 El usuario entiende que cualquier acción o procedimiento legal entre IN y el usuario con cualquier fin relativo a este Acuerdo o a las obligaciones de las partes en virtud del mismo se resolverá únicamente en un tribunal de jurisdicción competente con sede en Noruega.

7.3 El hecho de que IN no requiera o exija el cumplimiento estricto de alguna parte de este Acuerdo no se considerará como una renuncia a la totalidad del presente Acuerdo.

7.4 El hecho de que alguna parte de estos términos y condiciones fuera inejecutable (incluyendo cualquier cláusula en la que IN excluya su responsabilidad frente al usuario) no afectará a la validez de las demás partes de estos términos y condiciones.