Dynamic Variation:
Book
Choose Language
Search & Book
Search
or search all of Norway
View down Storfjorden Storfjorden
Credits
View down Storfjorden.
Photo: Sveinung Myrlid - Visitnorway.com
Campaign
Partner

Banco de fotos y vídeos

En el banco de fotos y vídeos de Innovation Norway se puede acceder a un gran número de imágenes, películas y vídeos de Noruega.

Biblioteca de imágenes

Innovation Norway dispone de un gran número de imágenes en su biblioteca de imágenes. Innovation Norway es propietaria de las imágenes y estas se pueden usar en artículos sobre Noruega, para crear interés en Noruega y promocionar Noruega como destino turístico. Es importante acreditar el fotógrafo en cuestión y visitnorway.com cuando se usa una de nuestras imágenes.

Ver las directrices para el uso de imágenes. Si se tienen necesidades especiales o no se encuentran las imágenes deseadas en nuestro banco de imágenes, se puede contactar con el responsable de prensa para pedir ayuda. Además, la oficina de Innovation Norway en España puede disponer de algunas imágenes que no se encuentran en el banco de imágenes.

Banco de películas

Innovation Norway también cuenta con un gran número de películas.

Todos los vídeos pueden ser descargados y usados libremente en un formato de baja resolución. Los vídeos de alta resolución y las películas largas pueden ser descargados y usados en su forma original para propósitos de marketing y para vender Noruega como destino turístico. Este permiso no incluye anuncios de televisión o cine.

El nombre del productor y visitnorway.com deben aparecer siempre en los créditos y deben mantenerse en el film cuando este sea usado.

Ver las directrices para películas.

Para ver nuestras películas:

Biblioteca de películas
Canal de Youtube

Permisos y preparativos especiales

El equipo de prensa puede ayudar a hacer preparativos para equipos de televisión y fotografía además de asesorar para poder conseguir los permisos necesarios. Contactar con la responsable de prensa para más información.

Acceso y uso

Si se ha usado el banco de imágenes anteriormente, hay que iniciar sesión con el correo electrónico y la contraseña. En caso contrario, hay que registrarse como nuevo usuario. A continuación, desde la página de inicio de la biblioteca de imágenes, hay que dar un clic al botón de inicio de sesión en el extremo superior derecho de la pantalla.

Se pueden descargar imágenes una vez se está registrado y se han aceptado los términos y condiciones de uso. Todas las imágenes están disponibles en tres resoluciones diferentes, dos para formato impreso y uno web. Usar las imágenes no supone coste alguno con la condición que el proyecto en que se usen siga las directrices y haya sido aprobado.

¿Hay que registrarse para buscar imágenes?

Se puede buscar entre las imágenes de la biblioteca sin registrarse. Desde la biblioteca de imágenes se puede usar el motor de búsqueda en la parte superior de la página para buscar por categorías, región, temporada, fotógrafo o código de imagen (si se conoce este de antemano.

¿Cómo se pueden pedir imágenes?

No es necesario iniciar sesión en la biblioteca de imágenes para hacer una petición, sin embargo es necesario para pedir las imágenes seleccionadas. Se añade cada imagen seleccionada en la cesta y tras dar un clic en esta, se hace la selección final y se elige el tamaño de imagen que se quiere descargar. Antes de descargar las imágenes hay que completar un cuestionario acerca del uso que se quiere dar a esas imágenes.

Para saber más

Your Recently Viewed Pages
Ad
Ad
Ad