Dynamic Variation:
Offers
x

There was not an exact match for the language you toggled to. You have been redirected to the nearest matching page within this section.

Choose Language
Toggling to another language will take you to the matching page or nearest matching page within that selection.
Search & Book Sponsored Links
Search
or search all of Norway
Preikestolen
Preikestolen.
Photo: Terje Rakke / Nordic Life AS / Visitnorway.com

Tierras Polares: viajes de aventura en los Fiordos, Lofoten y Cabo Norte

Campaign
Course
Event
Partner
Media
Meetings
Travel Trade

Intensas experiencias en buena compañía

Senderismo, kayak, pasear sobre un glaciar, recorrer los fiordos en lancha... Son sólo algunas de las actividades de las que podrás disfrutar en los viajes de aventura en grupos muy reducidos con Tierras Polares, pioneros de la aventura en el Ártico.

Más información en la web de Tierras Polares

Fiordos, lagos y montañas (8 días)

Un recorrido por el sur de Noruega a través de sus bellos fiordos Patrimonio de la Humanidad y las hermosas ciudades de Bergen, Oslo y Stavanger. Realizaremos en nuestra ruta los más espectaculares trekking, visitando El Púlpito y el glaciar Folgefonna, y las excursiones más apasionantes en kayak y lancha rápida. Una ruta de exploración y descubrimiento del sur de Noruega al alcance de todos.

Salidas de junio a septiembre.

Lofoten, Tromsø y ballenas (8 días)

Una ruta de exploración y descubrimiento en las islas Lofoten y Vesterålen realizando senderismo, navegación en kayak, avistamiento de ballenas, visita a museos vikingos y emocionantes recorridos por los paisajes más sublimes y vírgenes de este paradisíaco archipiélago considerado como uno de los más bellos del mundo.

Salidas de junio a agosto.

Fiordos al completo. Aventura confort (8 días)

Un modo diferente de descubrir el sur de Noruega en hotel, viajando en un pequeño grupo de máximo 8 viajeros y acompañados de un guía exclusivo durante todo el viaje. Realizaremos en nuestra ruta los más espectaculares trekking, visitando El Púlpito y los glaciares Folgefonna y Jostedal, además de las excursiones más apasionantes en kayak, lancha rápida y ferry. Visitaremos las ciudades de Bergen, Alesund y Stavanger en un viaje único que nos permitirá descubrir, desde otra perspectiva, los impresionantes fiordos noruegos Patrimonio de la Humanidad.

Salidas de junio a agosto.

Cabo Norte, la última frontera (8 días)

Un recorrido por las septentrionales tierras samis hasta alcanzar el mítico Cabo Norte. Admiraremos el glaciar Oksfjord, único en la Europa continental con caída al mar, las pinturas rupestres de Alta Patrimonio de la Humanidad y la espectacular Isla Parque Nacional de Seiland, así como los últimos reductos vírgenes de la región de Finnmark habitados por samis y sus rebaños de renos. Visitaremos las poblaciones más al norte del mundo. Un modo diferente y activo de descubrir el norte de Noruega alojándonos en cabañas típicas, viajando en un pequeño grupo de máximo 8 viajeros, acompañados de un guía exclusivo durante todo el viaje.

Salidas de junio a agosto.

El trekking del Jotunheimen, kayak y glaciar (9 días)

Una emocionante aventura de trekking por las montañas más altas de Noruega, el macizo Jotunheimen, con la oportunidad de ascender a su cumbre más elevada, el Galdhopiggen, de 2.469 metros. También nos adentraremos en el corazón de los fiordos noruegos, particularmente en uno de los más bellos pero menos conocido, el Hardangerfjord, donde haremos kayak y caminaremos sobre el glaciar Forgefonna.

Salidas en julio.

Maravillas de Noruega (15 días)

Un completo y activo recorrido por los inigualables paisajes nórdicos de las islas Lofoten y Vesterålen, continuando con los espectaculares fiordos del sur de Noruega: el Púlpito, sus lagos, cascadas y glaciares, así como las principales ciudades e idílicas poblaciones. Los mejores trekking, actividades como navegación en kayak y lancha rápida por los fiordos noruegos o el avistamiento de ballenas nos permitirán experimentar la naturaleza deslumbrante de Noruega a pleno pulmón.

Salidas de junio a agosto.

Norte de Noruega al completo: Lofoten y Cabo Norte (15 días)

Una ruta que combina la visita al mítico Cabo Norte con el descubrimiento de las paradisíacas islas Lofoten. Dos semanas en las que vamos a conocer Noruega de un modo diferente y activo, alojándonos en cabañas escandinavas y viajando en un pequeño grupo. Los mejores trekking, el avistamiento de ballenas en barco o la aproximación en kayak hasta una lengua glaciar nos servirán para experimentar a pleno pulmón la grandiosidad del norte de Noruega.

Salidas de junio a agosto.

Taller fotográfico de auroras boreales en Lofoten y Senja (9 días)

Un viaje por las islas más representativas de norte de Noruega, Lofoten,  Vesteralen y Senja, en busca de la aurora boreal de la mano del fotógrafo Roberto Iván Cano. Recorre los archipiélagos más bellos del mundo y aprende las técnicas necesarias para conseguir las mejores fotos, descubre sus acantilados y playas vírgenes o sus pintorescos pueblos pesqueros rodeados de montañas verticales, y ten la oportunidad única de fotografiar toda la belleza de las auroras boreales en uno de los mejores lugares del mundo para observarlas.

Salida del 27 agosto al 4 septiembre.

Lofoten: auroras boreales y ballenas (7 días)

Un viaje activo por el paraíso natural de las islas Lofoten y Vesterålen realizando senderismo y un safari de ballenas en una época, octubre y noviembre, en la que el archipiélago noruego se convierten en uno de los mejores lugares del mundo para observar la belleza de las auroras boreales. A nuestro paso por impresionantes acantilados y playas vírgenes iremos conociendo pintorescos pueblos pesqueros rodeados de montañas verticales y experimentaremos un retazo de la milenaria cultura Sami.

Salidas en octubre y noviembre.

Lofoten, auroras boreales y trineo de perros (7 días)

Un viaje al paraíso natural de las islas Lofoten y Vesterålen en busca de la aurora boreal, realizando excursiones con raquetas, navegación y un emocionante safari con trineo de perros. Descubriremos sus acantilados y playas vírgenes, la cultura Sami y sus pintorescos pueblos pesqueros rodeados de espectaculares montañas verticales.

Salidas de octubre a marzo.

Encuentra tu inspiración

Your Recently Viewed Pages

Volver arriba