Dynamic Variation:
Offers
x

There was not an exact match for the language you toggled to. You have been redirected to the nearest matching page within this section.

Choose Language
Toggling to another language will take you to the matching page or nearest matching page within that selection.
Search & Book Sponsored Links
Search
or search all of Norway
People kayaking on the Nidelven river with old wooden houses in the background. Trondheim, Norway
Kayaking on the Nidelven river in Trondheim.
Photo: CH / Visitnorway.com
Campaign
Course
Event
Partner
Media
Meetings
Travel Trade

Organiza unas vacaciones llenas de actividades en un entorno histórico combinando tus atracciones favoritas en Trøndelag.

    Cuando uno llega a un lugar nuevo, normalmente tiene curiosidad por todo lo que éste puede ofrecer. Esto es exactamente lo que Petra Sestak, directora ejecutiva del Comité Turístico de Trøndelag, pretendía averiguar cuando decidió mudarse a esta región.

    Aún eufórica por la belleza de este entorno natural, su conclusión es que “Trøndelag es una verdadera joya".

    Con un poco de ayuda de la oficina de turismo local, podrás combinar sus seis recomendaciones y organizar un fantástico circuito por la zona.

  • La Toscana noruega

    En la conocida como la Ruta Dorada podrás combinar visitas a atracciones turísticas con una excelente gastronomía. Aquí tendrás la oportunidad de admirar el increíble paisaje y cuidar tu paladar en las numerosas granjas y restaurantes locales, vendedores de pescado o de quesos caseros, cervecerías y licorerías.

  • De isla en isla

    Moverte por las islas es algo que probablemente asocias con latitudes más hacia el sur, pero en Trøndelag esta es una experiencia igual de liberadora.

    Trae tu propia bici o alquíla una aquí y lánzate a explorar la auténtica cultura de la costa en las cabañas de pescadores, o durante un crucero por el archipiélago o en una excursión de pesca.

    Más información sobre saltar de isla en isla en Trøndelag (en inglés).

  • Safari de bueyes almizcleros

    El parque nacional Dovrefjell-Sunndalsfjella es el único lugar de Noruega, y uno de los pocos lugares del mundo, donde puedes acercarte a un buey almizclero. Apúntate a un safari que recorre el parque nacional con guías que saben muy bien dónde encontrar a estos animales majestuosos. Eso sí: nunca te acerques a los animales por tu cuenta y mantente siempre al menos a 200 metros de distancia.

  • En bicicleta por Røros

    La localidad de Røros, Patrimonio de la Humanidad, está considerada uno de los lugares más interesantes de Trøndelag. Su mezcla perfecta de encanto histórico y sofisticación hará que te sientas el protagonista de una auténtica aventura.

    Compruébalo tú mismo alquilando una bicicleta y explorando sobre dos ruedas la antigua ciudad minera.

  • Tras los pasos de los peregrinos

    Trøndelag es famosa por sus rutas de senderismo. Cada vez más gente conoce la Ruta de los Peregrinos (o de San Olaf): una red de caminos que conduce a la catedral medieval de Nidaros en Trondheim. Este itinerario a través de Gudbrandsdalen tiene el reconocimiento de Ruta Cultural Europea, el mismo que los caminos de peregrinos que llevan a Roma o a Santiago de Compostela.

  • Haciendo kayak en el río Nidelva, en Trondheim

    El centro natural con más atractivo de la región es Trondheim, que fue la capital de Noruega desde 1030 a 1217. La ciudad se caracteriza por sus históricas naves de madera situadas junto al río, sus encantadoras cafeterías y acogedoras calles, sus eventos culturales y deportivos y, por supuesto, por la imponente catedral de  Nidaros.

    Navegando en kayak por el río Nidelva tendrás unas vistas únicas de esta histórica localidad.

  • Descubre Trøndelag

    La ciudad de Trondheim ofrece numerosos reclamos para los visitantes, entre ellos la catedral de Nidaros. Pero Trøndelag, situada en el centro de Noruega, también tiene siete parques nacionales, una de las cordilleras montañosas más grandes del país, Dovrefjell, y una amplia zona en la que degustar comida local.

    Más información sobre Trøndelag

Más actividades divertidas en Trøndelag

Usa los filtros y echa un vistazo a las ofertas.

×
Your Recently Viewed Pages

Volver arriba