Dynamic Variation:
Offers
x

There was not an exact match for the language you toggled to. You have been redirected to the nearest matching page within this section.

Choose Language
Toggling to another language will take you to the matching page or nearest matching page within that selection.
Search & Book Sponsored Links
Search
or search all of Norway
Ålesund
Ålesund.
Photo: Mattias Fredriksson/Fjord Norway
Campaign
Course
Event
Partner
Media
Meetings
Travel Trade

Las mejores ofertas para viajar a tu ritmo

Vuelos, coches de alquiler, circuitos en autobús con guías especializados... Rutas de Escandinavia ofrece itinerarios para todos los gustos, con alojamiento en hoteles o en tradicionales cabañas.

Cabañas en los fiordos: 8 días con coche de alquiler

Disfruta de la naturaleza en cabañas típicas noruegas perfectamente equipadas situadas en pleno fiordo. Un punto de partida ideal para realizar todo tipo de excursiones y actividades. Entre las que no debe perderse destacan el histórico tren de Flåm, la catarata de Vettifossen (la más larga de Noruega), así como trepidantes excursiones por los glaciares cercanos.

Precios desde 715 EUR por persona, con vuelos, 7 noches de alojamiento en la cabaña seleccionada y alquiler de coche para toda la estancia.

Bergen y cabañas en los fiordos: 10 días con coche de alquiler

Una combinación perfecta: dos noches en la ciudad de Bergen, puerta de entrada a los fiordos, y alojamiento en cabañas típicas noruegas en pleno fiordo para disfrutar de la naturaleza y realizar todo tipo de actividades y excursiones.

Precios desde 922 EUR por persona, con vuelos, 2 noches de alojamiento en hotel con desayuno incluido y otras 7 en la cabaña seleccionada, y alquiler de coche para toda la estancia.

Paisajes de Noruega: 7 días en transporte público

Un programa para conocer las zonas más importantes y espectaculares de los fiordos. Visitarás Stavanger, Bergen, Balestrand y la capital de Noruega, Oslo. La oferta incluye el impresionante tren de Flåm y un crucero por el fiordo.

Precios desde 1320 EUR por persona, con vuelos, 6 noches de alojamiento en hotel con desayuno incluido, cruceros, tren de Flåm y bus de Stavanger a Bergen.

Descubrir los fiordos: 7 días en transporte público

Partiendo de Bergen, este itinerario te lleva también a Balestrand y a Oslo, donde finaliza. Viaja con el espectacular tren de Flåm y admira el fiordo en un crucero de unas 5 horas de duración. También tienes la posibilidad de realizar una excursión al glaciar Bøyabreen.

Precios desde 990 EUR por persona, con vuelos, 6 noches de estancia en hotel con desayuno incluido, cruceros, y tren de Flåm.

Fiordos a tu aire: 8 días con coche de alquiler

Con esta oferta contarás con un coche de alquiler para poder disfrutar del viaje a tu aire. Visitarás las dos zonas mas importantes de los fiordos: Bergen y Ålesund. En la primera podrás admirar el famoso muelle y casas Hanseáticas, mientras que en Ålesund descubrirás el el fiordo de Geiranger, uno de los más estrechos y espectaculares de Noruega.

Precios desde 933 EUR por persona, con vuelos, 7 noches de alojamiento en hotel con desayuno incluido, ferry para coche y pasajeros, y alquiler de coche para toda la ruta.

Fiordos de sur a norte: 12 días con coche de alquiler

Desde la capital y conduciendo por la zona sur hacia los fiordos del norte visitarás las ciudades de Oslo, Kristiansand, Stavanger, Bergen y Ålesund, un recorrido que te impresionará por su belleza y sus espectaculares paisajes.

Precios desde 1192 EUR por persona, con vuelos, alojamiento en hoteles con desayuno incluido, alquiler de coche, y trayecto en ferry Helleslyt - Geiranger.

Islas Lofoten, Islas Vesterålen y safari de ballenas: 8 días en transporte público

Esta ruta parte de Oslo hacia el norte, hasta llegar a las Islas  Lofoten y Vesterålen, en una de las zonas más salvajes del país, con una naturaleza virgen, espectaculares montañas  y paisajes inigualables. Podrás disfrutar de una de las excursiones más emocionantes mar adentro: el avistamiento de ballenas en su hábitat natural.

Precios desde 1997 EUR por persona, con vuelos, 7 noches de alojamiento en hoteles turista/turista superior con desayuno, autobús, crucero, y safari de ballenas de unas cinco horas de duración.

Laponia, Cabo Norte e Islas Lofoten: 9 días con coche de alquiler

Un programa que te permitirá conocer las tres Laponias: la finlandesa, la sueca y la noruega, llegando hasta Cabo Norte, el punto más al norte  de Europa, desde donde podrás admirar el sol de medianoche.

Precios desde 1545 EUR por persona, con vuelos, alojamiento en hoteles con desayuno, transbordadores para pasajeros y coche, y coche de alquiler.

Fiordos del sur, Lofoten, Vesterålen y safari de ballenas: 12 días en transporte público

Cruzando el país de norte a sur, este programa te permite ver las zonas más impresionantes de Noruega, combinando los fiordos del sur -Bergen, Balestrand, Flåm- con la naturaleza salvaje de las Islas Lofoten.

Precios desde 2780 EUR por persona, con vuelos, 11 noches de hotel con desayuno incluido, vuelos Oslo-Andenes y Bodø-Bergen, autobús Andenes-Svolvaer, cruceros, tren de Flåm y safari de ballenas de unas cinco horas.

Your Recently Viewed Pages

Volver arriba