Dynamic Variation:
Book
Choose Language
Search & Book
Search
or search all of Norway
Hurtigruten Hurtigruten Hurtigruten
Hurtigruten Hurtigruten
Credits
Coastal Expedition Voyages.
Photo: Hurtigruten
Campaign
Partner
Media
Meetings
Travel Trade

Acércate a Noruega en una auténtica aventura de exploración

Descubra a su explorador interno en un viaje activo a lo largo de la costa noruega, guiado por nuestros expertos de la aventura verdaderos. Disfrute de la costa a través de los ojos de los nativos junto con nuestro equipo de expedición y acercarse a la cultura de una naturaleza cruda.

Hurtigruten expedition shipPhoto: Willy Skogly

Expertos en Noruega

Hurtigruten ha estado viajando a lo largo de la costa escénica de Noruega durante 123 años. En esta era de exploración, ahora estamos trayendo el espíritu de auténtica y activa aventura y descubrimiento a la ruta costera de Noruega. Un programa a medida que contiene conferencias y presentaciones, actividades especiales dentro de la tabla tanto dentro como fuera de la cubierta, así como varias excursiones y caminatas, están disponibles en siete de nuestros buques en 2017.

Los miembros del Equipo de Expedición no son simplemente anfitriones entusiastas, sino viajeros experimentados y exploradores modernos, apasionados por compartir ideas que enriquecerán y mejorarán su viaje. Los equipos son cuidadosamente seleccionados por su conocimiento local y experiencia específica en campos como la biología, la historia, la geología y las épocas de la exploración humana. Queremos llevarlo a un viaje único y mostrarle un lado de la costa noruega que es rara vez visto o experimentado.

Un viaje activo con Hurtigruten

El equipo de expedición le llevará a aterrizajes y caminatas y le informará sobre cómo aprovechar al máximo su estancia en Noruega sin perturbar la vida silvestre y la naturaleza frágil. Todos los miembros del Equipo de Expedición tienen amplios conocimientos sobre cómo operar el turismo respetuoso con el medio ambiente en las zonas polares. Los noruegos son conocidos por su obsesión al aire libre, y Hurtigruten ofrece caminatas y actividades al aire libre a todos los huéspedes.

Noruega es constantemente votado como uno de los lugares más hermosos del planeta, y pocas cosas se pueden comparar con los fiordos chispeantes de la costa y las montañas dramáticas. Aproveche las numerosas oportunidades de excursiones guiadas por el crucero de expedición con un pase de senderismo. El pase se puede comprar a bordo, junto con muchas excursiones opcionales Hurtigruten que ofrecen todo, desde visitas a la ciudad y visitas a sitios culturales, a los viajes de observación de aves y aventuras como el kayak, trineo de perros y motos de nieve.

¿Estás listo para la aventura?

Hurtigruten expedition tripPhoto: Ørjan Bertelsen


El circuito clásico
Click to activate
Select
    Click to activate