Dynamic Variation:
Offers
x

There was not an exact match for the language you toggled to. You have been redirected to the nearest matching page within this section.

Choose Language
Toggling to another language will take you to the matching page or nearest matching page within that selection.
Search & Book Sponsored Links
Search
or search all of Norway
Hurtigruten
Hurtigruten expedition.
Photo: Ørjan Bertelsen
Campaign
Course
Event
Partner
Media
Meetings
Travel Trade

Saca el explorador que llevas dentro

Experimenta la costa norte de Noruega siguiendo los pasos de los primeros exploradores noruegos.

Texto original en inglés: Olav Brekke Mathisen

Imagínate recibir una llamada en medio de la noche: "¡Venga, venga!" Os llevan a todos a cubierta.

Allí, un grupo de viajeros emocionados se juntan a lo largo de la barandilla para ver uno de los grandes espectáculos de la naturaleza — ya sea una manada de orcas retozando cerca, el atractivo sol de medianoche iluminando antiguos asentamientos vikingos ahora conservados como patrimonio histórico, o tal vez la aurora resplandeciente. 

"A la gente le encanta cuando hacemos esto, y normalmente tratamos de involucrar a todo el mundo en experiencias únicas cuando tenemos la oportunidad", asegura Tone Holte, un experimentado promotor de la cultura noruega que ahora trabaja como líder de expedición para Hurtigruten Coastal Expedition Sailings.

A la siguiente mañana, cuando tu barco atraca en uno de los principales centros neurológicos para la exploración ártica, ella y otros jefes de expedición juntaran y armaran a tu equipo  y se embarcarán en la aventura de su vida.

Tu objetivo: Para sentir la fuerza y la magia de la puerta de entrada al Ártico, rastrea los pasos de los exploradores tempranos — y experimentar todo ello con la comodidad de un barco de nuestro tiempo.

Hurtigruten expedition Winter hike

Hurtigruten expedition Winter hike.
Photo: Ørjan Bertelsen
Hurtigruten Expedition Aurora Borealis

Hurtigruten Expedition Aurora Borealis.
Photo: Ørjan Bertelsen

Entretenimiento educativo en el norte

Hurtigruten Expedition team Ralph WestphalFoto: Ørjan Bertelsen

Los viajeros clientes de Hurtigruten’s Coastal Expedition Sailings viajarán a bordo de MS Nordkapp, MS Nordnorge o MS Nordlys — tres veleros de gran calidad que te adentrarán en los fiordos, y mucho más cerca de la naturaleza y los lugares de interés que cualquier barco de crucero. Una vez en marcha, los jefes de la expedición te entretendrán y divulgarán sobre el lugar a lo largo del viaje.

"Antaño los cruceros turísticos tenían un enfoque del tipo ‘las montañas hablan por sí solas‘, pero nos gusta hacer las cosas de otra forma", explica Ralf Westphal, un líder de la expedición que completó un doctorado en las peculiaridades de la Noruega al aire libre.

En las expediciones costeras, los viajeros más activas tienen la oportunidad de participar en excursiones únicas. Podrías salir del barco para probar la "chaga" local, realizar una excursión de senderismo a lugares con un paisaje impresionante, o aprender acerca de las técnicas locales de caza.  La exploración cultural es igualmente importante, y combinada con conferencias de expertos y debates sobre diferentes temas, desde geología local a Nansen, Amundsen y la edad dorada de la exploración polar, estarás listo para un viaja inolvidable. 

"Incorporamos también piezas de la literatura y la poesía noruegas", dice Ralf y explica que cuando la Expedición Costera pasa, uno de los lugares sobre los cuales Knut Hamsun escribe, ellos hablan sobre las relaciones de los escritores con el paisaje.  El famoso escritor fue galardonado con el Premio Nobel de Literatura por su obra monumental " El crecimiento del suelo".

" Y usamos su literatura para transmitir su grandeza", asegura Ralf. 

Junto con los líderes de la expedición, los presentadores de la cultura y la naturaleza actúan en parte como guardaparques y en parte como historiadores. 

Con un especial interés, educación y experiencia transmiten historias convincentes sobre la guerra y sobre la historia vikinga, antiguas costumbres nórdicas, mitología, canciones y artes, así como información histórica correcta sobre cómo era la vida para los primeros exploradores polares. 

Hjørundfjord expedition trip
Expedición al Hjørundfjord .
Photo: Ørjan Bertelsen
A group of people standing in front of a snowmobile and watching the northen lights in Norway
Excursión en moto de nieve con Hurtigruten.
Photo: Ørjan Bertelsen
Hurtigruten Hjørundfjord sunny hike
Senderismo en el Hjørundfjord.
Photo: Ørjan Bertelsen
Hurtigruten expedition team Tone Holthe
El líder de la expedición de Hurtigruten Tone Holthe.
Photo: Ørjan Bertelsen
Hurtigruten expedition couple
Expedición ártica de Hurtigruten.
Photo: Ørjan Bertelsen
Hurtigruten MS Nordkapp
Hurtigruten MS Nordkapp.
Photo: Ørjan Bertelsen
Hurtigruten Sami Culture
La cultura sami en Noruega.
Photo: Ørjan Bertelsen
Hurtigruten expedition team dialogue
Equipo de la expedición de Hurtigruten .
Photo: Ørjan Bertelsen
Ad

Al estilo noruego

Una vez en el puerto, los exploradores de Coastal Expedition tendrán acceso a excursiones de senderismo personalizadas y actividades especiales preparadas para las variaciones estacionales. Todo lo que necesitas es tu propio sentido de la aventura.

Aprenderás, sentirás, entenderás, probarás y tocarás cosas nuevas mientras despiertas tu explorador interior.  

A nivel internacional, los noruegos son conocidos por su amor a los entornos naturales simples así como a su contribución a la exploración ártica y antártica.

Mientras a bordo de Coastal Expedition Sailings, los viajeros aprenderán a entender cómo el paisaje estéril del ártico ha dado forma a la manera noruega de pensar.

Hurtigruten Expedition hike

Hurtigruten Expedition hike.
Photo: Ørjan Bertelsen

"En la medida de lo posible, tratamos de salir a fuera, ya sea en la cubierta o andando para sentir los elementos, ya sean fuertes vientos o el sol de medianoche" asegura Tone Holte. "Queremos que nuestros viajeros sientan el ártico en su piel, aprendan y formen parte de la experiencia".

La exploración del Ártico no es una broma, pero con Hurtigruten Coastal Expeditions se ha vuelto más segura y accesible para todo el mundo.

Hurtigruten Midnight Sun Nordkapp

Hurtigruten Midnight Sun Nordkapp.
Photo: Johannes-Häfner

Explora y admira el esplendor del Ártico de Noruega

Averigua más

Your Recently Viewed Pages

Volver arriba

Ad
Ad
Ad