Dynamic Variation:
Offers
x

There was not an exact match for the language you toggled to. You have been redirected to the nearest matching page within this section.

Choose Language
Toggling to another language will take you to the matching page or nearest matching page within that selection.
Search & Book Sponsored Links
Search
or search all of Norway
Campaign
Course
Event
Partner
Media
Meetings
Travel Trade

Descubre Noruega con gente local

Si viajas a Noruega en crucero, Fiordos Noruega organiza tu viaje personalizado para que descubras la majestuosidad de los fiordos. Encuentra las principales excursiones al mejor precio.

Fiordos Noruega es un proyecto de José y Silje, una pareja hispano-noruega residente en un pequeño pueblo de la costa oeste noruega. Su amor por la majestuosidad de los fiordos, así como el deseo de mostrar los verdaderos rasgos de la sociedad noruega, les empujó a concebir viajes más íntimos y personales, que permitan a los viajeros conocer la esencia de Noruega.

Si estás pensando en viajar a Noruega, no dudes en ponerte en contacto con ellos: te organizan tu viaje para que no tengas que preocuparte por nada. Alojamiento, actividades, transportes, visitas… y con precios ajustados a todos los presupuestos. Conoce Noruega de una forma diferente con Fiordos Noruega.

Excursiones para cruceros

¿De crucero por Noruega? Fiordos Noruega organiza excursiones para grupos en los principales puertos del país. Ellos son residentes en la zona y conocen perfectamente los lugares que visitan. Cuentan también con una amplia red de guías nativos para garantizar el mejor servicio.

Todas las excursiones se realizan en español y la vuelta a tiempo al puerto está garantizada. Las excursiones están supeditadas a reunir un grupo mínimo de personas.

José y Silje, de Fiordos Noruega

José y Silje, de Fiordos Noruega.
Photo: Fiordos Noruega

Excursiones recomendadas

Preikestolen

¡Sube hasta Preikestolen! El Púlpito es una de las principales atracciones naturales en Noruega. Con sus más de 600 metros de altura sobre el nivel del mar, esta formación rocosa se ha convertido en un punto icónico desde el que se puede disfrutar de unas vistas espectaculares del Lysefjord.

Puerto: Stavanger

Duración: 7 horas

Crucero por el Lysefjord

Navega por el Lysefjord. Una preciosa travesía por uno de los fiordos más famosos de Noruega. El trayecto está repleto de paisajes espectaculares, cascadas y montañas majestuosas que nos desvelan la esencia de los fiordos noruegos.

Puerto: Stavanger

Duración: 3 horas

Carretera de los Trolls

El tramo de carretera más famoso de toda Noruega. El camino a Trollstigen (la escalera del Troll) es una espectacular obra de ingeniería con un desnivel de 800 metros. A lo largo del trayecto podremos disfrutar de un escenario natural de cuento.

Puerto: Ålesund

Duración: 7 horas

Glaciar de Briksdal

Descubre uno de los parajes naturales más bellos de toda Noruega. El glaciar de Briksdal es un brazo del glaciar de Jostedalsbreen, una inmensa masa de hielo enclavada en el parque nacional del mismo nombre.

Puerto: Geiranger

Duración: 7 horas

Tour guiado en Bergen

Visita a pie el centro de Bergen y descubre todos sus secretos. A lo largo del recorrido descubrirás la historia de la ciudad, sus hijos ilustres, curiosidades, anécdotas…

Puerto: Bergen

Duración: 2 horas

Cascada de Langfoss

Descubre una de las cascadas más bonitas de toda Noruega. Elegida por la CNN en 2011 entre las diez cascadas más bonitas del mundo. La excursión incluye almuerzo típico noruego y crucero por el fiordo.

Puerto: Haugesund

Duración: 6 horas

Vive la aventura de los fiordos

Your Recently Viewed Pages

Volver arriba