Dynamic Variation:
Book
Choose Language
Search & Book
Norway Now
This social element is not currently supported on the China site. This warning will not show on the front end.
Search
or search all of Norway
Lofthus Lofthus
Credits
Lofthus.
Photo: Per Eide - Visitnorway.com
Campaign
Partner

Fjord Tours – los circuitos más populares

Descubre lo mejor de Noruega en los espectaculares y populares circuitos de Fjord Tours.

Norway in a Nutshell® – explora este pequeño, pero gran país de los fiordos

Norway in a nutshell® es el circuito más popular de Noruega, y puede tomarse desde Voss, Bergen o Oslo. Este singular tour incluye algunos de los paisajes más espectaculares de la Noruega de los Fiordos, entre ellos el trayecto en ferrocarril más alto del norte de Europa, el Tren de Bergen, el tren de Flåm, un crucero por el Nærøyfjord declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y la subida por las empinadas y pronunciadas curvas de la carretera Stalheimskleiva.

Temporada: El circuito se puede realizar a diario durante todo el año.

Lee más sobre Norway in a nutshell®

Sognefjord in a nutshell – gran fiordo, gran experiencia

Sognefjord, el fiordo más largo y profundo de Noruega, se adentra más de 200 kilómetros hasta el pie de las montañas de Jotunheimen. Esta zona es considerada uno de los destinos turísticos más bellos del mundo. Este circuito combina entre otras cosas un hermoso crucero por el fiordo Sognefjord con un viaje espectacular en el tren de Flåm.

Sognefjord in a nutshell está disponible como viaje de un día o con alojamiento dentro de la ruta. Puedes empezar esta circuito en Bergen o en Oslo. Puedes personalizar tu propio tour añadiendo hoteles y actividades. Todo organizado en una misma reserva.

Temporada: 1 de mayo - 30 de septiembre.

Lee más sobre Sognefjord in a nutshell

Preikestolen y Norway in a nutshell® - salvaje y hermosa

Este circuito incluye el popular viaje Norway in a nutshell®, que te lleva en un fantástico viaje desde Oslo a Bergen. Viaja a través de un paisaje costero salvaje y hermoso, entre la ciudad Patrimonio de la Humanidad de Bergen hasta la ciudad petrolera de Stavanger.

Stavanger es el punto de partida para uno de los aspectos más destacados del circuito; un crucero por el magnífico fiordo Lysefjord con la imponente roca Preikestolen (El Púlpito) que se alza 604 metros sobre el fiordo.

Temporada: 26 de mayo - 2 de septiembre.

Lee más sobre Preikestolen & Norway in a nutshell®

Hardangerfjord in a nutshell – una degustación de frutas y fiordo

Si el Sognefjord es el Rey de los fiordos del Oeste de Noruega, el Hardangerfjord es la Reina. El fiordo tiene una longitud de 179 kilómetros y ofrece paisajes naturales que son fascinantes, incluso para el viajero más experiementado. Aquí encontrarás perlas culturales y naturales una tras otra.

Una excursión magnífica de un día en tren, autobús y barco que te lleva por los pueblos encantadores de Ulvik y Eidfjord además de un bello crucero por el fiordo Hardangerfjord. Si tienes la suerte de estar aquí en mayo, puedes disfrutar de la fantástica floración de frutales.

Temporada: Diariamente 1 de mayo - 31 de octubre.

Lee más sobre Hardanger in a nutshell

Geirangerfjord & Norway in a nutshell® - una muestra de Patrimonio de la Humanidad

Este circuito te llevará a dos de los fiordos más hermosos de Noruega; el Geirangerfjord y el Nærøyfjord, ambos declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Experimentarás el ferrocarril de Rauma con el espectacular puente Kylling y la montaña escarpada Trollveggen, la ciudad de estilo jugend (modernista) Ålesund, un viaje con Hurtigruten (el Expreso del Litoral) al magnífico fiordo Geirangerfjord y la popular excursión Norway in a nutshell® desde Bergen a Oslo.

Temporada: 15 de abril - 14 de septiembre.

Lee más sobre Geirangerfjord & Norway in a nutshell®

Sognefjord
Sognefjord
Sverre Hjørnevik / www.fjordnorway.com
Rallarvegen
Visit Norway
Preikestolen
Preikestolen
Terje Rakke Nordic Life regionstavanger
Geirangerfjorden
Geirangerfjorden
Per Eide/Visitnorway.com

Hurtigruten & Norway in a nutshell® – gran circuito noruego

Una de las mejores combinaciones para experimentar Noruega! El Expreso del Litoral Hurtigruten junto con el tour Norway in a nutshell® hacen un viaje de ida y vuelta que incluye un cómodo viaje en el tren Dovrebanen de Oslo a Trondheim y un viaje en el Hurtigruten de Trondheim a Bergen.

Para hacer la experiencia completa, toma el circuito Norway in a Nutshell® en el camino de vuelta a Oslo.

Temporada: Este circuito se encuentra disponible desde Bergen, Oslo y Trondheim diariamente durante todo el año.

Lee más sobre Hurtigruten & Norway in a nutshell®

Rallarvegen, la ruta de los peones camineros

Rallarvegen es una de las rutas en bicicleta más pintorescas desde el techo de Noruega en las montañas hasta los fiordos. Rallarvegen fue usada como camino de servicio durante la construcción de la vía ferroviaria de Oslo a Bergen.

El circuito de Rallarvegen incluye un viaje con el Tren de Bergen desde Bergen u Oslo hasta Haugastøl o Finse, alquiler de bicicletas durante dos días, un viaje con el Tren de Flåm y volver en el Tren de Bergen desde Myrdal hasta Bergen u Oslo.

Temporada: Mediados de julio hasta finales de septiembre (sujeto a la condición de carretera libre de nieve).
Insert link to The Navvies' Road (Rallarvegen)

Lee más sobre la excursión por la Rallarvegen

Explora Noruega con Fjord Tours

Para saber más

Your Recently Viewed Pages
Ad
Ad
Ad