Dynamic Variation:
Book
Choose Language
Search & Book
Search
or search all of Norway
Lofoten Lofoten
Credits
Lofoten.
Photo: Trym Ivar Bergsmo
Campaign
Partner

Explora cada rincón de Noruega

Un viaje en el Hurtigruten es la mejor forma de experimentar Noruega. Descubre fiordos, vías fluviales y puertos que otros barcos no pueden alcanzar.

Hurtigruten conoce mejor que nadie la costa noruega. Sus barcos han transportado pasajeros locales, visitantes y mercancías entre ciudades, pueblos y aldeas desde 1893. 120 años después, Hurtigruten es aún una parte integral de la vida costera noruega. Uno de los 11 barcos de la flota sale a diario de Bergen y realiza el trayecto hasta Kirkenes y de regreso a Bergen en 12 días.

Hurtigruten se adentra más que nadie en el corazón del espectacular paisaje costero; se trata de una experiencia inolvidable y un viaje para recordar toda la vida.

Acogedor e informal

Cuando subes a bordo entras en un entorno relajado con otros viajeros con gusto parecido y puedes ver que el ambiente cordial que se vive da a pie a conversaciones con los otros pasajeros. 

Todos los barcos de Hurtigruten están equipados con una gran elección de cabañas, cómodos salones panorámicos y un amplio espacio de cubierta con vistas inigualables de la costa virgen e inconfundible de Noruega. Al mismo tiempo, cada uno de los 11 barcos tiene su propio estilo distintivo y algo único que ofrecer.

Passenger deck on Hurtigruten, Lofoten
Credits
Passenger deck on Hurtigruten, Lofoten.
Photo: Trym Ivar Bergsmo

Credits
Passenger deck on Hurtigruten, Lofoten.
Photo: Trym Ivar Bergsmo

Comidas deliciosas con ingredientes locales frescos

Un viaje en el Hurtigruten es más que un festín delante de tus ojos, es una aventura que hace la boca agua y te despierta el apetito. Las tradiciones culinarias de Noruega son frescas, originales y variadas; como el propio paisaje del litoral noruego. Chefs noruegos con mucha experiencia preparan comida, que va de platos tradicionales a fusiones modernas, usando productos locales de las regiones por las que el Hurtigruten va pasando durante su trayecto. Bufé para el desayuno, bufé para la comida con especialidades de la costa y cenas de tres platos están incluidas en todos los viajes clásicos. La hora de cenar es un buen momento para intercambiar las experiencias vividas durante el día. Los restaurantes a bordo del Hurtigruten cuentan con todas las licencias.

34 puertos de escala

Hurtigruten lleva pasajeros y mercancías a 34 puertos, muchos de los cuales son poco conocidos entre los turistas. Cada puerto tiene su propio carácter; algunos se encuentran en aldeas tranquilas en islas diminutas, otros son ciudades con una bulliciosa industria pesquera, minera o astillera. Los residentes confían a Hurtigruten el transporte de suministros y comestibles básicos y a menudo salen a recibir a los barcos a su llegada a puerto.  La mera variedad de vistas, sonidos, olores y sorpresas convierte el viaje en un auténtico deleite. Explora los puertos más pequeños a pie, en bicicleta (disponibles para alquilar) o quédate a bordo y mira a los pasajeros y mercancías subir y bajar del barco. En los puertos más grandes o durante estancias más largas, es buena idea apuntarse a las excursiones ofertadas para poder experimentar la vida, cultura y paisaje a lo largo de la costa.

Explora Noruega con Hurtigruten

Saca el explorador que llevas dentro

Para saber más

Your Recently Viewed Pages