Dynamic Variation:
Book
Choose Language
Search & Book
Search
or search all of Norway
Hurtigruten Hurtigruten
Credits
Hurtigruten.
Photo: Laurent Patin
Campaign
Partner

El viaje en barco más hermoso del mundo

Cada estación tiene su encanto; auroras boreales en invierno, despertar ártico en primavera, sol de medianoche en verano y colores vívidos en otoño. Descubre la belleza del litoral de Noruega con Hurtigruten. Las siempre cambiantes estaciones proporcionan un telón de fondo natural maravilloso en cualquier momento del año.

Invierno – a la caza de la aurora boreal

El invierno es quizás la mejor época para explorar las costas más al norte de Noruega. El Sol permanece muy poco por encima del horizonte, y al norte del Círculo Polar Ártico desaparece completamente por debajo del horizonte durante semanas. Ir a la caza de las auroras boreales es la mayor atracción del viaje de invierno. Abordo del Hurtigruten, alejado de la contaminación lumínica tendrás muchas oportunidades de experimentar los colores mágicos de este fenómeno natural extraordinario.

También puedes tomar parte en excursiones emocionantes como una visita a un campamento en la naturaleza o el Hotel de Nieve de Kirkenes, un paseo en moto de nieve o una aventura con un trineo de perros huskies.

Primavera – el despertar ártico

Después de un largo invierno el Sol regresa a las costas de Noruega y rejuvenece la vida por el litoral. El Sol se esfuerza en calentar la tierra congelada y cada día que pasa se eleva más y más. En primavera puedes experimentar tres estaciones en un solo viaje y los contrastes entre el norte y el sur de Noruega. Desde mediados de abril, Hurtigruten navega de Geiranger a Ålesund, pasando por los fiordos noruegos más destacados, la famosa cascada de las Siete Hermanas y permite disfrutar de las vistas panorámicas desde Ørnesvingen. Las excursiones primaverales incluyen una expedición en lancha RIB hasta el santuario de aves de Runde, kayak en Tromsø, una salida a la reserva natural de Gjesværtappan, observación de aves en Varanger y un safari de águilas marinas en Raftsund.

Verano – el sol de medianoche

El verano es la mejor época para explorar la costa de Noruega. Durante los luminosos meses de verano, todo el país se llena de vida. Las flores brotan, los ríos están llenos de pescados y los saltos de agua gigantes caen en cascada hacia el océano, creando un escenario perfecto para unas vacaciones de verano. Tómate tu tiempo para disfrutar de las maravillas del sol de medianoche al norte del Círculo Polar Ártico. La luz diurna durante las 24 horas del día proporciona mucha energía a la flora y la fauna así como a los propios noruegos y con toda probabilidad va tener efecto en ti también. Aprovecha al máximo esta energía y participa en el programa costero exclusivo de verano de Hurtigruten, que incluye actividades como la excursión para disfrutar de las vistas panorámicas de Geiranger, una aventura en el glaciar de Svartisen, un safari de águilas marinas en las Islas Lofoten o una visita a las Islas Vega, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Otoño dorado

Hurtigruten surca las aguas noruegas también durante la estación de los colores A medida que el verano se desvanece puedes ver como el litoral cambia de una temporada a la siguiente. A lo largo de la costa de Noruega el aire nítido y claro fortalece los rojos, amarillos y naranjas, que llenan las laderas y las cumbres. Puedes disfrutar de un viaje tranquilo y ver el impresionante despliegue de colores, el aire fresco y el bello paisaje. El programa de otoño de Hurtigruten consiste en varias actividades y excursiones que te acercan a la vida cultural, las antiguas tradiciones y los habitantes locales por el litoral, como por ejemplo una visita al Hjørundfjord o la Isla de Munkholm, o un otoño sami y una experiencia ártica de supervivencia en la naturaleza.

Explora Noruega con Hurtigruten

Saca el explorador que llevas dentro

Para saber más

Your Recently Viewed Pages