Dynamic Variation:
Book
Choose Language
Search & Book
Search
or search all of Norway
Geirangerfjord Andreas Mihatsch
Credits
Geirangerfjord.
Photo: Andreas Mihatsch
Campaign
Partner

Control de crucero

Explora los espectaculares paisajes de la costa de Noruega. Realiza el viaje completo desde Bergen hasta Kirkenes, o escoge una parte del trayecto.

Hurtigruten (el Expreso del Litoral) parte de Bergen y hace un recorrido por la hermosa costa noruega hasta subir al Círculo Ártico llegando a Kirkenes en la provincia de Finnmark Laponia noruega, después de haber completado una distancia de 4,000 kilómetros. Con Hurtigruten te embarcarás en un viaje genuino, placentero e informal que es verdaderamente noruego en su esencia.

Elige tu viaje

Toma todo el crucero completo desde Bergen hasta Kirkenes y de regreso a Bergen. El viaje dura 11 días. O súbete o bájate donde quieras. También te puedes apuntar a un viaje corto en cualquier punto de la ruta.

Hay salidas diarias y paradas frecuentes a lo largo de la costa. Los barcos pueden alojar vehículos, haciendo de esta manera que sea más fácil combinar el crucero con unas vacaciones en diferentes lugares de la costa.

La flota

Cada barco tiene un carácter y estilo distintivos y nunca dos viajes van a ser iguales. Descubre fiordos, puertos y vías fluviales que otros barcos de crucero no pueden alcanzar en uno de los 11 barcos con salidas diarias, o sube a bordo del barco de exploración MS Fram para una auténtica aventura en la Antártida, Svalbard, Groenlandia e Islandia.

Cuándo ir

Las estaciones cambiantes, el clima, la flora y fauna y la gente local que conocerás convertirán cada viaje que hagas en una experiencia diferente. Cada estación del año tiene su encanto. Con el verano llegan los días luminosos y temperaturas más elevadas, mientras que el invierno ofrece la oportunidad de contemplar las mágicas auroras boreales. Los muchísimos rasgos especiales de la costa son particularmente bien apreciables si viajas en primavera u otoño, las estaciones que ofrecen mayores variaciones.

Puertos de escala

Hurtigruten navega a lo largo de la bella línea costera, a través de fiordos mágicos e islas encantadas, haciendo escala en 34 puertos.

Northern lights for Hurtigruten deck
Credits
Northern lights for Hurtigruten deck.
Photo: Uwe Peter Arit

Credits
Northern lights for Hurtigruten deck.
Photo: Uwe Peter Arit
Hurtigruten docking in Ålesund
Credits
Hurtigruten docking in Ålesund.
Photo: Andrea Giubelli - Visitnorway.com

Credits
Hurtigruten docking in Ålesund.
Photo: Andrea Giubelli - Visitnorway.com

Excursiones por la costa

Tendrás la oportunidad durante tu viaje de desembarcar y explorar apasionantes destinos durante el recorrido si te apuntas a una amplia oferta de excursiones por la costa.

Bergen

Una visita por la ciudad de Bergen incluye un viaje a Bryggen, el antiguo muelle Hanseático, reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO  así como el Salón de Håkon y la Torre de Rosenkrantz, la Iglesia de Santa María, el puerto de Bergen y la famosa lonja de pescado. 

Ålesund

Puedes realizar una visita guiada por la población de estilo modernista de Ålesund; subir a la cima de la colina Aksla para tener unas magníficas vistas panorámicas de la ciudad y las islas a su alrededor; visitar el acuario; o hacer un viaje de un día por el fiordo Geirangerfjord, Patrimonio de la Humanidad por la  UNESCO y considerado por muchos el fiordo más bello de Noruega.

Trondheim

No te puedes perder Nidarosdomen, la Catedral de Nidaros en Trondheim donde está enterrado San Olav, el rey que trajo el Cristianismo a Noruega. El Museo Folclórico Sverresborg Trøndelag, uno de los mayores museos al aire libre de Noruega, también se merece una visita.

Svolvær

Un gran punto de partida para explorar las Islas Lofoten (Stamsund más al sur es otra posibilidad), donde unas vistas extraordinarias te esperan en cada esquina. Apúntate a un viaje en un bote RIB por las playas de arena blanca rodeadas por pequeñas islas e islotes si quieres ver las águilas marinas; acércate al pequeño pueblo pesquero de Henningsvær y a su galería de arte; o involúcrate en un Festival Vikingo en el Museo Vikingo Lofotr, donde puedes conocer a fondo las costumbres vikingas y cómo era la vida diaria de esta civilización.

Tromsø

A medianoche asiste a un concierto en la Catedral Ártica de Tromsø o siente la adrenalina al montarte en un trineo de perros en las tierras frías del norte de Noruega.

Honningsvåg

Levántate temprano para desayunar en Cabo Norte, antes de dirigirte a Hammerfest, la ciudad más septentrional del mundo. Otra opción es participar un safari de observación de aves para avistar águilas marinas así como colonias de frailecillos y gaviotas tridáctilas.

Explora Noruega con Hurtigruten

Saca el explorador que llevas dentro

Para saber más

Your Recently Viewed Pages