Dynamic Variation:
Book
Choose Language
Search & Book
Search
or search all of Norway
Geiranger Geiranger
Credits
Geiranger.
Photo: Kastner Reinhard
Campaign
Partner

Todos o cualquiera de los 34 puertos donde hace escala

El Circuito Clásico con Hurtigruten es un viaje de 12 días, pero también hay otras opciones de viajes más cortos disponibles.

Un viaje a bordo del Hurtigruten siempre se caracteriza por un paisaje espectacular, los 34 puertos en ruta y el ambiente único que se desprende de la historia de 120 años de la flota. No hay mejor manera de explorar el icónico litoral noruego.

Una vez has seleccionado tu viaje con Hurtigruten, tienes un número de opciones de salida y llegada en función de donde tu viaje empieza y finaliza. También tienes un gran número de aeropuertos cercanos.

Los viajes clásicos de Hurtigruten

El Circuito Clásico;
Bergen - Kirkenes - Bergen, 12 días

Este es el viaje más completo a bordo del Hurtigruten y cubre un total de 2.500 millas náuticas. El barco visita los 34 puertos dos veces, por lo que si te pierdes alguna cosa interesante cuando vas en dirección norte tienes una segunda oportunidad en el viaje en dirección sur.

El Viaje Clásico Norte;
Bergen - Kirkenes, 7 días

Desde las icónicas, aguas de Bergen, se navega en dirección a la población fronteriza de Kirkenes. En ruta experimentarás las maravillas de la Noruega ártica.

El viaje Classic Norwegian Discovery;
Bergen - Kirkenes - Trondheim, 11 días

Este viaje combina muchos lugares de interés destacados incluidos en el Circuito Clásico. Desde Bergen, cruzas el Círculo Polar Ártico dos veces, pasas por Cabo Norte, visitas el destino final Kirkenes, donde el barco empieza el regreso y terminas en la ciudad medieval de Trondheim.

El viaje Clásico Sur;
Kirkenes - Bergen, 6 días

Incluye navegar a través de las bellas islas Vesterålen y Lofoten con luz diurna, visitar la cordillera de montaña de las Siete Hermanas y la peculiar Montaña Torghatten, con su legendario agujero en el medio.

Fiordos, las Islas Lofoten y el París del Norte;
Bergen – Tromsø, 5 días

Experimenta los espectaculares fiordos, la bella costa de Helgeland y un safari en lancha RIB en Lofoten. Disfruta del ambiente relajado y la comida deliciosa.

La animada ciudad de Tromsø, las Islas Lofoten y la magnífica costa;
Tromsø – Bergen, 4 días

En este viaje de cuatro días verás las bellas Islas Lofoten, la mítica costa de Helgeland, la Carretera del Atlántico y las Islas Vega, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Hanøyvika, Lofoten islands
Credits
Hanøyvika, Lofoten islands.
Photo: Making View - Visitnorway.com

Credits
Hanøyvika, Lofoten islands.
Photo: Making View - Visitnorway.com
Cabo Norte y Finnmark Laponia noruega;
Tromsø-Kirkenes-Tromsø, 4 días

En este viaje puedes visitar pequeñas comunidades costeras, disfrutar de la exótica naturaleza a lo largo de la costa ártica y descubrir Cabo Norte.

Fiordos, zonas protegidas y grandes ciudades;
Trondheim – Bergen, 2 días

En este viaje de dos días visitas las grandes ciudades junto a la costa noruega con bellos fiordos y áreas protegidas.

Passenger deck on Hurtigruten, Lofoten
Credits
Passenger deck on Hurtigruten, Lofoten.
Photo: Trym Ivar Bergsmo

Credits
Passenger deck on Hurtigruten, Lofoten.
Photo: Trym Ivar Bergsmo

Flexibilidad de puerto a puerto

Hurtigruten es perfecto también para vacaciones más cortas. Imagina relajarte durante unos cuantos días con comida y servicio excelentes, pasando tu tiempo en cubierta o en el salón panorámico admirando unos paisajes impresionantes mientras navegas por la costa noruega. Con aeropuertos en la mayoría de grandes ciudades y puertos – y con 34 puertos de escala disponibles, hay un montón de combinaciones posibles, incluyendo un viaje hecho a medida ‘de puerto a puerto’. Puedes traer tu propio coche y explorar unos paisajes hermosos con un viaje por carretera.

Actividades antes o después del viaje con Hurtigruten

Aprovecha la oportunidad de ver muchos más paisajes de Noruega añadiendo unos días más a tu estancia en el país, antes o después de tu viaje con Hurtigruten. Quizás te gustaría explorar los fiordos y montañas de Noruega y disfrutar de la vida urbana en Oslo o Bergen. Hurtigruten también ofrece unos circuitos impresionantes como ‘Norway in a nutshell’ o ‘Sognefjord in a nutshell’. También puedes disfrutar de una experiencia única, pasar una noche en un hotel hecho completamente de nieve y hielo.

Explora Noruega con Hurtigruten

Saca el explorador que llevas dentro

Para saber más

Your Recently Viewed Pages