Dynamic Variation:
Book
Choose Language
Search & Book
Search
or search all of Norway
Kayaking Oslofjord Kayaking Oslofjord
Credits
Kayaking Oslofjord.
Photo: Arnold Lan
Campaign
Partner

Ofertas de verano a Noruega con Rutas de Escandinavia

Viaja a Noruega este verano con Rutas de Escandinavia para experimentar el sol de medianoche y disfrutar de apasionantes actividades en los espectaculares fiordos y montañas del país escandinavo. 
 

Bryggen in BergenFoto: Girish Chouhan/visitBergen.com

 

 

 

Cabañas en los fiordos  8 días  con coche de alquiler

Disfrute de la naturaleza en cabañas típicas noruegas perfectamente equipadas situadas en pleno fiordo.

Lugar ideal  para realizar todo tipo de excursiones y  actividades.

Entre las excursiones que no debe perderse destacamos: el histórico tren de Flam , la catarata de Vettifossen (la más larga de Noruega) así como, trepidantes excursiones por los glaciares cercanos.

Reservar

Bergen y cabañas  en los fiordos 10 días coche de alquiler.

Una perfecta combinación : 2 noches en la ciudad de Bergen puerta de entrada a los fiordos y alojamiento en cabañas típicas noruegas en pleno fiordo para disfrutar de la naturaleza así como realizar todo tipo de actividades y excursiones.

Reservar

Paisajes de Noruega 7  días en transporte público

Programa oferta para  conocer las zonas mas importantes y espectaculares de los fiordos,; visitando Stavanger, Bergen, Balestrand  y la capital de Noruega: Oslo.
Incluye el impresionante Tren de Flam  y crucero por el fiordo.

Reservar

Flam RailwayFoto: Morten Rakke

Paisajes de Noruega , subida al Púlpito y crucero por el fiordo,8  días en transporte público

Además de visitar las zonas mas importantes de los fiordos este programa incluye la espectacular excursión  al Púlpito: crucero por el fiordo y subida a esta formación rocosa en cuya cima disfrutaremos de una espectaculares vistas del fiordo y las zonas montañosas que lo rodean.

Reservar

Descubrir los fiordos, 7 días en transporte público.

Comenzando en Bergen y finalizando en Oslo  en esta  oferta se  visita Bergen, Balestrand y Oslo con el espectacular tren de Flam y el crucero por el fiordo de unas 5 horas de duración.
Posibilidad de realizar una excursión al glaciar Bøyabreen.

Reservar

3 fiordos 8 días con coche de alquiler

Programa oferta con coche de alquiler para poder disfrutar del viaje a su aire. Visitando las dos zonas mas importantes de los fiordos: Bergen y Allesund.
Bergen con  su famoso muelle y casas Hanseáticas y Alesund con el fiordo de Geiranger  uno de los fiordos mas estrechos y espectaculares de Noruega.

Reservar

Fiordos de norte a sur 12 días con coche de alquiler

Desde la capital y conduciendo por la zona sur hacia los fiordos de norte visitaremos las ciudades de Oslo, Kristiansand, Stavanger, Bergen y Alesund, un recorrido que nos impresionará por su belleza  y espectaculares paisajes.

Reservar

Islas Lofoten, Islas Vesteralen y safari de ballenas 8 días en transporte público.

Iniciando en Oslo y viajando hacia el norte llegaremos a las Islas  Lofoten y Vesteralen
situadas en una de las zonas mas salvajes del país con una naturaleza in intacta, espectaculares montañas  y paisajes inigualables. Realizaremos una de las excursiones mas emocionantes mar adentro: avistamiento de ballenas en su hábitat natural.

Reservar

Lo mejor de la Laponia Noruega 7 días en coche de alquiler.

Iniciando y finalizando en Tromso una de las ciudades mas importantes del norte del país descubriremos  las ciudades de Alta, Hammerfest y Storslett  así como el mítico Cabo Norte.

Reservar

Tres Laponias, Cabo Norte e Islas Lofoten 9 días con coche de alquiler.

Un programa que nos permitirá conocer las 3 Laponias: finlandesa, sueca y noruega  llegando hasta Cabo Norte el punto que se considera mas al norte  de Europa desde donde podremos admirar el sol de medianoche.

Reservar

Fiordos del sur Islas Lofoten, Islas Vesteralen y safari de ballenas 12 días en transporte público.

Cruzando el país de norte a sur este programa nos permite ver las zonas mas impresionantes del país combinando los fiordos del sur: Bergen, Balestrand, Flam  con la naturaleza salvaje de las Islas Lofoten.

Reservar