Dynamic Variation:
Book
Choose Language
Search & Book
Search
or search all of Norway
Skeikampen Skeikampen
Credits
Skeikampen.
Photo: Geir Olsen/ FjellNorge
Campaign
Partner
Ad

No tienes que viajar muy lejos para disfrutar de un intenso fin de semana con tus amigos

Un spa o centro de bienestar, hoteles únicos y actividades llenas de diversión… ¿Por qué no pensar en Noruega la próxima vez que planifiques un viaje con tus amigos? Súbete al tren, o lánzate a un viaje por carretera y deja que el viaje por sí mismo sea una experiencia. Hemos reunido cinco consejos para diversión y diferentes actividades en Noruega, apropiadas para un viaje con amigos.  

1. Aprende a surfear

¿Sabías que Noruega ofrece varias opciones para un fin de semana de surf en lugares como Lofoten, Jæren y Stavanger? Sumérgete en el oceano y maneja las olas. Una aventura exigente, social y apasionante. 

Durante el verano y principios de otoño, las olas normalmente sonsuaves, por lo que es buena época para los principiantes. Varios hoteles ofrecen paquetes de surf con alojamiento incluido. 

Flakstad, Lofoten
Credits
Flakstad, Lofoten.
Photo: Alex Conu/Visitnorway.com

Credits
Flakstad, Lofoten.
Photo: Alex Conu/Visitnorway.com
Algunos de los mejores lugares para hacer surf

2. Maneja un trineo de perros

Las buenas experiencias son todavía mejores cuando se comparten, y las excursiones en trineo de perros no son una excepción. Embarca en un viaje a través de la salvaje naturaleza ártica con un equipo de perros enérgicos como tu motor - una aventura que ofrece grandes experiencias naturales y diversión a una buena velocidad, que sin duda dejarán huella en ti. 

Disfruta la vista de formaciones de roca blanca, bosques cubiertos de nieve y llanuras abiertas deslizarse a cámara lenta, y pasar las tardes frente a una chimenea en el ambiente íntimo de un refugio de montaña.   

Rauland
Credits
Rauland.
Photo: Live Skinnes

Credits
Rauland.
Photo: Live Skinnes
Excursiones de trineos de perros bien valoradas en TripAdvisor

3. Alójate en un faro

A veces el alojamiento es una experiencia es una experiencia en sí misma, entonces, ¿ por qué alquilar una cabaña para alojarte en un faro? En Noruega hay más de 80 faros listados, y en muchos de ellos puedes chequear para pasar una noche extraordinaria. Ve a dormir con el sonido de las olas que colisionan contra la costa, y despiértate con las vistas de un archipiélago donde podrás experimentar todo tipo de condiciones meteorológicas - sol, viento, niebla o lluvia, o todo a la vez.   

Experimentar vivir en un faro. El alojamiento en un faro es organizado de forma diferente en cada lugar, pero todos tienen un denominador común. Todos son fieles y auténticos en relación a su pasado marítimo y todos te garantizan unas vistas impecables del oceano.   

Ona fyr, Sandøy
Credits
Ona fyr, Sandøy .
Photo: Øyvind Heen - Visitnorway.com

Credits
Ona fyr, Sandøy .
Photo: Øyvind Heen - Visitnorway.com
Los faros mejor valorados en TripAdvisor

4. Spas con un toque final 

En los últimos años los hoteles noruegos han convertido la experiencia del spa en algo más que exfoliaciones corporales y jacuzzis. Disfruta de tratamientos y masajes en un entorno de interiores de moda, degusta exquisita comida y disfruta de una hermosa naturaleza.    

Muchos spas se encuentran cerca del mar, de altas montañas o largas playas, convirtiéndolos en puntos de partida ideales también para aventuras en la naturaleza

Juvet, Norddal
Credits
Juvet, Norddal.
Photo: Espen Mills/Tasteofnationaltouristroutes.com//Visitnorway.com  

Credits
Juvet, Norddal.
Photo: Espen Mills/Tasteofnationaltouristroutes.com//Visitnorway.com  
Hoteles populares con spa en TripAdvisor

5. Participa en un safari

Trae a un grupo de amigos a un safari exótico. Bucéa y captura cangrejos reales gigantes en Finnamrk, observa ballenas en el oeste de Noruega, o déjate fascinar por bueyes almizcleros en las montañas de Dovrefjell.

Noruega ofrece muchos safaris guiados, donde te puedes acercar a un gran número de criaturas únicas en su hábitat natural, mientras aprendes sobre la historia, la flora y la fauna de la zona.

Kirkenes
Credits
Kirkenes.
Photo: Terje Rakke/Nordic Life/Visitnorway.com

Credits
Kirkenes.
Photo: Terje Rakke/Nordic Life/Visitnorway.com
Safaris bien valorados en TripAdvisor

Entrevistas a turistas

Para saber más

Your Recently Viewed Pages
Ad
Ad
Ad