Dynamic Variation:
Book
Choose Language
Search & Book
Search
or search all of Norway
Oslo Oslo
Credits
Oslo.
Photo: Visit Norway
Campaign
Partner
Ad

Entrevistas a turistas #4

Un asunto de familia. La familia Royle family de Glasgow en Escocia es una cuadrilla feliz que consiste de los padres Jacob and y Lis, y los niños Ida (4 años) y Alva (2 años, no presente aquí). Él es un oceanógrafo y ella trabaja como desarrolladora de parques eólicos. Estos apasionados de las actividades al aire libre van a Noruega tan a menudo como pueden.

¿Cómo es Noruega para las familias?
— Encontramos a Noruega más organizada y adecuada para viajar con niños que por ejemplo algunos destinos en los Alpes. También apreciamos el hecho que cada actividad está muy bien preparada y que el transporte y otras instalaciones funcionan a la hora, una revelación en comparación con el ritmo al que estamos acostumbrados. Lee sobre esquiar en Noruega.

¿Que lugares en Noruega os han gustado más?
— Disfrutamos de Oslo, el hermoso condado de Telemark, los fiordos y también un circuito con Hurtigruten. Han habido diferentes tipos de actividades, desde acampada en islas a experimentar las auroras boreales. En total, hemos visitado Noruega unas 15 veces. Lee más sobre las auroras boreales.

¿Otras ventajas?
— Los noruegos hablan en inglés muy bien en comparación con los habitantes de otros países. Esto es de gran ayuda cuando se viaja alrededor de Noruega.

¿Qué pensáis sobre los precios en Noruega?
— Puede parecer caro, pero a menudo hay opciones más baratas si las buscas. Tendemos a elegir nuevos y animados bares restaurante, o incluso traer nuestra propia comida para disfrutarla en la naturaleza. Acabamos de descubrir un excelente lugar de comida tailandesa en Oslo que resultó ser muy bueno, y por un precio razonable.

Cuando mencionáis «Noruega» a los escoceses, ¿qué les viene a la mente? 
— Sin duda todas las posibilidades para esquiar y Hurtigruten.

¿Qué les diréis a vuestros amigos y familiares en Escocia sobre Noruega?
— Noruega ofrece una experiencia de vacaciones totalmente diferente. No se trata de ir al extranjero a emborracharse, sino a experimentar actividades. Lee más sobre  actividades en Noruega

¿Qué compraréis para llevaros a casa?
— Nos llevaremos capas de ropa para niños a base de lana. La calidad de la ropa aquí es muy buena, a causa del hecho que los noruegos tradicionalmente sacan a sus niños al aire libre, incluso cuando hace frío. En Escocia se supone que los niños tienen que quedarse en casa cuando hace frío. En Noruega los niños llevan la ropa adecuada para jugar y divertirse fuera de casa bajo cualquier tipo de condiciones meteorológicas.

¿Os llevaréis también comida de Noruega?
— Sí, el famoso queso marrón, brunost, que es muy popular entre los niños, y por supuesto el chocolate con leche tradicional noruego de Freia. Lee más sobre tradiciones culinarias de Noruega

Para saber más acerca de los lugares visitados por la familia Royle

Lee lo que dijeron otros turistas

Para saber más

Your Recently Viewed Pages
Ad
Ad
Ad