Dynamic Variation:
Book
Choose Language
Search & Book
Search
or search all of Norway
Liu Ai Yin from Taipei in Taiwan Liu Ai Yin from Taipei in Taiwan
Credits
Liu Ai Yin from Taipei in Taiwan.
Photo: Karl Eirik Haug/Making Waves
Campaign
Partner
Ad

Entrevistas a turistas #2

Para mucha gente Escandinavia está en algún lugar en el lado opuesto de la tierra. Este año la estudiante de intercambio Liu Ai Yin de Taipei en Taiwan está estudiando economía en la  Universidad de Helsinki en Finlandia. Tuvo la idea de traer algunos de los miembros de su familia desde Taiwan para unas divertidas vacaciones en Noruega.

¿Qué publicas sobre Noruega en Facebook ahora?
— Comparto instantáneas de Iphone de nosotros plantados frente a grandes acumulaciones de nieve. Algo realmente exótico para nuestros amigos en Taiwan.

¿Qué es lo que tenías más ganas de ver?
— Los barcos vikingos en el museo de Bygdøy. Además de estudiar económicas, también estoy interesada en Ia historia como hobby. Me fascina el hecho que embarcaciones tan importantes desde hace mucho tiempo han sido conservadas y que uno es capaz de caminar junto a ellas.

¿Por qué elegiste Noruega para tus vacaciones?
— Estaba pensando en ir a Francia o Inglaterra para mis vacaciones. Entonces un compañero de estudios en Helsinki me comentó que la naturaleza y cultura noruegas son realmente diferentes a las de la Europa continental y los otros países escandinavos.

¿Cuál fue tu primera impresión?
— Hay muchas actividades deportivas al aire libre increíbles y sorprendentes entre las que elegir. El clima es más cálido de lo que me pensaba.

¿Cómo es la comida?
— La nueva comida nórdica parece tener una actitud similar a la comida con ingredientes frescos a la que tenemos en  Asia.Es lo mismo, pero de otra forma. Lo que he visto hasta el momento es que los restaurantes aquí sirven una comida sana y moderna. 

Lee más sobre la cocina noruega.

¿Qué significa para ti el esquí?
— El esquí es una de estas cosas que hacen de Noruega un destino divertido, pero aun nos parece bastante extraño, ya que estamos aquí para solo unos días. Hay, lógicamente, mucho para ver.

Lee más sobre esquiar en Noruega.

¿Qué te llevarás a casa?
— Una gorra de lana de punto local, con una burbuja en su parte superior, en un diseño tradicional con un toque moderno. 

Lee más sobre diseño noruego.

¿Qué te gustaría traerte a casa de Noruega que no cabe en tu equipaje de mano?
“Nuevos muebles de diseño que nos han causado admiración en las tiendas de aquí.”

Lee más sobre diseño y arquitectura noruegos.

¿Que efecto ha tenido Noruega en ti? 
“Hasta ahora nos hemos reído mucho. Continuamente experimentamos cosas, colores y sabores que nos son nuevos y excitantes.”

¿Qué les contarás a tus amigos sobre tus vacaciones? 
“Noruega es precisamente como nos gusta en Taiwan: limpio y delicado.”

Lee más sobre hoteles y otras formas de alojamiento.

Lee más sobre diseño y arquitectura

Lo que los turistas piensan de Noruega

Para saber más

Your Recently Viewed Pages
Ad
Ad
Ad