Dynamic Variation:
Offers
x

There was not an exact match for the language you toggled to. You have been redirected to the nearest matching page within this section.

Choose Language
Toggling to another language will take you to the matching page or nearest matching page within that selection.
Search & Book Sponsored Links
Search
or search all of Norway
Two members of the band 9 grader nord in front of a window
Munch+ Music: 9 Grader Nord.
Photo: Bleed / Fastland / Innovation Norway

Munch + 9 grader nord

muteplay/pauseplay/pause
Campaign
Course
Event
Partner
Media
Meetings
Travel Trade

Cuatro grupos, cuatro cuadros, cuadro resultados distintos. Comprueba cómo el grupo de animada música folk 9 grader nord ha convertido en canción el cuadro de Munch La niña enferma (The Sick Child).

¿Un coro espontáneo en tamil? ¿Y por parte de un público que ni siquiera conoce este idioma? Es parte de la magia que se desata cuando el grupo de Bergen 9 grader nord está de gira. Lo inusual no les intimida: entre los instrumentos que suelen tocar se encuentran la flauta de bambú o el cajón. Además, se caracterizan por mezclar estilos tan distintos como el flamenco, el jazz y el baila. Sobre el escenario, los integrantes de la banda tienen fama de ser una auténtica descarga de energía.

“Se trata de la última canción de cuna antes de que la niña deje este mundo” – 9 grader nord

El nombre del grupo (que en noruego significa 9 grados al norte) hace referencia a la ubicación de la ciudad de Jaffna, en Sri Lanka, de donde son las hermanas e integrantes de la banda Mira y Dipha Thiruchelvam. Junto con Jakob Sønnesyn y Jakob Sisselson Hamre, hacen música folk que, según los críticos, cruza fronteras.

'The Sick Child', de 9 grader nord, en Spotify

Conoce al resto de artistas participantes

Your Recently Viewed Pages

Volver arriba