Dynamic Variation:
Offers
x

There was not an exact match for the language you toggled to. You have been redirected to the nearest matching page within this section.

Choose Language
Toggling to another language will take you to the matching page or nearest matching page within that selection.
Search & Book Sponsored Links
Search
or search all of Norway
Oslo
Oslo is Cool in the Winter.
Photo: VisitOSLO

muteplay/pauseplay/pause
Campaign
Course
Event
Partner
Media
Meetings
Travel Trade
Ad

Diez citas a ciegas con Oslo

Diez usuarios de redes sociales, abiertos pero bastante selectivos, volaron aquí desde varias partes del mundo para averiguar qué es exactamente esto del Oslove. Otros tantos residentes en la capital noruega, conocedores del ambiente local, les ayudaron.

Aterrizar en una ciudad completamente nueva y, como en nuestro caso, cubierta por nieve y hielo, puede hacer que cualquiera se sienta perdido o, al menos, que tenga ciertas reticencias. Esta historia resultó ser más bien todo lo contrario, aunque nadie pudiera imaginarlo cuando los pies de nuestros diez invitados hicieron crujir la nieve al aterrizar en el aeropuerto de Oslo.

Enganchados a Oslo tras su primera visita

La diversión comenzó cuando Lonely Planet decidió incluir a Oslo entre las ciudades de todo el planeta a visitar en 2018. Diez personas fueron seleccionadas por VisitOSLO entre cientos de solicitantes, para comprobar por sí mismos si el veredicto de la prestigiosa guía era correcto.

El restaurante modernista Maaemo, de tres estrellas Michelin, ya ha inspirado a otros establecimientos culinarios de la capital a llevar a más altas cotas los ingredientes frescos de la región. En muchos sitios, son baristas de fama mundial los que te sirven café, y bares como Himkok aparecen entre los más fascinantes del mundo. Así que no parece que la bendición de Lonely Planet estuviese injustificada, ¿verdad?

El estilo de vida en Oslo simplemente es distinto al de otras ciudades. A veces resulta literalmente refrescante. Por ejemplo, nuestros visitantes fueron invitados a darse un baño helado en el Oslofjord desde el buque-sauna KOK Oslo, en el momento perfecto para abrirles el apetito de cara al almuerzo.

“Saltar al agua helada desde la sauna y luego poder hablar delante de las cámaras para VisitOSLO ha sido una de las mejores experiencias de mi vida”, explicó Daniel Campos Sánchez, procedente de Perú.

“¡Oslo es descubrir todo lo que querías descubrir, pero también aquello que ni siquiera sabías que llegarías a ver!” -Zélia Monteiro

Oslo
Oslo.
Photo: VisitOSLO

Zélia Monteiro, procedente de Francia, añade rápidamente que “Oslo no es una ciudad más que añadir a tu lista, sino una oportunidad de descubrir todo lo que querías descubrir y también aquello que ni siquiera sabías que podrías ver. Sin duda, este ha sido uno de los mejores viajes de mi vida”.

Las redes sociales de nuestros diez invitados se han llenado repentinamente de publicaciones que reflejan una combinación poco habitual de ambientes urbanos y experiencias cerca de la naturaleza.  “En Oslo puedes hasta respirar, y eso es muy raro en una capital”, afirma Zélia.

Estas diez historias sobre Oslo tienen en parte la ausencia de compromiso propia de una cita a ciegas, ya que Oslo y nuestros viajeros no se habían visto antes. Eso sí, Daniel tiene una perspectiva más a largo plazo sobre su relación con Oslo:

“Me lo he pasado tan bien que estaría dispuesto a venirme a vivir aquí durante un tiempo, para promocionarlo ante el mundo. La gente tiene que venir a verlo y vivirlo. ¡Qué sitio más bonito e increíble!”.

Descubre más sobre sus aventuras

Oslo ofrece también…

Your Recently Viewed Pages

Volver arriba

Ad
Ad
Ad