Dynamic Variation:
Offers
Choose Language
Search & Book Sponsored Links
Search
or search all of Norway
Nydalen
Nydalen.
Photo: Chris Arnesen/visitnorway.com
Campaign
Course
Event
Partner
Media
Meetings
Travel Trade
Ad

¡Sal a cazarlos todos! Conoce los mejores lugares para cazar Pokémon en la capital noruega y descubre durante tu búsqueda algunas de las zonas más interesantes y los lugares más icónicos de la ciudad.

Texto original en inglés: Kjersti Vangerud
Fotos: Chris Arnesen

Deja que Pokémon GO sea tu guía turística

Los ves en todas partes. En los parques, tiendas y calles en toda la ciudad. Gente con cuellos doblados y las narices pegadas a sus teléfonos móviles, esperando a que aparezcan los siguientes Pokémon.

Lloyd Jason Arcilla (28) es uno de ellos. Ha sido un jugador muy activo desde el lanzamiento de Pokémon GO en julio de este año, y es hoy, indudablemente, uno de los jugadores de Pokémon destacados del país, con más de 180.000 seguidores viendo sus vídeos sobre Pokémon GO en YouTube.

“En un mes he visto más de Oslo de lo que lo había hecho antes, aunque he vivido en la ciudad durante algunos años. Al principio podía cazar Pokémon durante 30 horas seguidas. La suela de mis zapatos quedo totalmente gastada en poco tiempo porque me estaba moviendo constantemente”, asegura.

Nydalen

“Alrededor del 90 por ciento de las PokéStops están relacionadas con un monumento histórico, un edificio famoso, un lugar emblemático, etc., que básicamente hace que el juego sea ideal como guía turística – incluso para gente que cree que conoce la ciudad, como en mi caso” explica.

Jason también ve a Pokémon GO como una forma maravillosa de contactar con gente nueva. “He hecho un montón de nuevos amigos gracias al juego, y lo mejor de todo es que es interesante para gente de todas las edades. Es una buena diversión para toda la familia”, asegura.

Aunque puedes capturar Pokémon por toda la ciudad, algunos lugares son mejores que otros. Más abajo puedes leer sobre los 5 mejores lugares para cazar Pokémon en Oslo.

¡Prepara tus Pokéballs y empieza a explorar!

 

Los mejores 5 lugares para cazar Pokémon en Oslo

Debajo de cada cada lugar encontrarás recomendaciones sobre cosas para ver y hacer en la zona.

1. El Parque de esculturas de Vigeland

Una de las atracciones más visitadas de Noruega, con más de un millón de visitantes cada año, es también uno de los lugares de encuentro más populares en Oslo para los jugadores de Pokémon Go. El parque de esculturas está lleno de Pokémon raros que pueden ser difíciles de encontrar en otros lugares. ¡Busca aquí a Squirtle!

2. Los ríos Nydalen y Akerselva

Nydalen ha sido una zona muy activa para Pokémon GO desde que se lanzó el juego. Aquí puedes esperar un montón de Pokémon raros, incluyendo el popular Dratini-Pokémon. Si sigues el río Akerselva Nydalen hasta Grünerløkka, encontrarás muchos Pokémon diferentes – y un montón de tiendas, bares y restaurantes.

3. Tjuvholmen y Aker Brygge

Esta zona está llena a rebosar de PokéStops. En Tjuvholmen hay incluso dos PokéStops, ubicadas una junto a la otra. Compra un helado, encuentra un lugar junto al muelle a la orilla del fiordo y disfruta del pintoresco entorno mientras estás jugando.

4. Karl Johan

En la parte superior de la calle Karl Johans gate, la principal calle comercial de Oslo, encontrarás el Castillo Real, donde se encuentran varios PokeGyms. En el extremo inferior de la calle, junto a la Estación Central de Oslo. también hay un montón de Pokegyms que puedes buscar.

5. Nesoddtangen

Tiene la fama de ser uno de los mejores lugares para cazar Pokémon en Noruega. Todo el mundo quiere Dragonite, Snorlax y Lapras – y puedes esperar encontrarllos a todos aquí. Nesoddtangen se encuentra en la península de Nesodden, a un corto viaje en barco desde Aker Brygge.

Acerca de Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de realidad aumentada que se basa en los principios originales del juego Pokémon y los aplica al mundo real.

Esto permite a la gente capturar sus Pokémon favoritos en el mundo real utilizando la misma tecnología que usa Google Maps.

El juego fue desarrollado por Niantic Labs y publicado por Nintendo el 6 de julio de 2016.

Pokémon rápidamente se convirtió en uno de los mayores juegos para móvil de todos los tiempos. El juego está disponible para usuarios de Android y iPhone.

Comprúebalo tú mismo

Visita los lugares que hemos mencionado y prueba a atrapar un Pokémon por ti mismo.

Dónde puedo atrapar un pokémon
Una de las atracciones más visitadas de Noruega con más de 1 millón de visitantes al año. El excepcional parque escultórico es el trabajo de toda una… Read more
Parque de esculturas de Vigeland
El río Akerselva tiene el estatus de zona cultural protegida. El sendero que discurre a lo largo del río parte del lago Maridalsvannet - si… Read more
El río Akerselva
Tjuvholmen es un ejemplo dentro de la arquitectura europea contemporánea. Esta zona se caracteriza por una variedad de expresiones arquitectónicas y… Read more
Tjuvholmen
Residencia de la Familia Real construida en 1824-48 en Christiania. Cambio de Guardia a las 13.30. Desfile de la Guardia de su Alteza Real en… Read more
El Palacio Real
The Oslofjord
Nesoddtangen
Nesoddtangen is located on the Nesodden peninsula, just a short boat trip from Aker Brygge.
Nesoddtangen
Click to activate
Select
    Show Details
    Click to activate
    Your Recently Viewed Pages

    Volver arriba

    Ad
    Ad
    Ad