Dynamic Variation:
Offers
x

There was not an exact match for the language you toggled to. You have been redirected to the nearest matching page within this section.

Choose Language
Toggling to another language will take you to the matching page or nearest matching page within that selection.
Search & Book Sponsored Links
  • Hoteles

    Scandic Hotels - Presentes en todas las grandes ciudades, de norte a sur

    Nordic Choice Hotels - Una cadena hotelera diferente

    Thon Hotels - Increíble desayuno incluido

    Hoteles y restaurantes históricos - Alojamiento con encanto

    Hostelling International - la puerta de entrada a Noruega

    Smarthotel - los mejores precios, excelentes ubicaciones, desayuno buffet estilo escandinavo

  • Cómo llegar y moverse

    Widerøe - La mayor aerolínea regional de Escandinavia

    AutoEurope - Siempre buenas experiencias al alquiler coche

    Vy express - Viajes ecológicos en autobús sin complicaciones

    Stena Line - Ferries a Noruega y desde Noruega

    DFDS - Viaja en ferry de Copenhague a Oslo con todas las comodidades

    Rent-A-Wreck - La opción inteligente para alquilar coche

  • Excursiones y circuitos

    Hurtigruten - "El viaje por mar más hermoso del mundo"

    Authentic Scandinavia - Fascinantes excursiones por Noruega

    Up Norway - Viajes a medida

    Hvitserk - Expediciones y viajes de aventura

    Fjord Tours - Descubre la esencia de Noruega con el circuito Norway in a nutshell®

  • Casas de campo y de veraneo

    Novasol - Te garantizamos los mejores precios en alojamiento vacacional en Noruega

    Dansommer - Gran selección de alojamientos vacacionales en Noruega

    DanCenter - Su especialista para casas de vacaciones en Noruega

  • Offers

Search
or search all of Norway
X_Ålesund
Ålesund_X.
Photo: Fred Jonny Hammerø / Møre og Romsdal fylke

Las mejores ciudades costeras de Noruega

Campaign
Partner

Admira las auroras boreales en Tromsø, hínchate a comer en Bergen o alójate en un hotel de nieve que se construye cada año en Kirkenes. Echa un vistazo a las ciudades costeras más famosas.

  1. Bergen

  2. Aunque se trata de una ciudad grande para los estándares noruegos, la ciudad costera de Bergen es de sobra conocida por tener el encanto y el ambiente propios de un sitio más pequeño. Familiarízate con el estilo de vida en Bergen y da un bucólico paseo por el muelle de Bryggen. Aquí sentirás la fresca brisa marina mezclada con los aromas de los platos locales en algunos de los restaurantes de primer nivel situados a lo largo del paseo marítimo.

    Pero Bergen ofrece mucho más que mar y gastronomía. La segunda ciudad noruega es conocida por las siete montañas que la rodean, por sus numerosos eventos culturales y por los artistas mundialmente conocidos Kygo y Alan Walker.

    Descubre la costa de Bergen

  3. Tromsø

  4. Si lo que quieres es admirar las auroras boreales, avistar ballenas o deleitarte con el marisco del Ártico, entonces es a Tromsø a donde tienes que ir. Esta pintoresca localidad costera se encuentra a unos 350 kilómetros al norte del Círculo polar ártico y es la ciudad más grande del Norte de Noruega.

    Tromsø es un destino para gente a la que le gustan las aventuras y que ofrece múltiples oportunidades para actividades como la pesca, el senderismo, paseos en trineos de perros o kayak. Desde finales de mayo hasta finales de julio puedes disfrutar de todas estas actividades a cualquier hora, gracias al sol de medianoche.

    Todo lo que puedes hacer en la costa de Tromsø

  5. Stavanger

  6. Más de 170 casas de madera, largas playas de arena blanca y fiordos que te dejan con la boca abierta: Stavanger es el destino perfecto ya viajes con tu familia, con tu pareja o con amigos. Esta discreta localidad ubicada en la Noruega de los fiordos es una de las ciudades más grandes de Noruega. Pero aunque mucha gente vive en Stavanger, todo lo que hay que ver en el centro está relativamente cerca.

    No hay muchas cosas que superen un relajante paseo por las estrechas callejuelas del centro, que se doblan con elegancia entre edificios de madera.  En la calle Øvre Holmegate, flanqueada por casas de colores vivos que parecen sacadas de una fábrica de caramelos, podrás parar a comer o a hacer unas fotos. Y si tienes ganas de aventuras, puedes calzarte unas buenas botas e ir a hacer senderismo al famoso Preikestolen (“el Púlpito”), a apenas hora y media en coche

    Lo más destacado en la costa de Stavanger

  7. Ålesund

  8. Ålesund es una ciudad donde las montañas y los fiordos se encuentran con el océano. ¿Quieres comprobar lo espectacular que es este paisaje? Sólo tienes que subir las 418 escaleras hasta el mirador Aksla y disfrutar una vista panorámica que te dejará sin palabras. O si lo prefieres simplemente mira la foto de abajo.

    Probablemente no es ninguna coincidencia el que Ålesund y sus alrededores sean una de las zonas más visitadas por los turistas que vienen a Noruega. Esta ciudad de estilo “art nouveau” está ubicada inmejorablemente entre un grupo de islas que se adentran en el Océano Atlántico, y es un fantástico punto de partida para unas animadas vacaciones en la región.

    Aventuras junto al mar en Ålesund

  9. Bodø

  10. La ciudad más grande en la provincia de Nordland se encuentra en una península rodeada por el bravo mar, majestuosas montañas y el remolino de mareas más grande del mundo, el Saltstraumen. En verano, puedes admirar el sol de medianoche desde la montaña Rønvikfjellet, justo a las afueras del centro.  Bodø cuenta también con la mayor acumulación de pigargos europeos del mundo.

    En resumidas cuentas, esta zona ofrece una amplia variedad de planes divertidos, ya sea en el agua o unos cientos de metros sobre el nivel del mar. Además, Bodø se encuentra a tan solo un paseo en barco tanto de Moskenes, en Lofoten, como de la antigua venta comercial en Kjerringøy. Y si tienes suerte, las auroras boreales te guiarán al cruzar el mar hacia las islas Lofoten.

    Descubre actividades acuáticas en Bodø

  11. Kirkenes

  12. La pequeña ciudad de Kirkenes se encuentra en el extremo noreste del norte de Noruega, cerca de la frontera con Rusia. Se trata de una auténtica joya entre las localidades costeras del país, y un refugio para viajeros en busca de aventuras. El océano que baña la costa de Kirkenes es una excelente opción para practicar la pesca de altura. Aquí puedes encontrar tu captura soñada, con bacalao, fletán, bagre y cangrejo real.

    Una de las atracciones más populares es el hotel de nieve Kirkenes Snowhotel, que se construye de nuevo cada año y que está abierto entre los meses de diciembre y abril.  Es algo más frío que un hotel normal, pero es también una experiencia que jamás olvidarás.

    Qué hacer en Kirkenes

Encuentra la ciudad costera para ti

Las 6 mejores ciudades costeras de Noruega
Bergen es la segunda mayor ciudad de Noruega y se encuentra atrapada entre laderas de montaña y con vistas al mar, que sientes como te… Read more
Bergen
La ciudad ártica de Tromsø no sólo destaca por su rica historia y cultura, sino también por ser uno de los mejores lugares… Read more
Tromsø
Un entorno impresionante con fiordos, montañas y largas playas de arena blanca. Stavanger y Sandnes también ofrecen una impresionante… Read more
Stavanger
Puedes ir a esquiar, hacer senderismo, admirar la singular arquitectura de estilo 'Art Noveau' de la ciudad, explorar los fiordos o,… Read more
Ålesund y Sunnmøre
Si coges el tren dirección norte no podrás ir más allá de Bodø. No solo acceso a Lofoten, pero el lugar con la… Read more
Bodø
Rocas en Hornøya con miles de aves, un hotel de nieve, historias de guerra o un monumento a las brujas en Vardø. Lugares de… Read more
Kirkenes y el Este de Finnmark
Select
    Show Details
    Statens Kartverk, Geovekst og kommuner - Geodata AS

    Todo sobre los fiordos

    Your Recently Viewed Pages

    Volver arriba