Dynamic Variation:
Book
Choose Language
Search & Book
Search
or search all of Norway
Lyngenfjord Lyngenfjord Lyngenfjord
Lyngenfjord Lyngenfjord
Credits
Lyngenfjord.
Photo: Jan R. Olsen
Campaign
Partner

Lyngenfjord: emocionante, naturalmente

Disfruta la experiencia de la aurora boreal en la zona de Lyngenfjord, con unos paisajes asombrosos y uno de los climas más secos en Noruega – un lugar ideal para ver la aurora boreal.

El corazón de esta región es el hermoso Lyngenfjord, con 82 kilómetros de longitud, rodeado de glaciares de hielo azul, barrancos profundos y elevados picos de montaña de hasta 1833 metros de altitud. Unas vistas panorámicas de postal e incontables opciones para emprender aventuras y relajarse hacen de este fiordo una base ideal para los visitantes del Norte de Noruega.

Estas montañas, cuyas laderas descienden hasta la misma costa, son ideales para el esquí alpino. Detrás de esta cordillera encontrarás el valle de Skibotn, una de las zonas con menos precipitaciones del país, lo que lo convierte en el lugar ideal para cazar a las mágicas auroras boreales.

Lyngenfjord
Lyngenfjord
Jan R. Olsen
Lyngenfjord
Koppanger brygger, Lyngenfjord
Koppangen Brygger
Freeride, Lyngen
Lyngenfjord
Svein Petter Aagård - Visitnorway.com
Freeride, Lyngen
Lyngenfjord
Svein Petter Aagård - Visitnorway.com
Lyngenfjord
Lyngen Alps, Lyngenfjord
Jan R. Olsen
Ad

Ofertas para ver la aurora boreal

Expediciones para ver las auroras boreales
y paquetes de aventuras 

En la región de Lyngenfjord puedes experimentar las auroras boreales durante toda la temporada de otoño e invierno, de septiembre a marzo.

Tienes la posibilidad de aprender cómo hacer fotos de las auroras boreales, preparar una cena basada en la pesca propia, noches en el lavvo (la tienda de los indígenas Sami) y mucho más. Puedes elegir entre varios paquetes y aventuras.

Admira la aurora boreal en el cielo de Lyngenfjord


Cómo llegar

En avión:
  • El Lyngenfjord y los Alpes de Lyngen se encuentran a tan solo 1–3 horas de Tromsø, el principal aeropuerto en la zona. SAS ofrece vuelos desde numerosos aeropuertos, a través de Oslo (OSL), hasta Tromsø (TOS). Luego necesitarás transporte en autobús público o tendrás que alquilar un coche. Si has reservado un paquete o actividad de un día, siempre se te recogerá en Tromsø como un servicio incluido en el precio.

Lee más sobre cómo llegar a Noruega


Actividades


Dónde alojarse


Previsión de auroras boreales

 


Lyngenfjord también ofrece ...

No hace falta esperar a que llegues para averiguar qué te gustaría hacer.

×

Para saber más

Your Recently Viewed Pages
Ad
Ad
Ad