Dynamic Variation:
Book
Choose Language
Search & Book
Search
or search all of Norway
Hammerfest Hammerfest Hammerfest
Hammerfest Hammerfest
Credits
Hammerfest.
Photo: Hammerfest Turist
Campaign
Partner

Hammerfest: la ciudad más al norte del mundo

Experimenta el invierno ártico en esta micrometrópolis a 70 grados norte. A las puertas del Mar de Barents la tradición se mezcla con la modernidad ya que Hammerfest cuenta con una activa comunidad urbana, mucha cultura y paisajes espectaculares. 

Hammerfest es una ciudad animada y dinámica, en la que edificios reconstruidos tras la Segunda Guerra Mundial se complementan con la arquitectura contemporánea. El llamado ·comercio pomor" con Rusia y las ricas tradiciones de la caza y la pesca han dejado huella – al igual que el incendio que asoló la ciudad durante la Segunda Guerra Mundial. Recientemente, el desarrollo industrial en energía y gas ha transportado la ciudad a la modernidad. 

Los visitantes pueden experimentar esta ciudad ártica paseando por el centro, visitando el Museo de la Reconstrucción y la galería Syvstjerna, haciéndose miembros de la Sociedad del Oso Polar o tomando parte en una de las visitas guiadas que se ofrecen. 

Hammerfest
Hammerfest
Hammerfest Turist
Hammerfest
Hammerfest
Ziggy / Hammerfest Turist
Hammerfest
Hammerfest
Ziggi / Hammerfest Turist
Hammerfest
Hammerfest
Ziggi
Hammerfest
Hammerfest
Hammerfest Turist
Hammerfest
Hammerfest
Ziggi /Hammerfest Turist
Ad

Experiencias congeladas

Hammerfest es una población a la orilla del Mar Ártico y por esta razón ha sido siempre una base para los navegantes, pescadores, cazadores y exploradores polares más valientes. En este viaje aprenderás acerca de la gran edad de la exploración, y en particular sobre la expedición de Roald Amundsen al Polo Sur. 

Amundsen, acompañado por el héroe local de Hammerfest Adolf Henrik Lindstrøm, fue el primer hombre en pisar el Polo Sur geográfico. Lindstrøm, nacido en Hammerfest en 1866, era un chef de la expedición y era famoso por sus varios talentos, su actitud positiva y su plato estrella – carne de vaca a la Lindstrøm.

Se te proporcionará equipos para la expedición ártica y transporte hasta la montaña de Salen. Desde allí el grupo realizará la excursión hacia la cima, donde puedes plantar la bandera noruega y tomar fotos. La próxima parada es el campamento Framheim, una agradable tienda con un hogar de fuego, donde se te servirá la carne de vaca a la Lindstrøm, pasteles calientes y te contarán historias sobre expediciones.  

Precio: desde NOK 690

Lee más y reserva tu aventura en el hielo


Cómo llegar

En avión:
  • El aeropuerto de Hammerfest tiene conexiones a Tromsø, Alta, Honningsvåg y muchos otros destinos en Finnmark.

Lee más sobre cómo llegar a Noruega

En barco:
  • La forma más hermosa de llegar a Hammerfest es probablemente con el expreso del litoral Hurtigruten, que hace escala aquí dos veces al día. La mayoría de estos barcos permiten transportar coches. 

Reserva un viaje con Hurtigruten

Por carretera:
  • Es fácil llegar a Hammerfest en coche. Si vienes desde el sur, sigue la E6 a través de la ciudad de Alta. Sigue la carretera hacia el norte que pasa por la meseta de montaña de Sennalandet. Cuando llegues al cruce en Skaidi, sigue la Rv94 por el puente de Kvalsundbrua y continúa hasta Hammerfest.
  • Desde Cabo Norte, sigue la Rv94 hasta Hammerfest.
  • Hay autobuses públicos que conectan Hammerfest con Skaidi (1 hora), Alta (2,5 horas) y Honningsvåg (3,5 horas).

Actividades


Dónde alojarse


Previsión de auroras boreales

 


Hammerfest también ofrece...

No hace falta que esperes a llegar aquí para averiguar qué te gustaría hacer.

×

Para saber más

Your Recently Viewed Pages
Ad
Ad
Ad