Dynamic Variation:
Book
Choose Language
Search & Book
Search
or search all of Norway
Narvik Narvik Narvik
Narvik Narvik
Credits
Narvik.
Photo: Peter-Rosén/Lappland Media
Campaign
Partner

Narvik: dónde las montañas encuentran el fiordo

Narvik in Northern Norway is the ideal winter holiday destination if you are interested in Arctic nature, snow-based activities, Sami culture and history.

Disfruta de una auténtica experiencia ártica bajo las auroras boreales en Narvik. Montañas por encima de los 1,700 metros que se alzan desde el mismo fiordo y te motivan a practicar esquí de descenso con vistas al fiordo. La zona también es ideal para el esquí de fondo. Otro consejo para cuando visites Narvik es realizar un viaje en tren con el pintoresco ferocarril de Ofotbanen hasta la frontera con Suecia.  

En el Centro de Fauna Salvaje de Polar Park te puedes acercar a los lobos y otros animales salvajes árticos. Desde enero de 2016 es incluso posible dormir en el refugio del lobo, una acogedora cabaña construida en una de las zonas de los lobos. 

Narvik
Narvik
Pål Jacobsen
Skiing in Narvik
Narvik
Fredrik Schenholm - Visitnorway.com
Narvik
Narvik
visitnarvik.com
Polar park In Narvik
Polar Park, Narvik
Pål Jakobsen
Narvik
Narvik
Visit Narvik
Ad

Ofertas para ver las auroras boreales

Polar Park

Polar Park es el zoo más al norte del mundo. Se encuentra en el corazón del valle de Salangsdalen en Bardu, 75 kilómetros al norte de Narvik. Polar Park ofrece una experiencia de la fauna salvaje especial para toda la familia.

Observa a los deprededores naturales del Ártico – osos, lobos, glotones y linces. También puedes encontrar alces, renos, bueyes almizcleros y zorros árticos. Puedes visitar los lobos de noche bajo las auroras boreales –  una cabaña conocida como el refugio del lobo fue construida para los que son lo suficientemente valientes para dormir rodeados de lobos. 

Precio: NOK 240 (adultos) y NOK 130 (niños)

Reserva tu aventura en el Polar Park

Auroras en el refugio

Un teleférico te sube hasta la cima de la montaña, 656 metros sobre el nivel del mar. Aquí puedes disfrutar de una vista panirámica de la ciudad, de un silencio completo y las hermosas auroras boreales bailando en el cielo. Y todo esto a tan solo a 8 minutos del centro de la ciudad. 

Un guía te recibirá con los brazos abiertos y se asegurará de que pases una noche inolvidable. 

Precio: NOK 1,495 (adultos) and NOK 1,195 (niños)

Reserva tu aventura Auroras en el refugio

Narvikfjellet Ski Resort

Bienvenido a Narvikfjellet – una estación de esquí rodeada por majestuosas montañas y profundos fiordos. Al pie de la montaña se encuentra la ciudad de Narvik, lo que hace de Narvikfjellet una estación de esquí muy urbana. 

La estación de esquí empieza en el mismo centro de la ciudad a 200 metros sobre el nivel del mar. Los remontes te suben hasta 1,006 metros sobre el nivel del mar en 10–15 minutos. La vista desde la cima de Narvikfjellet es especial, ya que parece que las pistas cuando bajas esquiando te vayan a lanzar a las aguas del fiordo. 

Precio: NOK 375 (adultos) y NOK 290 para jóvenes (7-17 años). Forfait gratis para niños de hasta 7 años.

Reserva tu aventura de esquí


Cómo llegar

En avión:
  • SAS y Norwegian tienen vuelos directos del Aeropuerto de Oslo (OSL) al aeropuerto regional Harstad/Narvik in Evenes (EVE). La duración del vuelo es de 1 hora y 40 minutos, y el viaje desde el aeropuerto de Narvik dura 1 hora. 
  • Widerøe vuela de Bodø al aeropuerto local Narvik Lufthavn (NVK) en el centro de Narvik.

Lee más sobre cómo llegar a Noruega

En tren:
  • Narvik cuenta con una conexión de ferrocarril a Europa a través de Suecia, con varias salidas diarias desde Estocolmo a Narvik, operada por los Ferrocarriles Suecos (SJ).

Actividades


Dónde alojarse


Previsión de auroras boreales

 


Narvik también ofrece ...

No hace falta que esperes a llegar aquí para averiguar qué te gustaría hacer.

×

Para saber más

Your Recently Viewed Pages
Ad
Ad
Ad