Dynamic Variation:
Book
Choose Language
Search & Book
Search
or search all of Norway
Narvik Narvik
Credits
Narvik.
Photo: Peter-Rosén / Lappland Media
Campaign
Partner
Media
Meetings
Travel Trade

Dónde las montañas encuentran el fiordo

Narvik es el destino perfecto en el norte de Noruega para visitar en invierno si te interesa la naturaleza del Ártico, las actividades de nieve y la cultura e historia del pueblo sami.

Narvik
Las auroras boreales sobre Narvik
Pål Jacobsen
Narvik
A la caza de las auroras en Narvik
visitnarvik.com
Narvik
Esquiando en Narvik
Fredrik Schenholm / Visitnorway.com
Narvik
Practicando el esquí de descenso en Narvik
Per Eriksson / Visitnorway.com
Narvik
Narvik
Visit Narvik
Ad

Ofertas para ver las auroras boreales

Parque polar

Polar Park es el zoo más al norte del mundo. Se encuentra en el corazón del valle de Salangsdalen en Bardu, 75 kilómetros al norte de Narvik. Polar Park ofrece una experiencia de la fauna salvaje especial para toda la familia.

Conoce de cerca de los depredadores naturales del Ártico— osos, lobos, lobeznos y linces. También puedes ver alces, renos, bueyes almizcleros y zorros árticos, y se ha construido una cabaña conocida como "el refugio del lobo" para aquellos que tengan el valor de dormir dentro del recinto donde se encuentran los lobos.

Precio desde 260 NOK (adultos) y 160 NOK para niños (edades entre 3–15 años)

Reserva tu aventura en el Polar Park

Auroras boreales desde el refugio

Sal a buscar las auroras boreales con un experto guía. Desde el centro de la ciudad de Narvik, puedes viajar en góndola hasta este refugio, recientemente renovada, que se encuentra en la cima del Narvikfjellet. Toda la experiencia está diseñada con un toque lujoso, con góndolas forradas de piel, bebidas a la llegada, y una zona interior cálida, acogedora y espaciosa, para observar las auroras. Para los interesados en la fotografía, las plataformas exteriores y el balcón en el refugio te ofrecen magníficas vistas de las auroras.

Período: desde el 4 de setiembre de 2017 hasta el 15 de marzo de 2018
Duración: Lunes 21.00–00.00, viernes 21.00–00.00

Está incluido en el precio: transporte desde el hotel, teleférico de ida y vuelta, guía experto en las auroras boreales, dos bebidas y refrescos.

Precio desde 1 495 NOK para adultos (a partir de 18 años, estos incluidos) y 1 195 NOK para jóvenes (menores de 17 años, estos incluidos)

Reserva tu aventura Auroras en el refugio

Estación de esquí de Narvikfjellet

Bienvenido a Narvikfjellet – una estación de esquí rodeada por majestuosas montañas y profundos fiordos. Al pie de la montaña se encuentra la ciudad de Narvik, lo que hace de Narvikfjellet una estación de esquí muy urbana. 

La estación de esquí empieza en el mismo centro de la ciudad a 200 metros sobre el nivel del mar. Los remontes te suben hasta 1,006 metros sobre el nivel del mar en 10–15 minutos. La vista desde la cima de Narvikfjellet es especial, ya que parece que las pistas cuando bajas esquiando te vayan a lanzar a las aguas del fiordo. 

Las familias y los esquiadores que se inician pueden disfrutar de un ascensor para niños y varios senderos con saltos y rieles. Para el esquiador activo y experimentado, Narvikfjellet ofrece pistas técnicas desafiantes, así como emocionantes oportunidades fuera de la pista para conseguir que la adrenalina no decaiga.

Precios desde 390 NOK para adultos y 305 NOK para jóvenes (edad entre 7 y 17 años). Los niños menores de 7 años tienen acceso gratuito.

Reserva tu aventura de esquí

Vive y siente la región de Tromsø

Los proveedores de experiencias en la región de Tromsø han facilitado la posibilidad de reservar paquetes organizados a Lyngen, Senja, Målselv y Narvik durante el invierno.

Vive y siente la región de Tromsø: un servicio de autobús diario de Tromsø a Lyngen y Narvik, en colaboración con varias empresas organizadoras de actividades que facilitan el acceso a estas regiones.

Vive y siente la ciudad de Tromsø: servicio de autobús diario que te llevará a todas los lugares de interés turístico de la ciudad de Tromsø.

Los precios varían dependiendo de las actividades y del destino.

Todos los paquetes incluyen el transporte en autobús. Funciona desde el 12 de diciembre de 2017 hasta el 31 de marzo de 2018.

Previsión de auroras boreales

La app NorwayLights te ofrecerá la mejor predicción de las auroras para que conozcas en qué momento puedes observar las mejores, allí donde te encuentres.

Cómo llegar

Obtén información adicional en la página web oficial de Narvik..

  • Narvik train

    En tren a Narvik

    Hay salidas diarias de tren a Narvik de Boden en Suecia. El tiempo de viaje es de alrededor de 5 horas, con un adicional de 17 si usted está tomando el tren de Gotemburgo o Estocolmo a Boden.

    Desde Narvik también hay trenes ay desde Kiruna en suecia, un viaje que tarda 2,5 horas.

    En Noruega, puede tomar el tren de Oslo a Fauske, y cambiar a un autobús durante las últimas cuatro horas a Narvik.

    Anuncio: Consulta la página web oficial de NSB para ver precios y horarios.

  • Narvik bus

    En autobús a Narvik

    Las rutas de autobús expreso sirven Narvik de los otros centros regionales en el Norte de Noruega, que se puede llegar desde las principales ciudades. Ver 177Nordland para precios y horarios.

    Casi todas las principales islas Lofoten están conectadas al continente por carretera, y hay una variedad de autobuses que conectan Narvik con los asentamientos de las islas.

    El tiempo de viaje de Narvik a Svolvær en Lofoten es de aproximadamente 3,5 horas en autobús. Harstad, por otro lado, está a sólo dos horas de distancia.

  • Narvik car

    En coche a Narvik

    Narvik se describe como la puerta al norte de Noruega. La ruta europea E6 corre directamente Narvik, dando a la ciudad una ventaja como un destino de viaje.

    La arteria norte-sur principal tiene un único cruce de ferry a la izquierda entre Bognes y Skarberget, con numerosas salidas. Si desea obtener más información acerca de los alquileres de autos en Narvik.

    Anuncio: Auto Europe - siempre una buena experiencia con el alquiler

  • Narvik boat

    En barco a Narvik

    Hurtigruten, el Norwegian Coastal Voyage, surca la costa noruega y hace escala enb a Svolvær y Harstad, los cuales están conectados con Narvik por carretera.

    Anuncio: Hurtigruten - "El viaje marino más hermoso del mundo"

  • Narvik plane (northern norway)

    En avión a Narvik

    SAS y Norwegian tienen vuelos directos del Aeropuerto de Oslo (OSL) al aeropuerto regional Harstad/Narvik in Evenes (EVE). La duración del vuelo es de 1 hora y 40 minutos, y el viaje desde el aeropuerto de Narvik dura 1 hora. 

    Widerøe vuela de Bodø al aeropuerto local Narvik Lufthavn (NVK) en el centro de Narvik.

    Anuncio: Widerøe - la mayor aerolínea regional de Escandinavia

Narvik también ofrece ...

No hace falta que esperes a llegar aquí para averiguar qué te gustaría hacer.

×
Your Recently Viewed Pages
Ad
Ad
Ad